Contactar con una agencia de viajes en Romangordo, 10160

Contacte con una agencia de viajes en Romangordo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Romangordo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Romangordo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Romangordo :

Centro de Interpretación de la Ruta de los Ingleses

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Calle Corralones s/n, 10359 Romangordo, Cáceres
  • Teléfono : +34664659872
  • Página web :
  • Centro de Interpretación de la Ruta de los Ingleses de guardia : no rellenado
  • Centro de Interpretación de la Ruta de los Ingleses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Interpretación de la Ruta de los Ingleses :

- Admirar estas obras es indagar en el pasado de Romangordo, en sus costumbres e incluso aprender alguna que otra palabra típica extremeña, como antiel (anteayer) o veleile (mira, allí está). Y es que no hay rincón del pueblo en el que no esté retratado un oficio, muchos de ellos situados en el mismo lugar donde se ubicaban antaño sus protagonistas: la telefonista, el zapatero o el profesor, pintado con sus alumnos en lo que era la antigua escuela. Incluso, los más mayores, fuente de sabiduría local, tienen sus propios murales en la residencia de ancianos.

- Es un pequeño pueblo muy limpio, cuidado y precioso con sus trampantojos en paredes y puertas, está muy cerca de la autovía A-5 y merece la pena desviarse para dar un paseo por sus calles.

- UNA MARAVILLA DE PUEBLO CON SUS MÁS DE 100 TRAMPANTOJOS QUE SE COMENZARON A PINTAR EN EL 2015. APARTE EL PUEBLO ES PRECIOSO, MUY LIMPIO, TRANQUILO Y TODO MUY BIEN CUIDADO Y CONSERVADO CON EL PASO DE LOS AÑOS. IDEAL PARA DESCONECTAR DEL AJETREO DE LAS CIUDADES. SI ESTÁS POR LA ZONA, NO DUDES EN VISITARLO.

- Pequeño pueblo muy bien integrado en su bonito paisaje… Sus calles invitar a pasear para ver sus dibujos en puertas y fachadas. El centro de interpretación de la ruta de los ingleses muy recomendable. La parada mereció la pena.

- Pasear por sus calles es disfrutar no solo del entorno privilegiado, si no de las obras de arte que son sus calles, con pinturas realistas, porcelanas con las profesiones de antaño, una iglesia bonita y la gente muy amable, preguntamos a varias personas y siempre con una sonrisa y amablemente nos indicaron. Un pueblo que merece la pena visitar.

- Una obra de arte por todas sus calles me encanto  !

- Interesante, tanto el centro como el pueblo son muy recomendables el día del centro te explica todo detalladamente y con mucha paciencia atendiendo a preguntas y después recomendado te un recorrido para ver bien el pueblo y todos sus murales fácil aparcamiento y bien situado y muy amables un trabajo bien hecho gracias.

- Pequeño el museo si, pero el video explicativo, las luces que se mueven al unísono con el video y los paneles explicativos, muy acertados. Un lugar agradablecde visitar. Atención a los murales pintados de las casas aledañas, muy muy elegantes.

- Un centro de interpretación no muy grande, pero sí muy gráfico. El tema es una batalla de la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en la zona Con paneles, mapas, copias de armas, uniformes, dos muñecos tamaño natural con uniformes sin cara para que la ponga el visitante. Lo más impresionante es lo que parece un cuadro con un bonito marco dorado, pero que en realidad es una pantalla de vídeo, donde se cuenta la batalla según las notas que un soldado, que murió en ella, dejó escritas en su diario.

- Muy explicativo, interesante y tiene Aseo público, muy bien y necesario todo es pueblo es una maravilla.

Centro Educación Ambiental La Casa de los Aromas

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Cumbre, 1, 10359 Romangordo, Cáceres
  • Teléfono : +34664659872
  • Página web :
  • Centro Educación Ambiental La Casa de los Aromas de guardia : no rellenado
  • Centro Educación Ambiental La Casa de los Aromas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Educación Ambiental La Casa de los Aromas :

- ¡Muy muy recomendable  ! Lo primero, y lo más importante, el trato recibido, el chico más amable y simpático imposible, además, se ve que lo hacía con ganas y dedicación. Es de agradecer que te reciban tan bien y te hagan sentir como en casa. ¡Mil gracias  ! Hicimos el taller de hacer jabones, lo pasamos genial y hemos salido encantado. En otra ocasión, también estuvimos paseando entre las plantas, es una pasada deleitarse con tanta variedad de olores.

- Visitar, enseñan una casa de 1900, nos muestra cómo vivían algunos vecinos en esa época. Cerca hay zonas que merece conocer.

- Vinimos mis aitas y yo (somos de bilbo, pero estábamos en Extremadura), visitamos el pueblo una mañana a principios de mayo. La verdad es que es un pueblo muy curioso y cuidado. Tengo que destacar que fuimos a buscar información a “la casa de los aromas” y nos atendió un chico encantador que nos dio una explicación como las que suelen dar a los grupos de visita. En resumen un encanto y nos aconsejo súper bien.

- Precioso pueblo, limpio como una patena, los trampantojos a cual más bonito, en la casa de los Aromas te dan un mapa y te informan muy bien de cuál es el recorrido para verlos todos, muy interesante visita que nadie debería perderse.

- Lo que me encanta es todo el pueblo. Lleno de pinturas impresionantes.

- Un pueblo que se abre al mundo desde la sencillez, el cuidado de sus casas y calles.

- Precioso y las calles muy limpias y muy cuidado.

- Nos ha encantado el pueblo… Muy recomendable  !

- Me ha encantado y el chico que nos atendió es fantástico, amable y se esfuerza en ayudarte y mostrarte todas las opciones.

- Es un museo vivo de todas las plantas que crecen en la zona.