Contactar con una agencia de viajes en Roncal, 31210

Contacte con una agencia de viajes en Roncal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Roncal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Roncal o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Roncal :

Turismo Valle de Roncal

Categoría : Travel agency

  • Dirección : P.º Julián Gayarre, S/N, 31415 Roncal, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Turismo Valle de Roncal de guardia : no rellenado
  • Turismo Valle de Roncal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Turismo Valle de Roncal

Oficina de Turismo de Roncal

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carr. del Roncal, 31415 Roncal, Navarra
  • Teléfono : +34948475256
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Roncal de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Roncal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Roncal :

- La atención es fantástica, además de toda la información que pueden dar como oficina de información sobre rutas que se pueden hacer, visitar poblaciones o diferentes actividades, también es un centro de interpretación de la naturaleza donde te hablan sobre el valle, la flora, la fauna y mucho más.

- Un pequeño pueblo con encanto, sus estrechas calles empedradas y sus coloridos balcones llenos de flores hacen de él un bonito pueblo. Sí bajas al río puedes disfrutar de un buen baño.

- Oscar nos indicó mejor que nadie todo lo que podiamos hacer y ver por la zona. Además, acertó en todo lo que nos recomendó. También nos hizo una visita guiada gratuïta por el pueblo de Roncal y es de lo mejor que pudimos hacer. Pudimos recórrer todo el pueblo acompañados del mejor guía que hemos tenido nunca, se nota que tiene mucha vocación y pasión por lo que hace. Y si esto fuera poco, nos invitó a un tapeo en el mismo pueblo. Pasamos una tarde muy agradable rodeados de una naturaleza y un pueblo impresionantes. REPETIREMOS SEGURÍSIMO  ! Muchísimas gracias per todo Oscar  !

- Muy buena información sobre el pueblo y todos los secretos del Valle del Roncal. La persona encargada es muy amable y explica perfectamente cómo conocer los pueblos, horarios, restaurantes y actividades que realizar en toda la zona. Trato excelente.

- Me han informado muy bien. Y me han dado algunos folletos de rutas, restaurantes y alojamientos.

- Un valle privilegiado, muchos pueblos muy interesantes. En la oficina se puede ver un vídeo precioso sobre el valle y la naturaleza.

- Preguntamos por varias rutas por la selva de Irati y la muchacha que nos ayudo nos dio unas recomendaciones muy acertadas  ! Gracias.

- Muy amable la persona q nos atendió y nos ayudó mucho a planificar nuestro viaje.

- Muy atentos y simpáticos. De gran ayuda.

- Persona muy atento, explicaciones claras y concisas.