Contactar con una agencia de viajes en Sober, 27059

Contacte con una agencia de viajes en Sober por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en Sober, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Sober o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Sober :

Tren Turístico Aba Sacra

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Calle Doade, 79, 27424 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34982198717
  • Página web :
  • Tren Turístico Aba Sacra de guardia : no rellenado
  • Tren Turístico Aba Sacra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tren Turístico Aba Sacra :

- Una experiencia fantástica que no te debes perder si viajas a Ribeira Sacra. Fernando es un guía muy ameno y con unas dotes poéticas que nos hicieron disfrutar aún más del increíble recorrido.

- Merece la pena tanto el recorrido, las vistas como las explicaciones sobre esta zona vitivinícola tan extrema. Impresionan los desniveles salvados por las terrazas y el esfuerzo que supuso construirlos y el que supone mantenerlo y recoger los frutos.

- Bonita experiencia para hacer un recorrido por las impresionantes vistas de la Ribeira Sacra (los fiordos gallegos). Una magnífica forma de potenciar la visita por estas tierras de prestigiosos vinos. Fernando y Toño fenomenales guías.

- Paseo mágico entre viñedos, ribera del Sil con desfiladeros de vértigo, y explicado todo con la dulzura y parsimonia que da la tranquilidad del lugar, me encantó el escrito realizado por un poeta de Consuegra, me gustaría volverlo a escuchar, no lo olvidaré.

- Recorrido por la viticultura heroica de cerca. Muy interesante y el conductor/guía muy ameno y cercano. Pone en valor esta viticultura tan especial.

- Un viaje lleno de momentos inolvidables. La altura del tren es ideal para tomar fotografías, íbamos 47 personas y tod@s coincidimos en que volveremos a repetir y que lo recomendaremos????

- Nos encantó. Íbamos con amigos y niños, lo cogimos por los niños y a ellos les gustó pero a nosotros nos encantó, te metes en los viñedos de una manera diferente. Tienes vistas y fotos impresionantes. El chico que hace de locutor súper majo, te aconseja muchas cosas y hace el viaje ameno y personalizado. Que no ponen una locución. El maquinista también genial. Estupendo. Recomendable.

- Simplemente genial. Cada día os superáis. El mejor tren al que haya subido. Lo recomendáremos  !

- Las vistas que ofrece el recorrido son realmente impresionantes, los Cañones del Sil, las profundas aguas del río, los catamaranes navegándolo, al mismo tiempo que se circula junto a la viña misma. El trenecito parece nuevo, en perfectas condiciones, y el maquinista lo lleva con cuidado y transmite mucha seguridad. Durante el recorrido, a cada poco va dando algunas explicaciones del cultivo de la viña en esas condiciones tan adversas, utilizando un sistema de megafonía con altavoces en los vagones. A mejorar, en mi opinión, la acústica de dicho sistema, ya que el propio ruido del motor, el traqueteo de los vagones y los berreos de los niños dificultaban poder seguir esas explicaciones. También decir que la parada a medio recorrido para bajar del tren (hoy a pleno sol y 35º. C'de temperatura) ha sido excesivamente larga. Algunas personas (incluido algún 'cuñado' que pretendía solucionar en cinco minutos los retos de ingeniería de la viticultura heroica) tiraban de la lengua al guía - maquinista, pero no todos podíamos aguantar en esas condiciones y la mitad del grupo esperábamos dentro o a la sombra del tren. En resumen, una experiencia positiva y recomendable.

- El recorrido de este tren es sin duda algo que no te puedes perder si vas a conocer la Ribeira Sacra. Hicimos un recorrido por unos senderos inolvidables hasta llegar a lo que hace única esta tierra, sus viñedos imposibles, y mostrando paisajes bellísimos donde hicimos unas fotos espectaculares. Durante el recorrido el conductor, Fernando, nos explico su historia, el origen de sus viñedos de una forma muy apasionada que nos hizo quedarnos embelesadas. También nos dieron muchas recomendaciones para realizar sobre la zona, bodegas que visitar, actividades, restaurantes, miradores impresionantes… Un 10 de 10  !

Subgrupo Local de Autotaxis

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Rúa do Comercio, 1, 27460 Sober, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Subgrupo Local de Autotaxis de guardia : no rellenado
  • Subgrupo Local de Autotaxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Subgrupo Local de Autotaxis :

- Algunos son buena gente pero hay mucho taxi pirata no hace falta ni uber ni cabifai.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Sober, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Sober

Tren Turístico Aba Sacra

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Calle Doade, 79, 27424 Sober, Lugo
  • Teléfono : +34982198717
  • Página web :
  • Tren Turístico Aba Sacra de guardia : no rellenado
  • Tren Turístico Aba Sacra abierto el domingoe : no rellenado