Contactar con una agencia de viajes en Sa Coma, 07051

Contacte con una agencia de viajes en Sa Coma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Sa Coma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Sa Coma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Sa Coma :

Segway Adventure Sa Coma

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Passeig de Neptuno, 21, 07560 Sa Coma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34685178282
  • Página web :
  • Segway Adventure Sa Coma de guardia : no rellenado
  • Segway Adventure Sa Coma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Segway Adventure Sa Coma :

- ¡Gran experiencia  ! Monté un Segway por primera vez hoy y fue genial. Gran introducción, gran recorrido y realmente adecuado para todas las edades. Yo mismo tenía grandes dudas sobre si esto era para mí debido a mi pobre sentido del equilibrio, pero fue genial. A nuestros hijos también les encantó, ya eran delincuentes reincidentes. Siempre feliz y volveremos para la próxima gira.

- Fue una gran actividad que definitivamente tienes que probar. Cabalgamos por diferentes terrenos y vimos hermosos paisajes. El guía nos mostró un buen lugar para tomar fotos y tomó algunas fotos. Los dos muchachos que dirigen el negocio son muy amables y aportan un gran ambiente al día. El recorrido duró 90 minutos y pagamos 118 € por los dos, lo cual fue razonable para la experiencia. Lo recomiendo encarecidamente, e incluso como principiante, encuentras rápidamente tu equilibrio.

- Habíamos reservado el recorrido de 1 hora y luego nos preguntaron en el lugar si nos gustaría hacer el recorrido fuera de la carretera. Entonces decidimos ir espontáneamente, fue una gran decisión, a pesar de que era nuestra primera vez en un Segway. Recomiendo esta excursión a todo el mundo. Niko realmente se tomó su tiempo con nosotros, fue genial. Gracias nico.

- Mi novia y yo hicimos el recorrido en segway todoterreno, fue genial, el guía nos tomó muchas fotos y él fue de gran ayuda con ella, ya que era su primera vez en un segway. Éramos solo nosotros dos y habíamos terminado 20 minutos antes y nos llevó a ver la costa para que tuviéramos los 90 minutos completos, una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo encarecidamente, muy amable e incluso nos dio algunas bebidas una vez que terminamos. El recorrido todoterreno fue brillante en sí mismo, muy pintoresco, visitó el castillo y la cantera y también pudimos detenernos y echar un vistazo al castillo. La ruta fue divertida pero no demasiado desafiante para cualquiera que no la haya hecho antes. ¡Gracias por un gran recorrido  !

- Hicimos el Segway Tour con Nico y fue simplemente SUPER ???? Sólo se puede recomendar. También con toda la familia.

- ¡Excelente experiencia  ! Un instructor profesional y paciente… El recorrido de 1h30 fue brillante, diferentes paisajes durante el circuito que te hacen descubrir las bellezas de esta parte de la isla. Tuvimos suerte de ser solo 2 (como pareja) y tener al instructor para nosotros solos. Lo recomiendo ampliamente, especialmente si es tu primera vez.

- Absolutamente brillante. Hizo todo lo posible cuando nuestra gira programada tuvo que interrumpirse a la mitad debido a la lluvia, nos recogió en el castillo y nos dejó en el hotel, y reorganizó otra sesión para el día siguiente. El recorrido en sí fue muy divertido, con un poco de todo incluido, ¡incluidas algunas lecciones de historia y naturaleza  ! Grandes chicos, definitivamente lo haría de nuevo.

- Completamente satisfecho. La solicitud de un recorrido fuera de las opciones de reserva especificadas fue respondida de manera rápida y amable. Después de la primera vuelta incluso pudimos tener la opción de hacer un recorrido más largo. Fue muy divertido recorrer el terreno con los Segways todoterreno. También apto para niños, gracias a sus excelentes explicaciones y apoyo. Recomendación absoluta. En cualquier momento.

- Felicitaciones por la apariencia del equipo: empleados + propietarios, muy dedicado + encomiablemente positivo. ¡Durante un viaje de prueba, fui inmediatamente clasificado correctamente para el nivel de dificultad para un viaje reservado en un Segway  ! Han pasado 25 años desde mi último viaje a Viena. Disfruté mucho esta visita guiada. Reservó un segundo recorrido con un mayor nivel de dificultad, de nuevo una experiencia atractiva. 1. El empleado con su conocimiento especializado, 2 el recorrido en sí.

