Agencia de viajes / Asturias / Ribadesella

Contactar con una agencia de viajes en Ribadesella, 33056

Contacte con una agencia de viajes en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Ribadesella :

Taxi Dj Juanra

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Tr.ª Ramón Soto, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34616360343
  • Página web :
  • Taxi Dj Juanra de guardia : no rellenado
  • Taxi Dj Juanra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi Dj Juanra

North Highlands, decreased Sella Ribadesella

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. Marqueses de Argüelles, 26, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34669380278
  • Página web :
  • North Highlands, decreased Sella Ribadesella de guardia : no rellenado
  • North Highlands, decreased Sella Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para North Highlands, decreased Sella Ribadesella :

- Todo muy bien. En nuestro caso, muy personalizado. Montón de fotos y 1 vídeo. Muy amables y preocupados por el cliente. Motos muy nuevas. Los neoprenos también. Muy recomendable.

- Un equipo profesional y acogedor. En resumen, ¡un verdadero placer  ! Volvería a hacerlo con un poco menos de oleaje para disfrutar al máximo de la experiencia. Gracias de nuevo a todo el equipo por su dinamismo y profesionalidad.

- Muy buena experiencia. Es la única manera de ver los acantilados. Llevamos dos perros y se quedaron cuidándonoslos hasta nuestro regreso.

- Inmejorable experiencia. Lo pasamos genial. Todo perfecto. Todos muy amables y atentos. Para repetir varias veces.

- Muy buena experiencia. Motos nuevas en perfecto estado. Los guías muy amables y profesionales y la ruta espectacular por la costa hasta los bufones de pria.

- Un placer haber repetido la actividad de motos de agua. Es una empresa que siempre da lo. Mejor de sí. Los monitores son muy majos y están súper preparados. Fuimos con un niño y supieron adaptarse a el perfectamente. Repetimos año tras año porque es una apuesta segura y en algo tan especial como los deportes aventura la seguridad y certeza de saber qué acertarás no tiene precio. Muy muy recomendable.

- Tuvimos un percance con la canoa. Mi hija con heridas y mi pareja y yo con contusiones. Esto puede pasar, pero quiero destacar algo que como clientes no solemos hacer. Normalmente evaluamos el servicio pero no la atención 'postventa'. Nos han ido llamando para interesarse por nosotros, tanto José coordinador de canoas, como Javier el director de la empresa. Nos han devuelto el dinero, han hablado con mi hija para que repita la experiencia cuando quiera para que no se quede con mal recuerdo y nos han ofrecido que cuando queramos repetir estamos invitados. Una empresa sería que recomiendo sin duda ninguna. Es en estas experiencias donde se diferencia una empresa preocupada por el servicio y las personas de otras. Repetiremos la experiencia seguro y traeremos amigos y familias y recomendaremos la empresa.

- Experiencia con esta empresa, con Marcos como guía, totalmente recomendable. Hicimos el descenso del Sella en el mes de mayo, todo resultó estupendo. Marcos estuvo pendiente del grupo en todo momento, de forma muy profesional, teniendo en cuenta que el río estaba muy crecido por las recientes lluvias, nos acompañó hasta el final. Gracias por hacernos pasar un día especial.

- La actividad de las motos acuáticas de 10. Una auténtica maravilla. Un espectáculo ver los acantilados asturianos desde el mar, y muy bien guiados en todo momento. Saben cómo llevarte por el acantilado y cuando hay que disfrutar de la velocidad.

- Espectacular recorrido por las cuevas de la costa, en una de las ciudades mas bellas de Asturias: Ribadesella.

Taxi Ribadesella

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : Tr.ª Ramón Soto, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34659763942
  • Página web :
  • Taxi Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Taxi Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Ribadesella :

- Me fui de viaje de vacaciones a Ribadesella y un día me encontré con Loles por casualidad cuando tenía que coger un taxi. Su profesionalidad, simpatía y actitud excelente me convencieron de que tenía que ser ella la que me llevase a todos lados a la hora de recorrerme Asturias. El mejor servicio y total disponibilidad en cualquier momento. Sin duda gracias a ella fue la mejor experiencia digna de repetirse.

