Contactar con una agencia de viajes en Riópar, 02067

Contacte con una agencia de viajes en Riópar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Riópar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Riópar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Riópar :

Casa rural Campanilla

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : 02459 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34630178961
  • Página web :
  • Casa rural Campanilla de guardia : no rellenado
  • Casa rural Campanilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa rural Campanilla :

- Una casa muy confortable en un entorno inmejorable. Hemos estado muy bien en este alojamiento. Tiene de todo lo necesario para pasar unos días (incluso lavadora). La cocina es muy completa y todo está muy limpio. El anfitrión ha sido muy amable. Volvería sin duda y la voy a recomendar a familiares y amigos.

- Nos ha gustado mucho el lugar y la casa. Nosotros hemos ido un fin de semana de julio, no sabemos cómo será en pleno agosto. Pero nosotros hemos estado muy tranquilos.

- Casa muy bonita y acogedora en un entorno espectacular. Con todo el equipamiento necesario para pasar las vacaciones o unos días de relax.

- Un lugar maravilloso para desconectar y descansar. La casa totalmente equipada con todas las comodidades. Lo recomiendo 100%

- Gran experiencia haber pasado unos días en esta casa. Se encuentra en un paraje espectacular, en medio de la naturaleza, muy cerca de los Chorros del Río Mundo. Está equipada con todo lo que puedas necesitar (incluso cortinas) y el espacio es mucho mayor del que necesitamos. Todo el proceso de alquiler ha resultado sencillo y transparente. Volveremos sin duda alguna.

- Todo un acierto  ! Inmejorable entorno, casa super equipada, con todo lo necesario para tener una experiencia inolvidable. Gracias a los consejos y trato del anfitrión nuestra experiencia ha sido increíble. ¡¡Repetiremos pronto  !

- Lo mejor todo cómodo el ambiente súper, excelente.

- Casa rural muy coqueta, no le falta detalle y totalmente equipada. Ubicada en pleno parque natural, zona tranquila y con acceso a multitud de rutas de senderismo. Volveremos pronto  !

- Entorno inmejorable, muy bien equipada para disfrutar unos días fantásticos rodeados de pura naturaleza 100% recomendable.

- Entorno muy bonito, muy cerca del nacimiento del Río Mundo.

Casa Rural Montgó - Marineta Casiana RIOPAR

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Músico Limón, 9, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34639555414
  • Página web :
  • Casa Rural Montgó - Marineta Casiana RIOPAR de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Montgó - Marineta Casiana RIOPAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural Montgó - Marineta Casiana RIOPAR :

- Casa muy bien equipada y muy bien situada para los recorridos que hicimos. Superbien atendido TODO por Alejandrina. Ha sido un placer la estancia aquí.

- Acabamos de estar alojados en las dos, son independientes pero para grupos o familias grandes se pueden reservar las dos porque están pegadas con salones/cocina muy espaciosos. Nos han gustado mucho, cómodas, bonitas, no falta detalle y el estado y la limpieza inmejorables.

- Un fin de semana estupendo. La casa genial, no le falta detalle, todo super limpio. Alejandrina te recibe con una sonrisa estupenda. Le doy 5 porque no hay para darle 10.

- Están situadas en el centro del pueblo, al lado de todos los servicios. Tienen todas las comodidades y no les falta detalle, como si estuvieras en tu casa. Y tanto los propietarios como la señora que nos atendió geniales, muy buena comunicación con ellos. Recomendable 100%. Volveré a repetir sin ninguna duda.

- Unas casas muy acogedoras donde están cuidados hasta el último detalle. Un lugar donde te sentirás como en tu propia casa. Cien por cien recomendables  !

- Fantástico fin de semana con amigos en este super alojamiento, espacioso y con todo detalle, en el que no nos ha faltado de nada en el mismo centro del pueblo y rodeados de naturaleza, volveremos sin duda  ! Nos ha encantado.

