Contactar con una agencia de viajes en Salas, 33059

Contacte con una agencia de viajes en Salas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Salas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Salas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Salas :

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. de la Campa, 33860 Salas, Asturias
  • Teléfono : +34985830988
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Muy buena atención e información impresa. A destacar el entusiasmo, conocimiento y profesionalidad del guía, las visitas al museo y colegiata estupendas, acompañados por sus comentarios. ¡Una gozada  !

- Muchas gracias a David, por todas las explicaciones en la colegiata y en el museo. Más gente como él se necesita, para enseñarnos todo el patrimonio q te. Asturias. No solo es dar información en Fitur, luego aquí necesitamos gente en las oficinas de turismo y en el patrimonio. Para visitar restaurantes y sidrerias no es necesario guias.

- Una grata sorpresa de sábado por la tarde. Visita al museo, a la Colegiata y subida a la torre. Todo esto acompañado de un mucha información por parte del chico de la oficina. Al que se le nota que le gusta su trabajo y su pueblo. Mil gracias.

- Más que una oficina de turismo es un panel con códigos QR. Menos mal que fuimos al ayuntamiento donde una chica muy amable nos dió unos planos e información.

- Muy buena oficina con gente encantadora y amable. El unico defecto es que no informan de como ir a la fuente de El Escobedal la cual tiene en agua con unas propiedades increibles.

- Simplemente, para destacar la atención, amabilidad y magníficas explicaciones que nos proporcionó el guía de turismo.

- Magníficos profesionales. Aún no dan información sobre la Fuente de El Escobedal. Lastima.

- Está en el ayuntamiento. Buena atención.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a