- El mejor servicio de taxi en Ribadesella. Loles es muy maja. Regentado por una mujer. Precio muy bueno. Coches limpios. Muy amable.

- El mejor servicio de Taxi Ribadesella. Nos llevó al aeropuerto de Asturias. Coches limpios. Buen precio. Regentado por una mujer ????

- Estabamos pasando unos días en Ribadesella y hablé con la taxista (Loles) para que nos llevara al Güeyu Mar, y poder comer y beber sin preocuparnos del viaje de ida y vuelta a la playa de Vega. Muy profesional, simpática, el taxi muy limpio y muy buen servicio. Además me recomendó otros sitios y más que ruta turística, nos hicimos ruta gastronómica. Muy recomendable. Better call Loles.

- Loles ha sido la mejor taxista que he probado en Ribadesella. Recomiendo sus servicios de taxi Ribadesella. Taxi al aeropuerto de Asturias desde Ribadesella Barato ?

- Loles ha sido muy atenta con todo. Nos ha llevado a diferentes puntos: Taxi Ribadesella Taxi a Arriondas Taxi a Oviedo desde ribadesella Taxi al aeropuerto de Asturias desde Ribadesella Taxi a Santander desde ribadesella Taxi Cangas de Onís.

- El mejor taxi de Ribadesella. Taxi ribadesella es un buen servicio. Coches limpios. Ofrece el mejor servicio de taxi Ribadesella. Regentado por una mujer. Buen precio.

- Un viaje muy cómodo, no se puede pedir más. Puntualidad, limpieza y una persona agradable y con buenos temas de conversación. Te llamaremos otra vez seguro.

- Buen servicio, trato muy amable. Y el coche estaba muy limpio, lo cual se agradece. Muy recomendable.

Montañas del Norte - Descenso del Sella

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : calle El picu, 7, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34669380278
  • Página web :
  • Montañas del Norte - Descenso del Sella de guardia : no rellenado
  • Montañas del Norte - Descenso del Sella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montañas del Norte - Descenso del Sella :

- ¡El Descenso del Sella fue una experiencia inolvidable  ! Remar por las aguas del río Sella rodeado de impresionantes paisajes naturales fue simplemente increíble. Los guías fueron muy profesionales y amables, lo que hizo que nos sintiéramos seguros en todo momento. Definitivamente, una actividad que recomiendo a todos los amantes de la aventura y la naturaleza. ¡Volveré sin duda alguna.

- He hecho tres veces el descenso de Ribadesella (dos de 8km' y uno de 16km) con esta empresa. Muy profesionales, acogedores, encantadores y serviciales. Nos fueron a buscar al Camping a la hora acordada y nos regresaron al mismo. En términos generales: muy contentos.

- Hicimos el descenso del Sella con la empresa y nos encantó. Fueron muy atentos en todo momento. Fuimos hasta sus instalaciones en Ribadesella y desde ahí nos trasladaron a Arriondas para iniciar el descenso. Los monitores nos explicaron todo y uno de ellos nos acompañó a lo largo del descenso, debido a la cantidad de agua que llevaba el río por las lluvias de los días anteriores. Sólo hicimos el primer tramo, pero nos encantó, ya que nos estaban esperando y nos devolvieron a sus instalaciones donde te puedes duchar y cambiar tranquilamente. Una empresa muy profesional y una experiencia inolvidable que repetiríamos sin duda.

- Muy buena empresa para realizar el descenso. Hicimos la ruta de 16 km. Fuimos a Ribadesella y ellos nos subieron hasta Arriondas donde nos dieron explicaciones de los posibles tramos a realizar así como de la forma de remar. Una vez terminado el descenso cuentan con duchas para poderte cambiar. Un acierto, repetiremos.

- A pesar de llegamos tarde… Nos esperaron y todo fue genial. El transporte desde Ribadesella inmejorable. Encantador y muy muy majo Iker, que nos dio la explicación al inicio y nos recibió al final del recorrido. Las duchas de agua caliente a la llegada se agradecen mucho. 100% recomendable.

- Mis dos hijos y yo, hemos pasado una hora increíble de moto de agua. El mayor conmigo en una moto y el pequeño con el monitor. Tras una breve introducción, nos hemos adentrado en la zona de los acantilados del infierno, hemos cogido velocidad, foto en una de las cuevas… De 10. Los dos monitores que nos acompañaban muy buenos, muy pendientes y majisimos  ! Repetiremos  !