- Sin duda, para repetir. Hemos estado hace 2 fines de semana, y fue un viaje organizado el viernes por la tarde a última hora. Nos pusieron todas las facilidades para hacerlo, cuando llegamos estaba todo preparado, de verdad que encantados con el sitio, la casa es preciosa, con todos los detalles y enorme, terraza con barbacoa, súper limpia, el entorno es perfecto. Superó nuestras expectativas. María Luisa y Alejandrina, gracias por hacernos sentir como en casa, sin duda volveremos pronto.

- A la casa no falta ningún detalle, es muy amplia y confortable. Está muy bien ubicada, cerca de restaurantes y supermercados. Un 10 en limpieza y comodidad. Nos recibió Alejandrina, muy simpática y amable. Hemos pasado un fin de semana fantástico. Un lugar para volver.

- Es nuestra segunda visita a Riópar, en estas magníficas casas. No pueden ser más detallistas y súper atentos, súper limpia. Vendremos una tercera vez, seguro.

- Son amables, hospitalarios, serviciales y muy profesionales. Cabe destacar la limpieza de las casas y lo bien acondicionadlas que están para que te sientas mejor que en la tuya. Ideal para grupos o familias. Estamos más que satisfechos y felices después de nuestro finde en su alojamiento. Gracias ????

Cabaña 18

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Diseminados, 425 Finca el lagunazo cabaña 18, 02459 Riópar
  • Teléfono : +34627633081
  • Página web :
  • Cabaña 18 de guardia : no rellenado
  • Cabaña 18 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabaña 18 :

- Espectacular la cabaña. Tiene de todo y no carece de nada. Es está super bien. Hemos estado seis días y hemos quedado encantados. Está situada en un entorno precioso con bosque de pinos todo alrededor. Y que decir de Lourdes, su propietaria. Una persona encantadora. Como colofón a todo esto hay que decir que la relación calidad-precio es increíble. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más. Si algo tengo claro es que volveré siempre que pueda.

Finca el lagunazo cabaña 20

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Finca el lagunazo, 02459 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34627633081
  • Página web :
  • Finca el lagunazo cabaña 20 de guardia : no rellenado
  • Finca el lagunazo cabaña 20 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca el lagunazo cabaña 20 :

- Ideal para desconectar, un lugar precioso, limpieza impecable, la cabaña tiene de todo y los dueños super amables. Para disfrutar con los peques, maravilloso  !

Finca El Lagunazo

Categoría : Country house

  • Dirección : Ctra. de Andalucía, Km.5, Km.5, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34627633081
  • Página web :
  • Finca El Lagunazo de guardia : no rellenado
  • Finca El Lagunazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca El Lagunazo :

- Hemos pasado un de semana espectacular en la Finca Zafiro el Lagunazo, unas vistas espectaculares, la cabaña preciosa y súper limpia. Y los dueños Rosana y su marido súper atentos y simpáticos. Volveremos pronto. Más.

- Un lugar espléndido, muy buena atención y amabilidad, volveré sin ninguna duda… Más.

- Hemos pasado un fin de semana de lujo, el entorno es impresionante, el parque natural un remanso de paz, Rosana y Manu, los dueños, nos han hecho la estancia muy acogedora, estando a nuestra disposición en todo momento. Volveremos sin duda, la recomendamos sí o sí, desconexión total y recarga de baterías. Gracias por todo.

- Un lugar perfecto para descansar y desconectar. En plena naturaleza y cerca del pueblo, donde se come estupendamente y baratísimo… El alojamiento es pequeño y cómodo y el porche UN LUJO… Es donde hemos estado viviendo estos días !…

- Fantástica experiencia después de muchos años sin ir. Mi chico y yo hemos pasado un par de noches y ha sido todo perfecto. Tal y como lo recordaba. Todo precioso en esta época. Nos ha llovido bastante, pero no nos ha impedido disfrutar La cabaña además de muy limpia y cuidada, está equipada con todo lo necesario, desde una magnífica y eficiente calefacción, hasta detalles como cafetera de cápsulas, microondas, nevera, tostador, tv, secador de pelo… Entorno espectacular. Y todo verde Muchísimas gracias a Lourdes por su atención y amabilidad. Es una maravilla de lugar MUY RECOMENDABLE.

