Contactar con una agencia de viajes en Ruidera, 13902

Contacte con una agencia de viajes en Ruidera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Ruidera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ruidera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 agencias de viajes en Ruidera :

Eva y el Edén, Lagunas de Ruidera. Turismo en Castilla La Mancha

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Calle Cenagosa, 30, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34697154407
  • Página web :
  • Eva y el Edén, Lagunas de Ruidera. Turismo en Castilla La Mancha de guardia : no rellenado
  • Eva y el Edén, Lagunas de Ruidera. Turismo en Castilla La Mancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva y el Edén, Lagunas de Ruidera. Turismo en Castilla La Mancha :

- ¡Eva y el Edén, la elección perfecta para explorar la naturaleza en todo su esplendor  ! Recientemente tuve la oportunidad de participar en dos de las rutas más impresionantes que ofrecen: La Quebrada del Toro y las Lagunas de Ruidera. Fui para celebrar mi cumpleaños junto con mi pareja y tuve la mejor celebración de mi vida. Comenzamos con La Quebrada del Toro. Desde el momento en que me uní a la excursión, quedé impresionado por la atención al detalle y la pasión que los guías de Eva y el Edén demostraron. Nos proporcionaron todo el equipo necesario y nos dieron una descripción detallada de la ruta. A medida que avanzamos por el sendero, quedé fascinado por la majestuosidad de los acantilados y las cascadas que nos rodeaban. Los guías compartieron su conocimiento sobre la flora y fauna local, lo que hizo que la experiencia fuera aún más enriquecedora. ¡Sin mencionar que la Quebrada del Toro es simplemente impresionante  ! Cada paso revelaba una vista más impresionante que la anterior. Fue un verdadero deleite para mis sentidos. Ahora, hablemos de las Lagunas de Ruidera. Esta ruta es una verdadera joya natural y Eva y el Edén lo convierte en una experiencia inolvidable. Los guías nos llevaron a través de un recorrido panorámico que nos permitió admirar la belleza de las lagunas en todo su esplendor. La empresa se aseguró de que tuviéramos tiempo suficiente para disfrutar de cada laguna, y nos sorprendió gratamente la tranquilidad y la paz que se respiraba en este entorno natural. Además, los guías estaban siempre disponibles para responder nuestras preguntas y compartir su conocimiento sobre la historia y la formación de estas maravillas acuáticas. Definitivamente, fue un día mágico rodeado de un paisaje espectacular. En general, mi experiencia con Eva y el Edén superó todas mis expectativas. Su compromiso con la excelencia en el servicio, la pasión por la naturaleza y el cuidado por cada detalle hicieron que estas excursiones fueran verdaderamente memorables. Recomiendo encarecidamente a cualquier amante de la naturaleza y aventurero que explore las rutas de la Quebrada del Toro y las Lagunas de Ruidera con Eva y el Edén. No te arrepentirás de sumergirte en estos entornos naturales deslumbrantes y contar con guías expertos que te acompañen en el viaje. ¡Gracias, a Eva y el Edén, por brindarme una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza  ! Repetiremos la experiencia ya que el tiempo no nos dejó disfrutar de la ruta nocturna. Y nos quedamos con ganas de visitar la Cueva de Montesino y de ver las estrellas. Un abrazo y besos estelares.

- Este sábado fue la segunda vez que he ido a ver estrellas con Eva y Toni de Eva y el Edén. La primera vez fue este agosto pasado y me pareció tan maravillosa la experiencia, que decidí invitar a amigos y familia para celebrar mi cumpleaños y que ellos pudieran disfrutar también de esta actividad. Igual que la primera vez, fue una maravilla y todo el mundo disfrutó muchísimo de la experiencia. Antes, por la tarde, estuvimos también con ellos visitando la Cueva de Montesinos ; visita que también recomiendo totalmente. Agradezco mucho la profesionalidad y dedicación de Eva y el Edén y sin duda probaremos otras de las actividades que ofertan en su página web.

- Eva y el edén es la 'empresa' más especial que he contratado como guía. Entrecomillado porque más que empresa es su estilo de vida y eso hace que lo vivan desde la vocación y el cariño. A Toni no tuve la suerte de conocerle, pero son un equipo y por tanto lo que diga de Eva es válido para ambos. Eva se expresa de una manera clara y cercana, hace que entiendas todo de manera sencilla aunque no tengas base sobre lo que explica. Es una guía excepcional, te enseña todos los rincones, te muestra lo que no eres capaz de apreciar y te enseña con mimo todo el recorrido. Pero para mi lo más importante fue como nos trató como personas. Transmite mucha energía positiva y es contagioso. Se nota que ama lo que hace y acabas por amarlo tu también. Ha sido una experiencia preciosa y sin duda volveremos a poder participar en más de sus actividades.