- Si buscas emoción y diversión, el Descenso del Sella en Arriondas es la elección perfecta. Las vistas panorámicas y la adrenalina de la canoa te dejarán con ganas de repetir la experiencia. Gracias por todo  ! Mejor plan posible para hacer con los amigos.

- Todo perfecto, nos lo recomendaron en el sitio que nos alojamos y fue genial, atentos y bien coordinados. Sin sorpresas, se nota que son gente dedicada. Muy recomendable hacer el descenso del Sella con ellos.

- Fuimos a traves de dónde estábamos alojados, nos costó el descenso 25 euros por persona sin comida, fuimos con nuestro perro y todo el personal fue realmente amable y empático. La experiencia con ellos fue maravillosa y escuchamos a otas personas que también estaban haciendo el descenso con otras empresas que sus embarcaciones no flotaban bien, estaban viejas y estaba siendo más un sufrimiento que otra cosa. Tanto con nuestro perro como con nosotros fueron inmejorables, y son de los pocos que hacen el descenso hasta el último punto. Los recomendamos sin duda y repetiremos con ellos  !

- Ha sido una experiencia única, divertida y 100% recomendable. Aconsejamos pillar el pack del descenso junto a las motos de agua. Puedes hacer las 2 cosas el mismo dia. Los monitores son gente muy amable y dispuesta. Ir preparados para remarar, mojarse, agujetas y pasarlo bien. Saludos  !

Ribadesella.com

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Manuel Fernández Juncos, 13, 1º A, 33560 Ribadesella, Asturia
  • Teléfono : +34985861417
  • Página web :
  • Ribadesella.com de guardia : no rellenado
  • Ribadesella.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ribadesella.com :

- Conciertos en festival Ribadejazz, acontecimiento muy valorado en circuitos jazzisticos y de los mas concurridos a Nivel Principado. Actuaciones muy destacadas y con publico local muy aficionado al jazz. Merece la pena asistir a las tres jornadas programadas (ver foto) Carpa preparadisima, con asientos, muy buen sonido e Iluminacion. Conciertos muy recomendables.

- Pueblo precioso buena gente, excelentes bares y restaurantes.

Canoas Ribadesella

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Ctra. Estación, 14, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34609779108
  • Página web :
  • Canoas Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Canoas Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canoas Ribadesella :

- Nos trataron desde el minuto uno fenomenal. Muy profesionales y educados. Calidad precio perfecto. Mi hijo se encontraba mal y tuvieron la gentileza de recogernos en otra parada que no era la suya, rápidos y eficaz. Muy recomendables.

- Buenísima experiencia  ! Nos ha encantado hacer el descenso por el Sella. Pero lo que nos ha encantado es el trato recibido por todos vosotros  ! Para empezar decir que 2 días antes nos mandaron un whatsapp con todos los detalles de la excursión :-), se agradece  ! Al llegar a la oficina nos recibió una chica muy amable y el monitor muy atento. Tienen taquillas duchas y vestuarios muy limpios en su local. Pequeña tienda con zapatillas cerradas (8€), protectores solares y demás cosas útiles para la excursión. Muchísimas gracias por todo  !

- Pasamos un día fantástico. El personal muy amable y atento. Los equipos impecables y el picnic muy bueno. A mitad del recorrido tienen un lugar, muy bien indicado, dónde se puede parar a comérselo. Hay mesas y bancos y un gran campo con hierba que parece césped para estirar las piernas. También disponen de papeleras para tirar la basura.

- Una experiencia inolvidable. Canoas Ribadesella es 100% recomendable: muy atentos, se han preocupado por nosotros en todo momento y tanto las recepcionistas como el monitor han sido muy amables. El picnic que proporcionan es ideal. Y realizar el descenso del Sella en canoa es algo único, una actividad imprescindible. De 10 todo. Repetiría con ellos sin dudarlo  !

