Contactar con una agencia de viajes en Sabiote, 23092

Contacte con una agencia de viajes en Sabiote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Sabiote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Sabiote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Sabiote :

Apartamentos Turísticos La Casa Vieja

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Minas, 74, 23410 Sabiote, Jaén
  • Teléfono : +34663310474
  • Página web :
  • Apartamentos Turísticos La Casa Vieja de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Turísticos La Casa Vieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Turísticos La Casa Vieja :

- Alojamiento espectacular, mucha tranquilidad, la habitación genial, con mucha luz, balcón, muy amables y atentos en todo momento de nuestra estancia. Detalles de bienvenida en la habitación. Admite mascotas y hay aparcamiento en la misma calle. Un acierto si lo que necesitas es desconectar y buscar tranquilidad  ! Si tengo que poner alguna pequeña pega es que el Wi. Fi va regular…

- Me alojé hace 10 días apartamento súper limpio. Las fotos son tal cual luego te encuentras allí. La propietaria muy atenta y siempre a disposición intentando hacer la estancia lo más confortable si surge algún problema. La piscina es pequeña pero se agradece mucho lo limpia que está y con esta calor para refrescarse va como anillo al dedo. En definitiva la recomiendo al 100%.

- Me a encantado mucho y repetiria y mas esa bienvenida… Y mas k admiten animales para no dejartelos en casa para llebartelos cn tigo.

- Nuestro apartamento, el nidito de amor, nos encantó en cuanto lo vimos, limpio y con detalles de bienvenida, precioso y a los tres días limpian la casita, eso es de valorar, la piscina una monada con zona de estar en la terraza para tomarte algo o tomar el sol, la verdad es que lo recomiendo al 100%

- Apartamentos modernos, nuevos y bien equipados, agradables para pasar unos días en la zona. El detalle de bienvenida nos gustó mucho, y la piscina pequeñita pero bien para refrescarse  !

- Gran alojamiento. Para empezar, porque permiten perros. ¿Cuánto dinero dejarán de ganar otros hospedajes por no permitir mascotas en pleno 2022  ! Para seguir, porque la dueña nos cambió de fecha la reserva sin ningún problema, a pesar de avisar con el tiempo justo por el tema covid. Para finalizar, y más importante, porque el apartamento es una maravilla. Completísimo, limpio, bonito, en una buena ubicación, con facilidad de aparcamiento, piscina y barbacoa para el verano… ¿Qué más se puede pedir  ! Para repetir y recomendar. Ah  ! El detalle del pastelito y el pan con aceite, TOP.

- Nos ha sorprendido muy gratamente, apartamentos turísticos pero dentro te sientes como en un hotel de 4 o 5 estrellas, gestionado por una familia, solo tuvimos el placer de conocer al marido y fue muy muy amable y servicial, un lugar perfecto para hacer una escapada y conocer sabiote y los pueblos de la zona como Úbeda que esta solo a 8 km, está a 100 metros del castillo de sabiote, fantastico el pueblo y su gente tambien, lo mejor de este establecimiento sin duda a pesar de lo genial que estan sus instalaciones, ha sido el trato recibido por el dueño que te hace sentir como un invitado en su casa y no como un cliente. Volveremos seguro, recomendable 100%

- Estuvimos en julio 2 adultos, 2 niños y un perro. La casa cómoda, limpia y muy bien decorada. Los detalles de bienvenida deliciosos. Las camas muy cómodas. Y la piscina, maravillosa. La anfitriona, Isa, un encanto. El pueblo es muy bonito y se desayunan porras muy ricas.

- Lugar encantador, limpio y muy acogedor. La propietaria atenta y muy amable.

Sabiote Turismo

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Castillo, s/n, 23410 Sabiote, Jaén
  • Teléfono : +34953108310
  • Página web :
  • Sabiote Turismo de guardia : no rellenado
  • Sabiote Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabiote Turismo :

- Un palacio castillo espectacular, un lugar muy interesante y si se ve con el guía mucho mejor, dando unas explicaciones que te dejan de muerte.

- Acertamos de pleno con este plan casi improvisado. Merece la pena contratar el tour al castillo + Sabiote pueblo, ya que la entrega de los trabajadores es total. No hay que dudar en coger el paquete completo de la visita y disfrutar de ambos paseos…

- Municipio de Jaén, ubicado cerca de Úbeda y Baeza es una localidad muy recomendable de visitar ya que tiene un importante patrimonio histórico y monumental.

- Hemos hecho la visita guiada al Castillo y pueblo de Sabiote con Ramón y nos ha encantado. Más de dos horas pero nos lo ha explicado de forma tan amena y didáctica y que se nos han hecho cortas. Muy contentos y envidiosos de la cantidad de cosas que se están haciendo en el pueblo para conservarlo. En mayo es la fiesta medieval y debe de merecer mucho la pena.

- Bonita visita al Castillo, que tiene unas vistas espectaculares y paseo tranquilo por el pueblo. El guía muy agradable. Merece la pena la visita.

- Merece la pena hacer la visita guiada del castillo y el pueblo. Te lo explican muy bien y de manera detallada. El castillo está en gran parte muy bien restaurado con elementos didácticos para niños. Mejor llamar previamente para concertar las visitas guiadas.

- Estupenda visita al castillo y al pueblo. Muy bien por Antonio. Muy recomendable y enhorabuena por la apuesta por la historia y el patrimonio.

- Recomendable 100% la visita guiada. Puedes entrar al castillo y la iglesia. Ramón, el guía, la hace muy amena y pasas un rato realmente agradable conociendo el pueblo.

- El vértice desconocido del triángulo de renacimiento de Jaén, pueblo lleno de encanto donde destacan, el castillo, la muralla que se conserva casi integra y la iglesia de San Pedro. Además te puedes por el barrio del albaicín y buscar las diferentes casonas blasonadas. Si os gusta el renacimiento y buscáis las huellas de los Vandelvira no dejéis de visitarlo.

- Por 5 Euros tienes la oportudidad de visitar este Castillo Palacio construido por Andres de Vanldevira con guia incluido, Ramón. Todo muy bien explicado y casi todo en su totalidad visitable. Eché de menos algún diptico con información sobre el mismo. En lineas generales, muy recomendable.

José Hidalgo Utrera

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Calle Dr. Severo Ochoa, 20, 23410 Sabiote, Jaén
  • Teléfono : +34953773115
  • Página web :
  • José Hidalgo Utrera de guardia : no rellenado
  • José Hidalgo Utrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Hidalgo Utrera

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a