- Una maravilla de sitio. Ubicado dentro del parque natural es un sitio muy tranquilo y muy bien cuidado. Hemos estado 4 días y la experiencia ha sido muy buena. Ideal para ir con amigos, familia y niños 🙂

- Maravilloso lugar para desconectar en plena naturaleza, todo bien cuidado y respetuoso con el medioambiente. Las cabañas muy bien equipadas y limpias. Y un magnífico trato servicial y amable por parte de la dirección.

- Nos ha encantado. Sin duda volveremos… Más.

- Estuvimos hace unas semanas, y es un lugar mágico, donde la naturaleza te hace sentir increíble, paz, relax… La cabaña es preciosa y muy cerca de Río mundo una ruta preciosa, Salobre increíble y muchos pueblos con mucho encanto. Los propietarios muy simpáticos y atentos Recomendable.

- Cabañas muy acogedoras en un paisaje idílico. Muy bien adaptadas, cuentan con todo lo que necesitas y el trato muy agradable. Cuenta con una barbacoa común que está también muy bien. Volveremos sin duda, cuatro días saben a poco.

Casas Rurales Rio Mundo

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Urbanización Los Pinos, 43, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34626332034
  • Página web :
  • Casas Rurales Rio Mundo de guardia : no rellenado
  • Casas Rurales Rio Mundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas Rurales Rio Mundo :

- Es un sitio con unas vistas impresionantes, hermoso lugar, la casa super cómoda, la atención de lujo, se pasa de maravilla en este sitio y la desconexión y la tranquilidad se agradece Habitaciones: Super cómodas Actividades cercanas: Muchas rutas de senderismo, muy cerca del nacimiento del río mundo, naturaleza al 100%

- Hemos estado alojados este fin de semana (21-22 y 23 de abril) tanto Jose Luis cómo Ana y Marisol son unas estupendas personas muy atentas y amables, hubo un pequeño problema con el agua y fue llamarlos y en breve vino el fontanero y lo soluciono rápido, las vistas son preciosas respiras aire puro, yo no puedo decir nada malo. Más.

- Realmente un lugar espectacular si quieres tranquilidad y descanso en lo alto de la colina, se ve un cielo espectacular. La casa el Calar I con 2 habitaciones está muy bien, tiene todo lo que puedes necesitar además de una terraza muy buena y una barbacoa genial. Los dueños muy amables. Lo recomiendo.

- Muy buena estancia. La casa atiende perfectamente todas las comodidades, además de ofrecer unas vistas inmejorables. José Luis, el dueño, fue muy atento y amable ; nos recomendó muchas visitas por la zona. Totalmente recomendable si quieres desconectar en plena naturaleza.

- Estuve un fin de semana con mis padres, mi sobrino mi tía y mi perro y fue todo genial. La atención impecable. El propietario un persona muy agradable y me recomendó distintas rutas y sitios para visitar y también darnos un chapuzón fresquito tanto nosotros como el perro. La casa impecable de limpia y con unas vistas preciosas. La estancia fue genial. Sin duda si vuelvo a ir por allí repetiré.

- Pasamos 4 días estupendos en Semana Santa. El apartamento confortable y rodeado de naturaleza. El propietario muy amable y siempre disponible para lo que necesitáramos. Nos enseñó los mejores sitios para visitar, esos rinconcitos escondidos que nadie conoce. Lo recomendamos sin duda. Más.

- El lugar ya prometía en las fotos, pero lo que nos ha encantado ha sido el orden, la limpieza, los detalles tan cuidados y la excelente atención por parte del anfitrión y su pareja. No solo en el trato con el arrendamiento de la vivienda si no por todos las sugerencias que nos dio para recorrer la zona. 100% recomendado, repetiremos.

- Estuvimos dos noches. José Luis, el dueño, nos atendió con gran amabilidad y detalles. Nos invitó a ver el proceso de búsqueda y recogida de trufas con sus perros… Apartamento cómodo y caliente. Bien situado. Volveremos.