- Experiencia magnífica y por Repetir… Buen precio y Gran diversión… Trato profesional y buenas instalaciones…

- La atención del personal superagradable las canoas bastante bien son muy dificiles de volcar. El pini esta bien una pieza de pan un blister de chorizo un pastel y una botellita de agua. La recogida desde la llegada a meta y trasporte asta vuelta al centro para ducharte y coger el vehículo fue rapida. Nosotros reservamos dos dias antes. Y el dia antes nos enviaron un wassap recordando hora y pdi de situación del sitio. Muy atentos en todo momento.

- Empresa recomendada por el hotel en el que estuvimos, y la verdad que muy bien. Hemos hecho el descenso 3 veces y la primera con esta empresa, y hemos salido encantados. Los encargados y trabajadores lo explican todo perfectamente, apenas hay que esperar para que te lleven. Tienen 2 paradas una a 7km donde tienen un merendero privado a la sombra, y la última a 15km. El picnic era 2 paquetes de salami o salchichón, con media barra de pan, una manzana, un dulce y una botella de 50cc de agua. El precio 20€ por persona. Lo pasamos muy bien y estuvimos encantados con ellos.

- Lo tienen bien montando ya que te llevan desde Ribadesella a Arriondas en furgoneta y así cuando terminas, el trayecto es corto hasta el punto de salida y pasas menos frío. Muy ambles y muy bien todo. Repetiremos.

- Chavales estupendos y muy amables. Nos llevaron y trajeron super rápidos. Una experiencia muy buena. Super recomendables. Además pudimos llevar al perro sin problema.

- Nos encantó  ! La atención super buena  ! El recorrido muy bonito  ! Ellos Simpaticos, atentos, detallista y muy profesionales, muy muy bien  ! Al llegar fijaros bien porque nos pasamos la llegada. Lo recomendamos y si repetimos repetiremos con ellos  !

Puerto de Ribadesella

Categoría : Marina

  • Dirección : 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puerto de Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Puerto de Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puerto de Ribadesella :

- Me ha encantado, fuimos a pasar el día en el barco de unos amigos y no puedo decir nada malo. Solamente que hay poco aparcamiento, salvo que tengas un amigo con las llaves del aparcamiento dentro del puerto. Aconsejo ir a verlo y poder disfrutar de un buen día en Ribadesella.

- No puedo ser objetiva con esta maravilla que es Ribadesella y su entorno. Es la tercera vez que vengo. He de decir que es de mis lugares favoritos.

- Muy amable y atareado el marinero, hace d'todo y llega a todo. Gracias.

- Ribadesella es muy bonita, como también lo son el pequeño puerto y el paseo marítimo. Es muy agradable caminar por el, contemplando las vistas e ir leyendo su historia pintada en las paredes. Me pareció muy original. Merece la pena visitarlo al menos una vez y por supuesto disfrutar de una buena comida.

- Un puerto muy bien preparado para visitar, tanto a nivel de hostelería como de hospedaje. Merece la pena echar el ratito en recorrerlo de una punta a otra ya que te puedes encontrar con murales explicando la historia del pueblo, la playita, las casas de los indianos… A nivel de temperatura cuando fuimos era muy agradable ya que rondaba los 23 grados y aunque hacía algo de viento, invitaba a pasear.

