Contactar con una agencia de viajes en Valderas, 24181

Contacte con una agencia de viajes en Valderas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Valderas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Valderas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Valderas :

Oficina de Turismo de Valderas

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Seminario, 13, 24220 Valderas, León
  • Teléfono : +34660411402
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Valderas de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Valderas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Valderas :

- Estamos pasando unos días en Valderas, y nos ha sorprendido muy gratamente por su interés cultural con sus casonas, palacetes y plazas además de por su gastronomía. Pero lo que nos ha encantado ha sido la visita guiada que hemos hecho con Elena, la técnico de turismo, muy interesante para conocer la historia del pueblo. Las visitas son gratuitas y se organizan desde la oficina de información turística, muy recomendable.

- Elena, como así se llama la chica que representa a la Oficina de tu turismo en la localidad de Valderas, es una persona que hace unas rutas guiadas muy amenas y muy entrenidas. Se pasa el tiempo tan deprisa que apenas te enteras del tiempo que se emplea en conocer los detalles de la villa. Muy recomendable. Además, tan solo con su espontaneidad que tiene, ya merece la pena concretar una visita guiada. Elena, y Oficina de Turismo en Valderas. No se lo pueden perder.

- Valderas cuenta con una guía turística, Elena, encantadora. Te hace un recorrido por el pueblo contándote su historia y enseñandote los edificios más importantes. Lo hace de forma amena y la visita de hace corta, au que con nuestro grupo estuvo casi dos horas. Muy recomendable. Se hace la reserva de la visita en la oficina de turismo. Gracias Elena por hacernos la visita tan agradable.

- Sin duda Elena, la guía turística de Valderas, es la mejor guía que he conocido en mi vida. Tiene unos conocimientos del pueblo muy amplios, da a conocer todas las actividades, establecimientos y todas las opciones que da el pueblo. Te entran ganas de volver  !

- Una fantástica visita guiada gratuita por el pueblo en la que Elena ha sido una magnífica anfitriona  ! No nos llamó mucho la atención el pueblo y pasamos de largo, pero nos recomendaron hacer esta visita y volvimos. Una gran sorpresa conocer Valderas y el bacalao, de lujo  ! Muchas gracias al ayuntamiento por poner a nuestra disposición este recurso.

- Encantada con la visita, la profesionalidad de la guía, hace introducirte en la historia que ha formado el devenir de Valderas. Gracias al Ayto por apostar por estas visitas al patrimonio valderense.

- Nos habíamos acercado a Valderas para degustar su conocida cocina del bacalao. Ahora sabemos que su fama está más que justificada. Pero lo que más agradecemos a esta fama culinaria que nos ha traído, es el brindarnos la oportunidad de conocer esta villa, cabecera de la tierra de campos leonesa ; y, al pasear por sus calles y plazas, descubrir su arte y admirar su historia. Recomendamos a todos aquellos que se acerquen a Valderas, lo hagan con un hueco de 90 minutos en su agenda para pasar por la oficina de turismo y ser atendidos por Elena para realizar la visita guiada que el ayuntamiento ofrece a los visitantes. Imprescindible.

- Hemos pasado un domingo muy agradable y en parte gracias a la guía que nos ha hecho una visita guiada de lo más amena. Sin duda alguna repetiremos.

- No dejéis de contactar con Elena, si vais a Valderas. Os acompañará por Valderas y os compartirá con vosotros una parte de su conocimiento sobre la historia del pueblo.

- Una atención por parte de Elena espectacular. La visita que nos hizo por el pueblo una maravilla, explicando todo muy bien, se la nota preparada, atenta a las preguntas que hicimos y dejando interactuar con ella. Visita de diez.

Taxi Valderas

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Travesía Dr. Santos Paniagua 1, 24220 Valderas, León
  • Teléfono : +34647170267
  • Página web :
  • Taxi Valderas de guardia : no rellenado
  • Taxi Valderas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Valderas :

- David majisimo como siempre gran servicio y gran persona.

- Excelente servicio y una calidad de persona.

- El servicio es perfecto: conduce profesionalmente, es totalmente puntual y siempre está disponible, el trato super amigable y el coche está impecable. Buen trato también con la gente mayor, muy recomendable para hacer viajes largos.

- El servicio inmejorable, mucha puntualidad, el chico muy atento y respetuoso, el coche muy limpio y siempre en su temperatura correcta, tanto en verano, como en invierno. Recomendable 100 x 100. Un saludo y Bsss.

- Siempre puntual, siempre amable. Disponible en cualquier momento. Profesionalidad y experiencia en el taxi. La excelencia es más que evidente en cada servicio. Siempre aporta soluciones y a un precio siempre ajustado. Recomendable 100%. 5 Estrellas  !

- Un gran profesional como conductor, y una persona muy competente y cariñosa con las personas mayores cuando las lleva al médico. El coche impecable y muy puntual, os lo recomiendo y en los peores momentos no te deja sola ni un momento y eso es IMPAGABLE.

- Gran profesional, siempre disponible y puntual. Muy amable, atento y un trato de 10 con sus clientes.

- Siempre puntual y disponible. Una persona muy amable y educada. Coche impecable, viajes muy amenos. Trato excelente con las personas mayores. 100% recomendableee  !

- Buen servicio, me fue a buscar a Benavente después de un largo viaje en bus, a pesar de llegar unos 15 minutos tarde el bus, me estaba esperando, muy amable y cordial.

- Seguridad, profesionalidad y disponibilidad definen el servicio de este profesional. Amable en todo momento y con total transparencia en precios e itinerario.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a