- El guía turístico fue súper amable y respondió a cada individuo (también les dio a todos una buena sensación mientras conducían y todos se sintieron seguros con sus consejos). La ruta es súper bonita, desde lugares turísticos hasta naturaleza hermosa, todo está ahí, haciendo que el recorrido sea interesante para todos. Estábamos todos muy felices y todos nos divertíamos. Tanto los jóvenes como los algo mayores que disfrutan de su jubilación. Siempre con mucho gusto de nuevo y sobre todo a los precios  !

MallorcaTz

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Roselles, 4, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34627308244
  • Página web :
  • MallorcaTz de guardia : no rellenado
  • MallorcaTz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MallorcaTz :

- Estábamos allí con un grupo más grande de Berlín. Fue grandioso. La finca es genial, la piscina y todo el ambiente es precioso. Tanja es muy servicial y siempre podríamos ponernos en contacto con ella si necesitáramos algún consejo. También nos ayudó a reservar excursiones, etc. Todo muy relajado y agradable. Y por supuesto no olvidar: Luna, la jefa de la propiedad 😉 Nos encantó a todos. Gracias por todo y saludos desde Berlín.

- Tuvimos una maravillosa semana de Navidad de invierno en un gran apartamento que tiene todo lo que necesitas. Excelente ubicación, buenos dueños, todo muy nuevo y limpio y recientemente renovado, calefacción (solo para los meses de invierno), cocina totalmente equipada, terraza propia con varias piscinas y muchos animales en el patio. Estuvimos dos de nosotros allí durante una semana y con gusto recomendaríamos las instalaciones. Fue hermoso, ¡gracias  !

- Gran servicio, gracias, ¡volveremos  !

Buggy & Quad Tours Sa Coma

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Avinguda de les Savines, 3, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34602605611
  • Página web :
  • Buggy & Quad Tours Sa Coma de guardia : no rellenado
  • Buggy & Quad Tours Sa Coma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buggy & Quad Tours Sa Coma :

- Excelente Servicio ! Las paradas de descanso muy buenas y estratégicas… Los Aparatos en muy buen mantenimiento.

- Precio muy económico  !

- Tour en súper buggy que incluye un gran equipo y guía. Llegar a ver lugares hermosos. Gran relación calidad-precio. De nuevo en cualquier momento. Sólo podemos recomendar. Sigue así. LG Manni y Tina.

- Disfrutamos el viaje de 3 horas (creo que fue más largo) y paramos en algunos lugares increíbles. Recomendaríamos altamente este lugar.

- Muy buen momento sólo lamento: poco o ningún camino pero es la isla la que lo quiere y ninguna explicación por parte de los supervisores. Pero es un buen viaje, bien calibrado.

- ¡Muchas gracias por pasar un buen rato  ! Guía agradable y útil, ruta variada 🙂 ¡Recuerdos e impresiones inolvidables  ! Invitamos a nuestros compatriotas: ¡polacos  !

- Súper gran experiencia. La gira fue muy divertida. Con la guía súper agradable podrás ver muchos lugares hermosos que nunca habrías encontrado. Todo el personal es súper agradable también. Sólo para recomendar.

- Visita muy recomendable y muy bien guiada. Nos encantó. A mis hijos y a mí nos encantó… Muchas gracias.

Tripcars

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Avinguda de ses Palmeres, 73, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971813793
  • Página web :
  • Tripcars de guardia : no rellenado
  • Tripcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tripcars :