- Hice una experiencia nocturna con ellos. Entre la que utilizábamos un telescopio para divisar la luna y Saturno en nuestro caso. Además mientras caía aún más la noche y se iba haciendo oscura nos contaron numerosas historias sobre las constelaciones y nos dieron trucos para poder diferenciarlas y verlas aún mejor. Ha sido una experiencia muy muy positiva y que recomiendo a todo aquel que tenga oportunidad que vaya a hacerla. El trato es fenomenal, cercano y te hacen sentir como en casa. Muy sonrientes y amables hacen que solo pienses en volver para hacer otra actividad con ellos. Gracias.

- El viernes, Eva y Toni nos llevaron al cielo  ! La observación de estrellas con ellos fue una EXPERIENCIA MÁGICA, FABULOSA E INIGUALABLE  ! Ver ese cielo tan maravilloso acompañado con las fábulas que nos contó Eva fue alucinante  ! Y el sábado, Eva nos llevó al interior de la tierra, a la Cueva de Montesinos… ESPECTACULAR  ! Totalmente recomendable. Muchísimas gracias, Eva, por tu profesionalidad, tu cercanía, tu amabilidad y tu pasión. Gracias por compartir tu ilusión con nosotros. Seguro que volveremos  !

- Maravillosa experiencia. Eva y Toni nos han enseñado a observar el cielo que tenemos de noche y además nos han contado increíbles historias relacionadas con las estrellas y las constelaciones. Un acierto y 100% recomendable. Una experiencia estelar. Muchas gracias.

- El pasado domingo estuvimos en las Lagunas de Ruidera y pasamos la tarde con Eva y el Edén. Hicimos la ruta de la Cueva de Montesinos y la Quebrada del Toro. Nos encantó, Eva es súper simpática y muy cercana. Con su mágia y conocimientos, descubrimos otra cara del parque, que no conocíamos y que nos fascinó. Quedamos emplazados para mirar con ella las estrellas y repetir así las experiencias tan especiales que ofrecen… Recomendable al cien por cien  ! A nosotros en particular nos hizo pasar una tarde estupenda, sin duda repetiremos con ellos. Muchísimas gracias Eva, fue todo genial y fantástico  !

- Llegué con tres amigos y volví a casa con cinco. Una ruta muy enriquecedora donde nuestros guías Toni y Eva nos contaron todas las peculiaridades de las Lagunas de Ruidera desde las formaciones de las lagunas, hasta sus diversos usos y cuál fue su pasado. Todo esto nos ayudó a entender mejor lo afortunados que éramos al contar con un lugar así. Desde la convivencia entre plantas, animales y minerales pudimos darle valor a todo lo que nos rodeaba, sabiendo sus peculiaridades y trayectoria en cada paso. Tuvimos la suerte de ir pasada la temporada de lluvias y fue un regalo para la vista y los oídos. Una experiencia recomendable.

- Todo un acierto haber elegido a Eva y El Edén para descubrirnos las Lagunas de Ruidera. Sus visitas y experiencias son muy didácticas y enriquecedoras. Pero para nosotros, el auténtico valor ha sido el factor humano, lo que nos han transmitido los guías, y Eva en especial, que es la simpatía y el entusiasmo de las personas que son dueñas de su tiempo y a las que les encanta lo que hacen, sin prisas, compartiendo información y también escuchando lo que les contamos los visitantes. Un millón de gracias por contribuir a que nuestras vacaciones hayan sido de 10.

- Hemos hecho 3 actividades: observacion de estrellas, kayak y la cueva de Montesinos. Ha digo genial  ! Hemos disfrutado, aprendido y descubierto muchas cosas del parque natural. Todo acompañado de leyendas e historias que han dejado a los peques y a los mayores con la boca abierta  ! Repetiremos  ! Muchas gracias Eva por hacernos tan fácil todo un placer  !

Turismo Ruidera

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Castilla la Mancha, 61, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34610396989
  • Página web :
  • Turismo Ruidera de guardia : no rellenado
  • Turismo Ruidera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo Ruidera :

- Los guías muy profesionales y amables. Una experiencia recomendable.

Ecoturismo Ruidera

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Montesinos, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34684029344
  • Página web :
  • Ecoturismo Ruidera de guardia : no rellenado
  • Ecoturismo Ruidera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecoturismo Ruidera :

- Excelente experiencia gracias a Jesús de Ecoturismo. Han sido muy profesionales. A la hora que quedamos tenían todo preparado. Nos guió en el recorrido y nos fue explicando curiosidades muy interesantes. Muy recomendable.

