Agencia de viajes / Extremadura / Robledillo de Gata

Contactar con una agencia de viajes en Robledillo de Gata, 10156

Contacte con una agencia de viajes en Robledillo de Gata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Robledillo de Gata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Robledillo de Gata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Robledillo de Gata :

Robledillo de Gata 'Centro de Información Turística '

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Francisco Pizarro, 5, 10867 Robledillo de Gata, Cáceres
  • Teléfono : +34927671011
  • Página web :
  • Robledillo de Gata 'Centro de Información Turística ' de guardia : no rellenado
  • Robledillo de Gata 'Centro de Información Turística ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robledillo de Gata 'Centro de Información Turística ' :

- Una maravilla de lugar, típico de la zona donde todo se detiene cuando te sumerges por sus calles junto a casas empedradas, preciosas entradas a las viviendas, la verdad es que todo me gustó en este lugar, los paisajes de bosque tupido de pino y el rumor del agua dentro del pueblo que ofrece verdaderos lugares para detenerte y observar. Un descubrimiento para volver y seguir descubriendo con más calma. Preferible sin duda ir en tiempo de lluvias.

- Maravilloso pueblo de la Sierra de Gata, que merece la pena la visita y un paseo por los alrededores del río Arrago.

- Precioso pueblo de la Sierra de Gata, recorrer sus empinadas calles haciendo parada en cada rincón es una delicia, museo del aceite, margen del río, Iglesia de la Asunción e. T. C. En la oficina de información nos ha atendido una Señora encantadora, nos ha marcado las rutas y lugares más bellos.

- Es un pueblo precioso y que merece mucho la pena ser visitado. En la oficina de turismo nos atendió una mujer muy amable y que nos explicó cómo visitar sus calles y otros pueblos cercanos.

- Si quieres ver un hermoso pueblo en La Sierra de Gata, norte de Cáceres cerca de Las Hurdes y en una zona natural exuberante, verde y con muchos arroyos, manantiales y zonas naturales, además de Casas Rurales ; visita Robledillo de Gata. Es sin duda un pueblo de la sierra que se conserva aún tal y como serían los pueblos de esta comarca casi sin descubrir hace muchísimos años. Aún se pueden encontrar callejas enteras de casas de construcción antigua con barro y vigas de castaño asomando en las fachadas. Muchas de sus calles están cubiertas por algunos tenados que se alargan cubriendo la calle de un lado a otro como si de un puente que pasa de casa a casa sin tocar el suelo. En algunos lugares puedes recorrer parte del pueblo sin salir a cielo abierto. Son construcciones de casas, tenados, viviendas y bodegas para el vino, etc, etc que aún se encuentran tal y como las construyeron hace quizás varios siglos y han sido arregladas de forma rústica por sus dueños sucesivamente a lo largo del tiempo. Lo mejor es visitarlo para hacerse una idea exacta de este maravilloso y rústico pueblo de la sierra norte extremeña. Donde la arquitectura popular ya mezclada con la del sur de Salamanca, crea esta forma autóctona y única de construir los edificios en el medio rural.

- Pueblo de la sierra de Gata que conserva su arquitectura tradicional.

- Pueblo precioso, con mucho encanto y muy bien conservado. Recomiendo visitarlo.

- El señor encargado de la oficina de turismo es muy amable y dispuesto a mostrarte las rutas y puntos de interés de Robledillo y alrededores. Sales de la oficina con un montón de información impresa muy útil. El pueblo es muy curioso de visitar y tiene unas vistas bonitas desde los miradores. La mejor época para visitarlo es después de las lluvias ya que hay agua en las fuentes del pueblo y en los alrededores que baja desde la montaña. Te aconsejo que lleves calzado cómodo y prepárate para subir y bajar por este pueblo dispuesto en vertical.

- Un sitio ideal para desconectar unos días. Pasear por sus calles te transporta a otra época. Un sitio que hay que conservar.

- Bonito pueblo, merece la pena acercarse hasta allí.