- Wie sind Freitags morgens 10 Uhr vor Ort gewesen um ein Auto zu mieten. Da weit und breit kein Mietauto zu sehen war, dachte ich erst das gibt für den heutigen Tag keinen mehr. Doch nachdem wir dann dran waren (Kunde vor uns), ging alles recht unkompliziert und schnell über die Bühne. Haben das Auto +2 kindersitze in verschiedenen Größen (5euro pro Sitz) um 10:45 übergeben bekommen. Das Auto ein Ford Fiesta war voll getankt, gereinigt und dadurch sehr sauber. Nachdem wir unser Ziel erreicht und den Tagesausflug genossen hatten, gaben wir das Auto voll getankt zurück und hatten somit keine Beanstandung. Und konnten sofort unserer Wege gehen. Das Personal war sehr nett und hat auch recht gut deutsch englisch kombiniert so das man mit schlechtem Schulenglisch alles verstehen konnte. Von meiner Seite aus müssten Sie noch ein extra Stern bekommen. Grund: ich hatte meine Smartwatch im der Mittelkonsole vergessen. Am nächsten Tag ist mir das erst aufgefallen, und nach einem kurzen Telefonat und kurzer Recherche der Vermietung, wurde die Uhr gefunden und ich konnte sie Abends noch abholen. Googleübersetzer Estuvimos allí el viernes por la mañana a las 10 a. M. Para alquilar un automóvil. Como no había ningún coche de alquiler a la vista, al principio pensé que no habría más por hoy. Pero después de que llegó nuestro turno (cliente frente a nosotros), todo transcurrió bastante rápido y sin complicaciones. Conseguí el coche +2 sillitas de niño de diferentes medidas (5 euros por plaza) a las 10:45h. El automóvil, un Ford Fiesta, tenía el tanque lleno de combustible, se limpió y, por lo tanto, estaba muy limpio. Después de llegar a nuestro destino y disfrutar del viaje de un día, devolvimos el automóvil con el tanque lleno, por lo que no tuvimos quejas. Y pudimos ir por caminos separados de inmediato. El personal fue muy agradable y también combinó bastante bien el alemán y el inglés para que pudieras entender todo con el mal inglés escolar. Deberías obtener una estrella extra de mi lado. Motivo: olvidé mi reloj inteligente en la consola central. Solo me di cuenta de eso al día siguiente. Y después de una breve llamada telefónica y una breve búsqueda de la empresa de alquiler, se encontró el reloj y pude recogerlo por la noche.

- Sentimientos encontrados. Ventajas: personal amable, coche en buenas condiciones, conseguimos el coche que queríamos, asientos para niños limpios, todo estuvo listo a tiempo. En el medio: precios de rango medio a alto Desventajas: los precios locales difieren ligeramente de sus ofertas en línea, recibimos el automóvil con el tanque casi vacío y nos pidieron que lo devolviéramos así (simplemente no es amigable para el cliente), un día no es de 24 horas sino de 9 am a 8 pm.

- Todo bonito y agradable. Habíamos reservado el auto antes por 4 días y en el acto resultó que hay una promoción por 3 días por el precio de 2 días 🙂

- El alquiler del Fiat Qubo (aprox. 60 km) costaba 87 EUR más 5 EUR por silla de seguridad para niños por 1 día de alquiler (de 09:00 a. M. A 08:00 p. M.). Sin límite de km, seguro a todo riesgo y asistencia, sin franquicia. Reserva amistosa, procedimiento de alquiler rápido, buen servicio. La única duda era la obligación de devolver el vehículo con el tanque completo, cuando el vehículo elegido estaba 'casi' lleno 😛 (el cliente anterior o el empleado de alquiler de autos NO se llenó del tanque como se acordó :-P. Cuando vio esto, simplemente canceló la computadora de a bordo para ver la distancia del viaje y el consumo promedio al inicio del alquiler, luego, antes de la devolución del vehículo, solo viaje acumulado x consumo / 100 más 1, 5 litros adicionales como posible error de aproximación de la computadora de a bordo.

- Los mejores autos limpios y bien mantenidos. Coche a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado. Estará bien informado, pero la recomendación es reservar con 1-2 días de anticipación, de lo contrario, es posible que no quede un automóvil.

- Funcionó muy bien, Fiesta por 1 día 76€, fue llevado al hotel y recogido allí de nuevo.

- Alquiler realizado con el Hotel Coma Gran, Sa. Coma. Durante 2 días en Fiat Panda, para visitar los alrededores. 145euros Recogida y regreso al hotel. No es una mala sorpresa, son serios. No hay inventario del automóvil al principio, pero nada especial que informar al dejarlo. Así que estamos muy satisfechos con el servicio, lo recomiendo  !

