Contactar con una agencia de viajes en Tornos, 44219

Contacte con una agencia de viajes en Tornos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Tornos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Tornos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Tornos :

Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carretera, 44232 Tornos, Teruel
  • Teléfono : +34650204819
  • Página web :
  • Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca de guardia : no rellenado
  • Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca :

- Visita recomendable para ir en familia. Fuimos con niños y se lo pasaron bien. Hicimos la visita guiada con el personal del centro de interpretación, fue interesante. Llevan catalejos y van explicando las diversas aves de la laguna que se pueden divisar. Echamos de menos una introducción inicial sobre la visita más extensa aparte del vídeo.

- Es una pena que un martes de la Semana Santa se encuentre cerrado. Aunque no esté abierto, se tiene acceso al mirador desde la azotea del edificio, pero la laguna se encuentra a tanta distancia que ni con un buen telescopio pueden observarse con facilidad las aves acuáticas. Otro aspecto negativo es que a unos 150 m se localizan varios miradores a los que no se tiene acceso por estar prohibida la circulación de personas a pie.

- El chico a pesar de ser casi de noche, al vernos llegar no tuvo problema en quedarse y explicarnos todo al detalle, la verdad es que nos impresionó muchísimo poder ver las grullas y que nos contara su historia y peculiaridades.

- Fantástico entorno para ir con toda la familia, los accesos están en perfecto estado para cualquier tipo de personas, es muy fácil divisar diferentes tipos de aves, en un entorno cercano a Zaragoza pero muy bonito, recomendable para visitar, así como para todos aquellos que les gusten las especies de aves o realizar fotografías de estas.

- Fantástica ruta guiada por la Laguna pudiendo observar la migración de las grullas y otras aves. Te explican en detalle todas las peculiaridades de estas aves y disponen de catalejos para poder observarlas mejor. Sus guías transmiten la pasión por su trabajo y te hacen ser más conscientes sobre la importancia de cuidar nuestra naturaleza. Hicimos una ruta guiada de 3 horas, para todas las edades. Gratuita.

- Magnificas explicaciones del entorno con sugerencias de localizacion de las grullas. Tambien realizan visitas guiadas. Muy interesante los paneles informativos del Centro. Enhorabuena.

- Lugar de visita obligado para aprender de la biología de las grullas. El guía fue muy didáctico y ameno en sus explicaciones. Visita guiada muy completa, necesaria y recomendable si pretendes llevarte una idea completa de la laguna de GALLOCANTA. El resto lo pone cada cual… Otro año me apunto de nuevo  !

- Fuimos el puente de la Constitución y estaba abierto, menos mal, porque era martes. La exposición es instructiva, la persona que atendía era explicativa y motivada. Se puede llamar y quedar para visitas guiadas gratuitas.

- Gran trabajo del centro de interpretación. En la visita guiada nos tocó David, sus explicaciones y el trato hacia el grupo fueron de gran profesionalidad, ya que vas a ver las grullas y en la laguna nos hizo ver que no solo hay grullas. Muchas gracias al equipo del centro de interpretación.

- Muy bien los dos guías que nos acompañaron, con explicaciones accesibles y conocimiento de la materia. Me parece excesivo el uso del coche. Una combinación de coche y una pequeña andada, mucho mejor. Y una sugerencia: por favor, teniendo palabras en castellano, evitemos el inglés. Caseta de vigilancia lo entendemos todos. Experiencia recomendable.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Tornos, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Tornos

Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carretera, 44232 Tornos, Teruel
  • Teléfono : +34650204819
  • Página web :
  • Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca de guardia : no rellenado
  • Centro de Interpretación y de Visitantes de la Laguna De Galloca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a