- Hemos estado durante el puente del corpus, y nuestra experiencia fue muy buena. La casa estaba muy limpia, la cocina y el menaje esta cuidado, las camas son comodas. El entorno es precioso, se respira y se oye naturaleza, esta en un sitio privilegiado, con bonitas vistas a la sierra desde la terraza. Y sobre todo, quiero resaltar, la hospitalidad de los dueños de la casa, han sido muy atentos y amables. Nos han dado muy buenas recomendaciones de lugares del entorno que merece la pena visitar y donde comer. Muchas gracias por todo.

Riopar Rural

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Diseminados, 425, 02459 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34605203894
  • Página web :
  • Riopar Rural de guardia : no rellenado
  • Riopar Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riopar Rural :

- Muchísima gente, muy turístico, creo que en verano es un poco stresante, pero hay muchas tiendas y bares.

- Riópar Rural es una gran idea para unir a los propietarios de alojamientos rurales y poder tener la posibilidad de anunciarse sin las altas comisiones que ofrecen algunas plataformas de alquiler online. Además está unido a la web de la Sierra de Segura con gran cantidad de información sobre la Sierra, sus pueblos, rutas interesantes para hacer, información sobre las fiestas populares en las distintas localidades. Un gran trabajo realizado. Muy recomendable.

- Muy bonito tienes que venir hasta aquí si visitas riopar.

- No hay palabras para describirlo… El paraiso hecho realidad.

- Estancia muy agradable.

Oficina de Turismo de Riópar

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. San Vicente, 2, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34967435230
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Riópar de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Riópar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Riópar :

- La oficina de turismo está situada en la calle Caserío el Gollizo, en una antigua fábrica y el horario de invierno es de 10h a 13:30h de martes a domingo, más los viernes y sábados, de 17h a 19:30. La visita es interesante, con una duración entorno a 1 hora.

- La visitamos a primera hora un día de mercado y tuvimos que callejear hasta poder localizarla ya que el acceso habitual estaba cortado, pero sin problemas. Un amable chico nos atendió, nos explicó cositas del pueblo y quedamos en regresar por la tarde después de una larga ruta y así fue como pagando una pequeña entrada visitamos el museo de la fábrica de bronce, con un video explicativo y máquinas, piezas y herramientas de la época además de una detallada explicación por parte del chico de la oficina. Interesante, mereció la pena. Último comentario: desde cuándo se cobra por un folleto en una oficina de turismo  ! Pues en la zona nos ha pasado 2 veces: aquí nos pedían 1 euro, en la oficina de Elche de la Sierra nos pedían 3 euros por cada uno  !

- A la vez que recibes información, visitas allí mismo un museo muy Interesante sobre la fabricacion de piezas de latón y de cobre. La oficina de turismo y el museo están en lo que fue la antigua fábrica.

- La chica súper amable y el museo del cobre y laton una maravilla están juntos aconsejo visitarlo.

- Muy interesante la visita al museo y muy buena atención al visitante. Información sobre toda la zona de Riopar, Riopar Viejo, Mesones, nacimiento del Mundo… Horario de 10 a 13. 30 y de 17 a 19. 30 horas. Domingos de 10 a 13. 30. Lunes cerrado.

- Fuimos a visitar el museo por la tarde y estaba cerrado, sólo está abierto en horario de mañana, así que al día siguiente fuimos en el horario indicado y también cerrado. Llamo al ayuntamiento para preguntar y me dice que si la trabajadora está mala 'así es la vida'. Gracias por nada. Un pésimo servicio a los que visitamos Riópar por primera vez.

- El museo muy bonito, pero la oficina de turismo nos defraudó porque tuvimos que ir 3 días porque el primero habian cerrado antes de su hora, al día siguiente habían colocado un letrero de cerrado por festivo y a la tercera fue la vencida.

La Casa Azul Riopar

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Cam. de Lugar Nuevo, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34633142912
  • Página web :
  • La Casa Azul Riopar de guardia : no rellenado
  • La Casa Azul Riopar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Casa Azul Riopar