- Condujimos desde Sa Coma a Cala Milor, que era fácilmente factible con las 4 ruedas debido a los carriles bici llanos.

- Alquilé el coche durante dos días, todo estaba limpio y técnicamente perfecto, incluso se volvieron a poner los neumáticos el día de la recogida. Solo puedo recomendar la estación de alquiler en Sa Coma, todos fueron muy amables.

Trip Cars

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Av. sa Coma, 24, 07560 Cala Millor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971813793
  • Página web :
  • Trip Cars de guardia : no rellenado
  • Trip Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trip Cars :

- El coche no paso el correspondiente control antes de ser entregado a mi. Sin cambiar o controlar el nivel de aceite (practicamente vacio), una bombilla fundida, puerta con un pequeño defecto el cual no dejaba abrirla desde fuera y olor a tabaco. Por otro lado el trato del personal fue impecable y me solucionaron la mayoria de los problemas. Entiendo que la gran cantidad de trabajo conlleve este tipo de fallos, pero la seguridad de los clientes deberia ser uno de los pilares de este tipo de negocios.

- Alquiller de coche En Cala Millor con Sra Pillar, por 1 semana e todo 5  ! Coche limpio, atendimento, simpatia, muy acessibel  ! Lo recomiendo muchissimo  !

- 178 euros for 2 days Fiat 500, plus 100 euros deposit for full tank of fuel. Quick amd easy.

- East to rent, full safety coverage, good variaty of Islands cars.

- Hired a ford fiesta for a couple of days, total cost €138. Car was ready on collection, clean and well maintained. Price included all insurances and zero excess. Would definitely recommend and would use again.

- Car was clean and did what we wanted. Staff where friendly and helpful. The only negatives were that the petrol was nearly empty, you have to return that evening before 8pm and that there was a bit of a queue at 9am to collect so maybe it's best to go before that.

- Alquilé un automóvil nuevo con cobertura de seguro completo para 2 conductores y un asiento elevado a un excelente precio en coma de SA. Lisa en el escritorio fue muy útil y resolvió un pequeño problema que teníamos. No se pudo recomendar lo suficiente como para usarlo de nuevo. Tranquilidad absoluta en el departamento de alquiler de coches. Gracias.

- Just pay for your car and thats it. Very good car rental 🙂

- Great company, professional and friendly  ! What else do you need. Highly recommend renting a car here.

Protur Cars Atzerola

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer Atzeroles, 2, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971585456
  • Página web :
  • Protur Cars Atzerola de guardia : no rellenado
  • Protur Cars Atzerola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protur Cars Atzerola :

- We rented a Mini Cooper One for three days and it was good. The car had a working AC and navigation (slightly out of date), but did not have parking sensors or cruise control (but there really is no use on the island). I really liked the orange color, because it was easy it find the car.

- Great experience. Very helpfull and understanding staff. The best car rental I have ever used.

- Los mejores precios, trámites rápidos, coche nuevo por 80 euros al día. Personal muy agradable. 8-20 ; 00 ¡Recomendaría  ! Accidentalmente dejamos una cámara en el auto, pero la encontraron y la devolvieron, ¡gracias  !

- The best price car rental in the area and also one of the only ones who allow 21 year olds. Friendly staff and very easy to rent. Car was faultless so no complaints from me.

- Buena promoción: tres días por el precio de dos. Un coche con un kilometraje de 10. 000 kilómetros. No se requiere depósito, seguro a todo riesgo. Cuando se enteraron de que éramos de un hotel a 1, 5 km de distancia, nos preguntaron si queríamos devolver el coche en la recepción del hotel. Además, después de hacer la reserva, la señora ofreció una botella de agua fría gratis, que era muy agradable a 32 grados.

- Reservado a través del hotel, todo transcurrió sin problemas. Servicio rápido y todo bien con el coche.

- Muy buena agencia, teniendo 21 años es la única que accedió a alquilarnos un coche sin problemas a diferencia de todas las demás agencias de la zona que alquilan solo a partir de los 23 o 25 años. Pudimos beneficiarnos de una interesante promoción y la vuelta a la agencia fue muy bien, ¡adelante con los ojos cerrados  !

- Todo salió genial. Personal muy amable Definitivamente alquilaría allí de nuevo. En línea.

