Agencia de viajes / Cataluña / Ribes de Freser

Contactar con una agencia de viajes en Ribes de Freser, 17145

Contacte con una agencia de viajes en Ribes de Freser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Ribes de Freser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ribes de Freser o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Ribes de Freser :

Pura Vall - Agència d'Experiències

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carretera de Puigcerdà, S/N, Nau Industrial, 17534 Ribes de Fres
  • Teléfono : +34685940370
  • Página web :
  • Pura Vall - Agència d'Experiències de guardia : no rellenado
  • Pura Vall - Agència d'Experiències abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Vall - Agència d'Experiències :

- Excelente agencia de deportes de aventura en el Ripollés, concretamente en la preciosa localidad de Ribes de Freser, a tiro de piedra de los valles más bonitos del Pirineo catalán. Volveremos pronto a experimentar alguna de sus actividades. 100% recomendable.

- El Barranco del Nuria con Gerard fué Brutal  ! La atención en el alquiler de bicis electricas estupenda, muy atentos. Un a experiencia muy buena en general.

- Equipo genial  ! Están muy atentos a tus necesidades  ! Y en caso de problema actuan muy rápido para solucionarlo, para mí son muy TOP  !

- Experiencia realmente agradable en las montañas cerca de La Molina, una caminata al amanecer en busca de ciervos. Pep Sevilla es una guía excelente, muy amable e informativa. Agradecemos mucho a Pep por una mañanita inolvidable.

- Un valle único, espectacular. Repetimos seguro  !

- Compramos el pack ruta en caballo de 1h y la degustación de productos locales. Francisco de la Hípica el Paso un encanto, muy flexible y agradable. En cuanto a la cata, de calidad y en cantidad  ! Un trato excelente, repetiremos seguro.

- ¡Tuvimos un divertido y desafiante día de barranquismo espectacular con toda la familia  ! ¡Gerard, nuestro guía, fue muy profesional y se aseguró de que todos regresáramos de una pieza  ! Tenemos niños de 10 y 13 años y les encantó  ! Podemos recomendarlo.

- Ha sido una buena experiencia vivida, el personal muy atento, estoy contenta, Y nunca había hecho raquetas de nieve, ¡El Tiempo nos ha acompañado en todo momento, gracias, saludos cordiales  ! 🙂

- Muy recomendable super amables y muy eficientes. Contratamos el cremallera de Ribes en Núria y raquetas de Nieve y muy eficaces y simpáticos. 100% recomendable. Saludos.

- ¡Ruta con e-bike muy recomendable  ! El personal muy atento, ¡seguro que repetiremos  !

OXINEU

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34633534503
  • Página web :
  • OXINEU de guardia : no rellenado
  • OXINEU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OXINEU :

- Acabamos de llegar a Barcelona y quisiera poner este comentario al personal de Oxineu  ! Muchas gracias a todos y especialmente a Yasser por su profesionalidad y amabilidad como profesor de Sky  ! Volvemos a Barcelona muy contentos por la clase de Sky que hizo mi hijo Giovanni  ! Una gran pena que el tiempo no ayudó mucho, pero el nene súper feliz por tener una única clase  ! No quiero olvidar de mencionar a Roser y Eli  ! Gracias a todos de Oxineu, el año que viene repetiremos  !

- Acabamos de hacer el bautizo de raquetas con Marc en Vall de Nuria. Increíble a todos los niveles, repetiremos con la de 4 horas seguro  !

- Hoy hizo el bautizo de nieve mi hija y solo quería felicitar a todos (desde la reserva una chica simpatiquísima ! Al profe Carles que se ha portado estupendamente ! Un crack ! Hoy 2022 hemos vuelto a repetir con Oxineu, mi hija encantada ! Vuelvo a repetir lo mismo de hace unos años, desde la chica de recepción al profe que ha estado con ella ! Un 10 !

- Hicimos ruta con raquetas de nieve principiantes y fue todo genial y los guias muy amables.

- Bien organizado y con múltiples actividades.

- Ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Estuve con mi familia y nunca habíamos hecho snow. Con tan sólo 3 días y con 3 clases con profesores de snow hemos aprendido mucho y ya podemos decir que sabemos hacer snow. Los monitores son muy profesionales y muy buenas personas. ¡Gracias por todo  !

- ¡Hemos hecho el bautizo con raquetas por la noche y ha sido una muy buena experiencia  ! Muchas gracias Aniol, eres un buen tío  !

