Contactar con una agencia de viajes en Ríogordo, 29083

Contacte con una agencia de viajes en Ríogordo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Ríogordo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ríogordo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Ríogordo :

Casa La Chaparra

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : 36.933611, -4.285278, 29180 Riogordo, Málaga
  • Teléfono : +31614603717
  • Página web :
  • Casa La Chaparra de guardia : no rellenado
  • Casa La Chaparra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa La Chaparra :

- Hemos estado en familia una semana en julio de 2021 disfrutando de La Chaparra, muy recomendable, también estuvimos el año pasado. Una casa acogedora, llena de detalles de comodidad y buen gusto, en un pasaje natural con una vista impresionante, con el balido de las cabras en la lejanía, a media hora de la playa. El interior es muy cómodo y agradable, y la terraza muy amplia con una pequeña piscina, en la que además este año hemos disfrutado de un nuevo porche acristalado. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado y aún siendo julio no pasamos calor en el interior en ningún momento. Los anfitriones cuidan los detalles de la casa con esmero y la comunicación por cualquier incidencia es inmediata y eficaz. Repetiremos  !

- I have been in Casa La Chaparra the whole month of January 2020. The place is a gem and it is a beautiful and cozy house. From the terrace you have spectacular fairy views of the surrounding mountains, from sunrise to sunset. I have had all kinds of weather of which most days were sunny, between 16 and 19 ° C, sometimes also 23 ° C. There is a serene peace and the owners are very friendly and always available for questions. Problems are always solved. And the sea is a 30-minute drive away. I will come back  ! Gaby.

- Un lugar maravillosamente tranquilo y espacioso con excelentes vistas y totalmente equipado, especialmente la espaciosa cocina y la chimenea fueron los favoritos. Mi esposa y nuestro hijo (1) la pasaron muy bien en La Chaparra y sus alrededores. Disfruté caminando, conduciendo y sobre todo comiendo en Alfarnatejo, Málaga y Marbella.

- Nos quedamos una semana en la pequeña casa con dos personas. Qué hermosa vista desde tu cama. Despierta con la amplitud y tranquilidad del entorno. La cabaña estaba completamente amueblada. Terraza privada para la primera taza de café de la mañana. Nelleke y Jac hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos. Visto mucho de la zona a través de sus fantásticos consejos.

- Qué hermoso lugar. La vista impresionante, la naturaleza y la tranquilidad. La cómoda casa española está atractivamente amueblada y emana calidez. En general, un gran lugar.

Finca Can Faye

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : MA-3107, 29180 Riogordo, Málaga
  • Teléfono : +31614531629
  • Página web :
  • Finca Can Faye de guardia : no rellenado
  • Finca Can Faye abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finca Can Faye