Protur Cars Palmeras

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Avda Las Palmeras 69, local 8, 07687 Sa Coma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971585456
  • Página web :
  • Protur Cars Palmeras de guardia : no rellenado
  • Protur Cars Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protur Cars Palmeras :

- Encantados con el trato del personal  ! Sobre todo Ana, ha sido muy amable con nosotros. Repetiríamos  !

- Valorar y escribir reseña Proturcars, Avda Las Palmeras 69, local 8, 07687 Sa Coma, Islas Baleares, España No hay conexión. REINTENTAR ACEPTAR Gonzalo Gómez Tu reseña se publicará de forma pública en la Web. Más información He alquilado con Proturcars por pánico a otras agencias después de lo que había leído y he vuelto encantado, el único pero es que a la llegada al aeropuerto me dijeron que no les constaba la reserva y por poco tenemos que esperar al día siguiente. Únicamente os recomiendo llamar antes para confirmar que han recibido la reserva, el resto ha estado genial. Lo recomiendo  ! CANCELAR.

- Uno de los mejores sitios dónde alquilar un coche.

- Servicio fluido, precios muy amables, claros y justos. Grandes autos y bien cuidados. Sin problemas, pago inmediato por 2 días 164 €. Todo comprado para poder circular sin preocupaciones. Oficina ordenada, por cierto, que destila confianza.

- El coche estaba bien hasta ahora, pero una prueba conjunta antes y después hubiera sido genial. Dos puntos deducidos porque el asiento para niños era bastante viejo. Tenía mis dudas si pasaría algo, porque ya estaba muy movida y no estaba atascada.

- Alquilar fue fácil, seguro a todo riesgo sin franquicia, todo incluido. No siempre se da puntualidad a la hora de alquilar, pero la ampliación de la fecha de entrega es generosa. Sin embargo, un gran defecto, el mantenimiento atrasado, por lo que al encender el aire acondicionado, el interior apestaba como si hubiera queso podrido en el interior. Una mirada rápida al filtro de polen y ese fue exactamente el problema que debería haber sido reemplazado hace mucho tiempo.

- El auto estaba bien. Sin embargo, la entrega realmente no se llevó a cabo: recogimos las llaves y las acercamos sin mirar el auto (lo sé de otra manera), pero nuestro auto tenía solo 3000 km de recorrido y solo signos normales de uso. Totalmente molesto, el auto debe llenarse y llenarse. Nuestro coche estaba medio vacío. No pudimos decir nada porque ya había otras personas en la oficina. Al entregarlo, simplemente se dijo, deberíamos haberlo dicho al entregarlo: ¡qué gracioso  !

- Señora muy educada y agradable que podía explicar todo, hablaba inglés fluido y buen alemán. El proceso de alquiler del vehículo fue sin problemas con nuestra hija de 1 año y medio y no hubo problemas con el asiento para niños requerido. Siempre mi placer.

- El coche de alquiler se reservó fácilmente personalmente en el taller. El coche estaba limpio, técnicamente impecable y nos condujo con seguridad por toda la isla durante 3 días. Los precios son muy buenos en comparación con otros proveedores, sobre todo los contratos son claros, transparentes y sin costes ocultos. La entrega del coche también se realizó sin problemas. Con mucho gusto otra vez. Un vendedor serio.

Rental Bikes Mallorca - Sa Coma

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer Liles, 6, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34610216004
  • Página web :
  • Rental Bikes Mallorca - Sa Coma de guardia : no rellenado
  • Rental Bikes Mallorca - Sa Coma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rental Bikes Mallorca - Sa Coma

Antonio Segura Capellá

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Calle Ullastre, 59 ( Urb Sa Coma ), 07110 Coma ( Sa ), Balearic
  • Teléfono : +34971617750
  • Página web :
  • Antonio Segura Capellá de guardia : no rellenado
  • Antonio Segura Capellá abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Segura Capellá

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Sa Coma, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Sa Coma

Segway Adventure Sa Coma

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Passeig de Neptuno, 21, 07560 Sa Coma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34685178282
  • Página web :
  • Segway Adventure Sa Coma de guardia : no rellenado
  • Segway Adventure Sa Coma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a