- Fuimos un grupo de 10 adultos y contratamos la Visita a Cueva Montesinos y Kayak, fue magnífico todo. El trato de los guías y la ruta. Especial  ! Recomiendo 100% y volveremos sin duda.

- Estuvimos el viernes haciendo las visitas a la Cueva de Montesinos y Quebrada del Toro (por la mañana) y la ruta en kayak por la tarde y quedamos encantados. David, nuestro guía, estuvo súper atento en todo momento y explica todo muy bien, contestando a todo lo que se le preguntó y contando alguna anécdota que dejaba a los niños que iban en el grupo con la boca abierta. La ruta por la laguna muy chula, sólo que manejar el kayak es más que complicado ????. Ahí sí que tuvo paciencia David, porque nos chocábamos una y otra vez. Vimos muchos peces y vegetación, las tortugas no aparecieron y las nutrias… Ni te cuento, aún así estuvimos en un lugar de ensueño. Pasamos un día genial. 100% recomendable  !

- Hicimos una ruta mi familia y yo con Jesús y fue genial. Nos lo pasamos fenomemal, además, Jesús es muy buen guía, fue muy cercano y nos explicó todo muy bien. Para repetir  !

- Ruta en Kayac por las lagunas. Todo perfectamente te explicado. Hora de salida súper puntual y un monitor súper amable que nos explicó todo a la perfección. Lo pasamos genial. El mejor precio de toda la oferta y para mi y mi familia fue una experiencia muy agradable y divertida.

- Fantástica experiencia. Bonito entorno, bien organizado, guía competente y agradable… Especialmente divertido el paso por la cueva y la grieta. 100% recomendable  !

- Hicimos la ruta este verano con Jesús y super bien, es muy interesante, está muy bien explicado, y muy entretenido si vas con niños. ¡Recomendable  !

- Un plan ideal para disfrutar en familia. Íbamos con dos niños pequeños y estuvo fenomenal. La ruta Preciosa, con sorpresas incluidas. Y el trato de guía de 10. Repetiremos seguro y volveremos a hacerlo con la misma empresa.

Casa Rural El Capitan

Categoría : Rural lodging

  • Dirección : C. Redondilla, 31, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34627928303
  • Página web :
  • Casa Rural El Capitan de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Capitan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural El Capitan :

- Casa perfectamente equipada. Grande, acogedora, fresquita para verano con doble terraza y para 6 - 7 personas. Limpia y biem cuidada, la casera muy simpática y cuesta irse de la casa porque se está muy agusto  !… Más.

- La casa de Engracia es limpia, acogedora y repleta de detalles. Hemos disfrutado mucho de la estancia y de la zona. Deseando repetir. Más.

- Estupenda casa, totalmente equipada. Dos patios, al lado del supermercado y carnicería. WIFI. En pleno corazón del pueblo. Las Lagunas de Ruidera es un entorno maravilloso que hay que venir a conocer y a pasear. In love con la naturaleza.

- Hemos estado en esta casa el fin de semana una pareja con dos niños, la casa esta prácticamente nueva, todo muy limpio y con todo lo necesario, en una zona muy tranquila del pueblo, cerca de bares, tiendas y restaurantes, el trato con su dueña (Engracia) genial. Totalmente recomendable.

- La casa genial, muy completa y acogedora, su dueña, Engracia, un cielo de mujer, no hay ningún problema con ella es muy amable y servicial. Perfectamente situada. Ideal para pasar un fin de semana 5 o 6 personas.

- Casa muy especial, grande, Wi. Fi, aire acondicionado, 2 patios, todo súper limpio y con un trato esquisito. Llevamos muchos años viniendo y seguiremos haciéndolo. Más.

- Hemos estado desde viernes a domingo. La casa esta fenomenal. La limpieza de 10 y todo muy cuidado… Hasta el minimo detalle (cabeceras. Colchones… Aire acondicionado. Etc)… Muy bien situada, desde alli puedes ir a cualquier sitio andando, incluso iniciar las rutas de senderismo desde alli. O ir de cañas… En las proximidades existen varios bares y restaurantes. Nos hemos venido contentos. Enrique. Albacete.

- Espectacular  ! La casa muy bonita, acogedora, todo limpio, me sentí como en mi casa, no faltaba de nada, fuimos con 2 niños y con 2 perros, no nos pusieron ni un problema, la dueña de la casa muy simpatica y agradable, volveria a repetir, lo recomiendo.

- Encantada con la situación, limpieza y comodidad de la casa. Muy cerquita de todo y las lagunas de 10. Repetiremos pronto. Un beso y. Nos vemos pronto  !

