Contactar con una agencia de viajes en Sa Ràpita, 07013

Contacte con una agencia de viajes en Sa Ràpita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Sa Ràpita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Sa Ràpita o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Sa Ràpita :

LiveAboard Mallorca

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Explanada del Puerto, s/n, 07639 Sa Ràpita, Balearic Islands
  • Teléfono : +34667352177
  • Página web :
  • LiveAboard Mallorca de guardia : no rellenado
  • LiveAboard Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LiveAboard Mallorca :

- Hemos hecho dos salidas en su embarcación desde Sa Rapita para disfrutar de las playas de la zona y fue todo perfecto. Contratamos patrón y se adaptó genial a nuestras necesidades. Muy recomendable  !

- Muy profesionales, las embarcaciones en perfecto estado. Todo muy bién  !

- Estupenda gente… Y la lancha es perfecta para lo que quería.

Balcó des Trenc

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Avinguda Son Durí, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : +34696646888
  • Página web :
  • Balcó des Trenc de guardia : no rellenado
  • Balcó des Trenc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balcó des Trenc :

- El apartamento está fenomenal. La ubicación excelente y con calidad de muebles y enseres. Además la gestión de Carlos es fabulosa tanto para conseguirte lo que necesites como para solventar cualquier incidente. Muy recomendable  !

- Experiència inoblidable  ! Un jugo de apartamento familiar con vistas increíbles y ambiente relajado. Sin duda repetiremos si es posible. Carlos nos ha facilitado des del minuto cero la estancia. Mil gracias.

- Ubicación diez, comodidad diez. Vista 20, una estancia inmejorable ¡¡¡¡

- Maravillosas vistas de la costa.

- Increible playa.

- Buenos apartamentos con mucho espacio y bien acondicionados.

- Hemos jugado con la idea de hacer una reserva en Balco des Trend para una reunión familiar para 2023. Al final, decidimos por otra ubicación, por lo que no llegamos a conocer este lugar. De todos modos, quedamos muy contentos con la comunicación con la gerencia del hotel, en particular con Carlos, en esta etapa de preparación. Obtuvimos respuestas rápidas y hubo apertura para resolver todas nuestras solicitudes. Lamento que no vayamos a visitar el lugar, pero la comunicación con los responsables del lugar nos convenció de que es un lugar que vale la pena probar  ! ¡Muchas gracias, Carlos, por tu esfuerzo  !

- ¡gran lugar  !

Villa 'Isla Bonita'

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Carrer de sa Rajada, 6, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa 'Isla Bonita' de guardia : no rellenado
  • Villa 'Isla Bonita' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa 'Isla Bonita' :

- Estuvimos unos días alojados en esta villa. La casa estaba muy limpia y tiene todo lo necesario para una estancia agradable. La anfitriona fue muy amable. Sin duda volveremos.

- Villa muy limpia, en un barrio con todo lo necesario (excelentes restaurantes y supermercados y cerca del mar). El anfitrión está disponible y la casa ofrece todas las comodidades necesarias: lavavajillas, nevera grande con dispensador de hielo, lavavajillas, TV grande. Piscina pequeña pero cómoda. Casa limpia, tranquila y grande. El único defecto es que no hay cortinas que bloqueen la luz.

- Regresé de Mallorca por unos días y me quedé en la villa Isla Bonita. La villa se encuentra cerca del mar, para nosotros fue una estancia confortable. El dormitorio principal era cómodo, estaba limpio, pero cuando alquilas una casa no esperas que la limpien, creo que es de sentido común limpiar después de ti. Eso es sobre los comentarios malos. Manuela, la anfitriona, es simpática y firme porque asumo que ha visto todo tipo de turistas, algunos quizás insensibles. Las reglas sobre la heladera se refieren a los que son groseros, destruyen, ensucian y no mantienen la limpieza. Tienes lavavajillas, lavadora y secadora a mano, solo tienes que utilizarlas. No tienes que bromear si no es tu casa. Tienes que comportarte en la casa de otra persona como te gustaría que él se comportara en tu casa. Así que para nosotros la relación calidad-precio fue justa.

- Me alojé aquí como huésped durante 10 días. Me gusto mucho. La anfitriona fue muy amable y me mostró la zona. Estaba de vacaciones solo, pero sentí que estaba allí con mi familia porque me hicieron sentir que pertenecía. Muchas gracias por todo, definitivamente nos volveremos a ver ??

- La villa es muy agradable, una ventaja adicional es el techo abierto con sofás y una mesa, solo una pequeña piscina y tumbonas una tragedia. Al entrar a la casa nos dimos cuenta de que no había papel higiénico, lo que para 8 personas después de un viaje de 6 horas y llegar pasada la medianoche donde todos los comercios ya estaban cerrados es impensable. Aire acondicionado con costo adicional La señora quería 15 euros por día. Barbacoa por 50 euros adicionales. El local es más bien para gente con niños pequeños o mayores de 60 años, por poner música después de las 22 amenazan con llamar a la policía. Teníamos un vuelo de regreso a las 11 pm, pedimos un check out más tarde ya que son las 11 am en respuesta, recibimos una oferta de 100 euros por 2 horas adicionales. Responder al comentario del propietario: No había papel, así que por favor no me digas que definitivamente estaba disponible. Las tumbonas definitivamente eran diferentes de las imágenes del anuncio, por lo que se bajó la calificación. Los costos adicionales y la opinión sobre el pueblo son solo información que quiero transmitir a futuros visitantes y no afectaron las opiniones de la cabaña.

- El año pasado pasamos 2 semanas en Villa Isla Bonita y quedamos particularmente impresionados por la proximidad a la playa de arena 'Es Trenc', que se encuentra a poca distancia. También vale la pena mencionar el gran diseño moderno y elegante en el que te sientes muy cómodo. La limpieza no deja nada que desear en ningún aspecto. ¡Nos encantaría volver  !

ParkplatzCheck.com

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de Sa Gavina, 3, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : +498213498122
  • Página web :
  • ParkplatzCheck.com de guardia : no rellenado
  • ParkplatzCheck.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ParkplatzCheck.com :

- Mi primera reserva fue cancelada. Pero el Sr. Horstmann rápidamente me dio una opción más económica. Y la diferencia me sería reembolsada en una semana.

Spanisch und Wandern Touren

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de sa Donzella, 2, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : +34635117829
  • Página web :
  • Spanisch und Wandern Touren de guardia : no rellenado
  • Spanisch und Wandern Touren abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spanisch und Wandern Touren