- Es un lugar ideal para pasear y disfrutar del paisaje. Durante siglos fue uno de los mejores puertos de abrigo del Cantábrico por estar dentro de la ría, existía ya como portus en la Alta Edad Media y fue mejorado a partir de 1270, cuando se realizó el primer trazado urbano de la villa, que entonces sólo abarcaba los barrios de la Aguda, la Atalaya, la plaza de la iglesia y el Portiellu, una configuración urbana que duró hasta el siglo XVIII. Una de las principales actividades portuarias medievales, la industria ballenera, tenía su centro en la playa, donde se descuartizaba a los cetáceos y se fundía su grasa para elaborar aceite de alumbrado. Otro negocio medieval era el de la importación y distribución de la sal, pues a mediados del siglo XIV Ribadesella obtuvo junto con Llanes, Avilés y Luarca el permiso real de alfolí, que quedó controlado por la nobleza y el clero. En 1781 Carlos III recibía a una comisión de enviados del Ayuntamiento y del Gremio de Mareantes, una poderosa organización gremial, que pedían a la corona la mejora del puerto y ofrecían 10. 000 reales anuales para las obras. El rey concedió 100. 000 reales y con grandes dificultades, debidas a las injerencias de quienes defendían la prioridad del puerto de Gijón, se ejecutaron las obras a cargo de nuevos impuestos en el consumo de vino, carne y aguardiente. Las obras, detenidas una vez más por la invasión francesa, se remataron en 1854 con la ejecución de la barbacana del final del Paseo de la Grúa, concebido entonces como muelle de remolque de veleros. En 1861 se construyó el faro del monte Somos y en 1865 se aprobó la construcción del primer puente de la villa sobre el Sella, un puente de madera que unía los dos tramos del camino real y arrinconaba la barca pasaje de la ría, propiedad del Gremio de Mareantes. El crecimiento del puerto facilitó el ensanche de la villa y se basó en un proyecto trazado por el ingeniero Miguel de la Puente en 1785, que fue revisado en 1855 por Darío de Regoyos Molenillo -padre del famoso pintor- que dirigió el trazado urbano. El ensanche, realizado íntegramente a base de rellenar la ría, dio como resultado una de las villas mejor trazadas del norte de España. Las últimas obras de ampliación portuaria se realizaron la II República y consistieron en la edificación de la lonja del pescado, el relleno del Campu Les Rolles y la escollera que encauza el río aguas arriba del puente. El estallido de la guerra civil impidió la construcción de un gran dique frente a la playa que habría creado un puerto exterior y habría cambiado profundamente el paisaje riosellano. En 2003 se inauguró en la margen Las fotos últimas son de una pastelería de chocolate que hace unas cosas riquísimas.

- Una parada obligatoria para los que sepan apreciar la belleza natural y la buena comida del norte de España. El sitio es muy tranquilo y seguro, con muchísimas experiencias que encontrar en relación con la naturaleza y la gastronomía. Un saludo.

- Que decir del Puerto de Ribadesella, y de Javier, el mejor capitán de Puerto desde que hemos salido de Suecia. El puerto más recomendable de todo el Norte de España y si me apuras de a Europa. Muchas gracias por estos días tan buenos que hemos pasado con vosotros. Volveremos para visitaros y que Javier nos saque a pescar bonitos. Muy agradecido con la junta directiva y su trato, siempre ahí para lo cualquier problema. Si tu motor rompe y no tienes donde ir, es una suerte encontrar un Puerto con tanta alma.

- Ribadesella hay que visitarla, al menos, una vez en la vida. Merece la pena recorrer su parte antigua y comer o cenar en alguno de sus restaurantes. La playa es espectacular, especialmente las casas indianas que están en primera línea de la misma.

- A lo largo de la Edad Media floreció en Ribadesella una importante industria ballenera. No es de extrañar que en el siglo VIII, al olor de la riqueza comercial, piratas vikingos merodeasen por estas aguas, aunque no se sabe que cometiesen grandes actos de piratería por la zona. Sobre la playa de Santa Marina, en lo que se denomina la Punta del Arenal, existía un edificio llamado la Casa de las Ballenas, regida por el Ayuntamiento de la época, en la cual descuartizaban sus capturas los balleneros riosellanos. El fallecido cronista local Guillermo González nos habla en sus «Estampas riosellanas» de que había quien recordaba haber visto «vértebras de estos mamíferos que servían de asiento. Eran grandes huesos como de sesenta centímetros de alto y otro tanto de ancho y tenían grandes aletas parecidas en todo a las hélices de los grandes barcos». Los balleneros riosellanos extraían la carne, las vísceras, las barbas y la grasa o saín que, convertida en aceite industrial para lámparas, se exportaba a Europa por mar. Toni Silva indica que «toda la ballena (É) venía a estar valorada en unos 1. 000 ducados, una verdadera fortuna para aquella economía medieval». Pero la pesca de grandes cetáceos estaba abocada a su fin en nuestro puerto ; las capturas fueron disminuyendo gradualmente hasta que, en torno a los siglos XVII y XVIII, los cetáceos emigraron a otros mares, aunque seguirían siendo perseguidos por marineros asturianos, cántabros y vascos. Como requisito indispensable para la conservación de la carne de ballena, así como de otras capturas como merluza, besugo, salmón, trucha, anguila y lamprea, se crearía en Ribadesella una importante industria salinera. Si bien en un principio la sal se comenzó a extraer en Ribadesella por desecado, sin embargo, la carestía del proceso hizo que a partir del siglo XIII se trajera de otros puertos españoles y franceses. Más tarde, en el siglo XIV, por decreto real se concedió a Ribadesella el alfolí o salín, por el que se permitía a los industriales no sólo importar la sal, sino almacenarla y distribuirla a otros compradores. Jaime Álvarez Rivero lo constata citando la obra de Luis Adaro sobre los puertos asturianos: «El mayor movimiento de buques lo constituyó el comercio de la sal, elemento tan necesario para la conservación de las carnes y de los pescados, siendo Ribadesella el único puerto con capacidad suficiente en toda la región oriental para este tipo de comercio». Así pues, paralelamente a la actividad marinera, se generaría en el puerto un importante comercio basado en la sal.

Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Ribadesella

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Paseo Princesa Letizia, s/n, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985860038
  • Página web :
  • Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Ribadesella :

- Hoy hemos realizado las 4 visitas guiadas gratuitas que ofrece el Ayuntamiento de Ribadesella. A sido una muy buena experiencia, sobre todo por Milio, un guía estupendo, que nos explicado la historia de ese precioso pueblo.

- Hicimos visita guiada por la lonja, casco histórico y puerto pesquero y una maravilla. El guía, Emilio, muy agradable, ofrecía la información de una forma muy amena. Si pasáis unos días por la zona no dudéis en acudir o llamar a la oficina de turismo para apuntaros a las visitas. Además son gratuitas. Recomendable 100%

- Hicimos dos visitas con Emilio, una por la parte antigua y otra a la Lonja. Nos gustaron mucho las explicaciones y lo didácticas que fueron las visitas. Disfrutamos mucho y nos pareció muy buena práctica por parte de Ayuntamiento que fueran gratuitas.

- Ribadesella es uno de los lugares mas atractivos de la costa asturiana, no solo por la belleza de su entorno natural, con el rio Sella que transcurre entre verdes montañas, su ria y sus playas sino tambien por su magnifico puerto y su precioso casco historico. Su casco antiguo, actualmente peatonalizado y que mantiene perfectamente restaurados muchos de los palacios y edificios historicos, es de corte medieval. Destacan la Casa de los Ardines, la Casona del Escudo y el Palacio de Prieto Cutre, actual sede del Ayuntamiento. Pasear por estas calles que rebosan esencia del pasado, resulta un autentico placer. Tambien tiene otros lugares de interes como la Torre de la Atalaya, la Ermita de Guia y la iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena. Dentro del casco urbano, resulta muy interesante la Cueva de Tito Bustillo, y en los alrededores hay otras cuevas y parajes naturales de verdadero interes. El guia Emilio, al cual no tengo el placer de conocer, se lleva el premio al personaje del mes. Pocas personas suscitan tanta disparidad en sus comentarios, en unos casos de gran admiracion y en otros de autentico rechazo. En fin, del resumen de reseñas pongo mi puntuacion, que no es la de esa ilustre villa que merece las cinco estrellas.

- Ribadesella, el lugar para comenzar el descenso Asturias es una de las comunidades del norte más visitadas. Pese a su pequeño tamaño, cuenta con una cantidad innumerable de pueblos y paisajes extraordinarios. Uno de los pueblos más visitados de esta comunidad es Ribadesella. Quizá, su mayor atractivo turístico sea la cercanía con los distintos lugares desde los que puedes empezar a hacer el descenso del sella, muy popular no solo entre los amantes del piragüismo, sino también entre las familias y los jóvenes, que disfrutan del impresionante paisaje que se observa al recorrer el río. Pero, además, cuenta con hermosas playas y rutas de senderismo para los que buscan una mayor tranquilidad.

Montañas del Norte, Viajes de Estudios

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Pico, 7, Bajo, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34669380278
  • Página web :
  • Montañas del Norte, Viajes de Estudios de guardia : no rellenado
  • Montañas del Norte, Viajes de Estudios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Montañas del Norte, Viajes de Estudios

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a