- Los niños han participado dos semanas en el casal de montaña y el último día pedían que les apuntáramos para el próximo año. Esto, con niños, lo es todo. Han gozado de rutas espectaculares por un entorno precioso, trabajando el conocimiento y el respeto por la montaña, el autoconocimiento, dando relevancia a la hidratación, los tiempos, la meteo, los materiales, la orientación, han practicado la escalada, entrado en cuevas, se han remojado en el río e incluso han hecho una cima, acompañados de guías familiares, cercanos, profesionales y brillantes. (y Eli, en recepción, superamable, supereficiente  !) Son expertos en montaña, tanto en temporada de invierno como de verano, pero sobre todo lo son con las personas, sus ritmos y potenciales. ¡Seguro que nos reencontramos por actividades de nieve o para hacer alguna ruta los adultos  !

- ¡Una excursión con raquetas muy recomendable  !

- ¡Sois un equipazo excepcional  ! nuestra primera actividad de raquetas de nieve, y nocturna con luna llena, una experiencia genial. Muchas gracias Eli, Carlos, Aniol y Pol por haber participado en que sea inolvidable para nosotros.

Taxi de la Vall de Ribes de Freser

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carretera Bruguera, 2, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34637215255
  • Página web :
  • Taxi de la Vall de Ribes de Freser de guardia : no rellenado
  • Taxi de la Vall de Ribes de Freser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi de la Vall de Ribes de Freser :

- Me atendieron muy bien, proporcionándome información para mi traslado en bus, ya que no tenían taxi disponibles para cuando yo lo necesitaba (llame con 1. 30 aprox de antelación).

- Muy buena experiencia con Jordi. Fue muy puntual y atento. Nos dio facilidades con el punto de recogida y nos dio un presupuesto muy bueno.

- Muy profesional y amable muy correcto.

- Lo utilizamos dos veces y en ambas se presentó a la hora y muy buen servicio.

- El tren nos dejó tirados y solucionó el viaje. Muy amable, profesional, años de experiencia y con sillita para niños. Un viaje fantástico.

- Muy buen servicio. Mucha atención y amabilidad.

- Perfecto, buen servicio y amabilidad del taxista.

Oficina de Turisme de la Vall de Ribes

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carretera Bruguera, 2, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34972727728
  • Página web :
  • Oficina de Turisme de la Vall de Ribes de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme de la Vall de Ribes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme de la Vall de Ribes :

- Ribes de Freser, situada en medio del estrecho valle pirenaico (la Vall Fosca) del Río Freser, es una pequeña ciudad de apenas 2000 habitantes. Es un lugar muy agradable y tranquilo, aunque en fines de semana y vacaciones suele estar más concurrido. El alojamiento es en pequeños y hostales en donde se disfruta de un trato muy familiar, en ellos y en los restaurantes de la ciudad se disfruta de la buena comida típica de los lugares de montaña. Pasear por la ciudad y sus alrededores es muy agradable, dentro del casco urbano destaca la bonita iglesia románica de Santa María con su campanario. El Rio Freser, un afluente del Río Ter, es un típico río de montaña que bajando del Valle de Nuria recoge la nieve fundida en la primavera siendo entonces un rápido torrente.

- Trato inmejorable por parte de la mujer que nos atendió por teléfono. Incluso nos llamó a las 4 horas para cerciorarse de que habíamos solucionado el problema que tuvimos con el tren. Un 10 para ella. Que maravilla de persona, que amabilidad… Así da gusto…

- Súper agradable la mujer que nos ha atendido. Nos ha dado mucha información súper detallada de todos los sitios que le hemos preguntado.

- Genial el trato de la chica que nos ha atendido. Tiene mucha información de diferentes tipos de rutas. Buen sitio para informarse de muchas rutas.

- La atención impecable. Muy buen asesoramiento. Diversidad de folletos y actividades.

- Queremos dar las gracias a Licia, la persona que está en el punto información de turismo, por todo el asesoramiento que nos dió, rápida y eficiente además de agradable. Moltes gracies Licia.

- Nos atendieron muy bien y èso que era la hora de cierre.

- Atencion óptima, ofrece en todo tipo de I. Formación dea. Zona, desde transporte a vall de Núria pasando a obtener mapas para los apasionados del senderismo y Co. O llegar a las pistas de esquí de Vall de Núria, Disponen de diversidad de folletos y planos de la. Zona.

- ¡Muy amable  ! Gracias.

- La guía de turismo es excelente. Asesoramiento súper personalizado, se pone en el lugar del visitante y es atenta al detalle. Estoy súper agradecida, com sus consejos estoy teniendo un viaje de 10. Además tienen multitud de guías del parque de Capçaleres del Ter I del Freser y guías de rutas arqueológicas de la zona. Un orgullo para la región.