Ruidera Taxi

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Castilla la Mancha, 10, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34608917295
  • Página web :
  • Ruidera Taxi de guardia : no rellenado
  • Ruidera Taxi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruidera Taxi :

- Anoche (2/7/2022) disfrutamos de este servicio de taxi para ir de las 'Lagunas de Ruidera' a Ossa de Montiel y genial como siempre, lo llevamos usando varios años cuando lo hemos necesitado. Educado, serio, puntual y un taxi limpio y cómodo. Muy recomendable.

- Desde luego, de los mejores taxis que he subido, todo MUY limpio y Antonio un encanto, desde luego si necesito de nuevo un taxi en Ruidera sin duda lo llamaría de nuevo. Persona muy trabajadora y que le gusta su trabajo  !

- Estábamos de vacaciones en las Lagunas de Ruidera y necesitamos ir a un centro de salud. Contactamos con él por recomendación del hostal donde estábamos alojadas. Nos informó cómo funciona la atención médica al no ser de la provincia y nos llevó al centro médico que nos correspondía. Trato amable. Estuvo pendiente en todo momento. Servicio puntual y económico. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.

- Servicio excelente atento, educado, puntual taxi impecable sin duda el mejor servicio en taxi que tenido. Solo pongo 5 estrellas por qué no ay más pero es un 10 de 10. Gracias.

- Limpieza total, de las personas más amables que me topado jamás, conversación durante todo el trayecto que se hizo muy ameno, además me ayudó mucho con el equipaje y hasta me llevo a un centro médico porque tuve un accidente en la espalda, de verdad un 10 de servicio y un 10 de persona  !

- Muy amable y puntual.

- Excelente profesional y mejor persona, limpio y económico, gracias Argimiro.

CASA RURAL EL LIO

Categoría : Cottage

  • Dirección : Taza, 1, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34607710857
  • Página web :
  • CASA RURAL EL LIO de guardia : no rellenado
  • CASA RURAL EL LIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA RURAL EL LIO :

- La casa está perfectamente cuidada y equipada con todo lo necesario para hacer la estancia más que agradable. Es muy amplia y cómoda, con una ubicación bastante buena. Hemos estado con dos niñas pequeñas y no podíamos haber estado más a gusto. Sin duda repetiremos. Enhorabuena a los propietarios por conseguir que dé tan buena impresión y por tenerla tan limpia y cuidada.

- Queríamos pasar unos días tranquilos con la familia sin hacer un gasto demasiado grande. Encontramos esta casa en la que, para nuestra sorpresa, entramos 9 personas sin estrecheces. Todo limpísimo y muy cómodo, la casa es una monada. No hay problemas de ruido para poder descansar y, como está en el pueblo, lo tienes todo a mano. Los propietarios fueron muy atentos en todo momento. Muy muy buena impresión. Repetiremos.

- Muy recomendable. Estuve con toda la familia a finales de verano, buscábamos una casa grande, dado que el viaje lo realizábamos toda la familia (fuimos nueve en total), y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. La casa cuenta cuatro habitaciones, una de ellas para tres y las demás para dos, lo que nos vino perfecto. Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy confortables, por no hablar de la limpieza, ya que está todo muy limpia y cuidado ; Además cuenta con una habitación en la planta baja, por si, como nosotros, vais con alguna persona mayor, así no tiene que subir escaleras ni nada. El trato con los dueños fue muy bueno, desde que entramos hasta que nos fuimos, gente simpática y muy amable, no tuvimos ningún tipo de problema. El sitio perfecto para ir a pasar unos días y conocer el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, un sitio mágico.

- Casa espectacular muy cerca de un paraíso natural. Ubicada en la parte alta del pueblo, en una zona tranquila, pero con fácil acceso a las lagunas y los distintos supermercados del pueblo.

- La casa muy bien todo muy limpio y muy tranquilo lo único los colchones se notaban un poco los muelles pero la recomiendo.

- La casa muy comoda, acogedora y con todo lo necesario. Muy recomendable, bien cuidada, habitaciones amplias.

- Muy bien preparada y reforma actual. La única pega que faltan sofás si va un grupo grande.

Oficina de información

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Montesinos, 3, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34647784409
  • Página web :
  • Oficina de información de guardia : no rellenado
  • Oficina de información abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de información :

- Atención de 10. Nos explicaron con detalle todo lo que preguntamos sobre el parque y nos dieron ideas sobre visitas y rutas por hacer. Super amable. Así da gusto  !

Cueva de Montesinos

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Montesinos, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34684029344
  • Página web :
  • Cueva de Montesinos de guardia : no rellenado
  • Cueva de Montesinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cueva de Montesinos

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a