Contactar con una agencia de viajes en Riaño, 24130

Contacte con una agencia de viajes en Riaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Riaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Riaño o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Riaño :

Wildwatching Spain

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Solasierra, 8, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34987740805
  • Página web :
  • Wildwatching Spain de guardia : no rellenado
  • Wildwatching Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wildwatching Spain :

- Solo decir que hemos tenido una experiencia preciosa. Hemos tenido dos guías súper profesionales. Pablo y Jorge han sido muy amables y atentos. Hemos conseguido avistar lo que habíamos previsto. Sólo datos las gracias por vuestra profesionalidad.

- El trabajo del equipo de Wildwatching es increible, empezando por la búsqueda de manadas hasta el máximo respeto por el animal. Gracias por hacernos pasar dos días maravillosos y 100% que nos volveremos a ver.

- He realizado el 04/08/2022 una ruta con Omar como guia, ojala pudiese darle mas de 5 estrellas, tanto como a Wildwatching Spain como a Omar, el guia. Gracias a el y a sus extensos conocimientos en fotografia y observacion de fauna, he conseguido ver durante una tarde y parte de la mañana a un animal que simbolicamente significa mucho para mi, el lobo ibérico, gracias por este dia inolvidable, me llevo un gran recuerdo y seguro que volvere a realizar esta actividad algun dia  ! Repetiré esta experiencia sin dudarlo  !

- Tras varias experiencias con la empresa solo puedo decir que son grandes profesionales. Todas sus salidas desde su inicio tratando de que no se escape ningún detalle. Esta última semana viendo lobos y gatos monteses en Riaño. El alojamiento aconsejado excelente, la coordinación perfecta, el guía Neco un enamorado de su oficio, además siempre tratando de adaptar las salidas a nuestras posibilidades y a nuestras inquietudes por ver fauna. Recomendable, esperamos poder seguir haciendo salidas con ellos.

- Trato cercano y muy sinceros sobre las posibilidades de avistar la fauna. Muy agradecidos por la facilidad y la rapidez para gestionar todo y Marcos, nuestro guía, es a Riaño lo que un mohawk a los bosques del este de Canadá. Magnífico rastreador y con avanzadisimos conocimientos de fauna y flora de la zona y de supervivencia en el monte. Lo que me sorprende es que no aparezca en la web como experto en la materia.

- He conocido a Wildwatching por un bono regalo para un hide de aves forestales en Villayandre y no puedo más que decir que son unos grandes profesionales, muy atentos, con un asesoramiento cercano y de calidad. Ha sido mi primera experiencia en este tipo de servicios, pero después de la sesión he quedado encantado y con ganas de repetir. Totalmente recomendable si eres un apasionado de la naturaleza y la fotografía de fauna.

- Gente excelente y muy profesional, con unos hides de primera. Repetiré pronto  !

- Marcos ha sido un guía excelente para ver osos pardos en somiedo, gracias a su buen ojo llegamos a ver dos. Muy buen trato y volveremos seguro  !

- ¡Genial  ! He hecho un par de talleres con ellos y son súper formales. El último, el de Linces de Peñalajo. Conseguí verlos y fotografiarlos de lujo en mi segundo intento (mil gracias a Iñaki, de la agencia y a Pedro, de la finca Peñalajoque es un encanto). Si te gusta la fotografía de verdad, te los recomiendo. Funcionan muy bien, cuidan los hides y sobre todo, respetan al lince. Es un animal salvaje que aparece cuando le da la gana. Así que, a quien se anime ¡mucha, mucha paciencia  !

- Realicé el viaje por los parques Nacionales de USA con ellos y fue muy bien. Hubo un problema con el itinerario debido a unos incendios y ellos en contacto con el guía (Néstor Rodan) buscaron itinerarios y localizaciones alternativas a la ruta. La organización fue de 10 y Néstor se encargo en todo momento de que pudiéramos estar en las localizaciones en la mejor hora del día para hacer fotografías. Muy buena gestión y trato por lo que ya he reservado mi próximo viaje con ellos.

Sendas de Arnua

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Resejo, 13, 1B, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34647968876
  • Página web :
  • Sendas de Arnua de guardia : no rellenado
  • Sendas de Arnua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sendas de Arnua :

- Espectacular experiencia  ! Hemos hecho la ruta del Valle de Anciles por la tarde y ha sido increíble. Hemos visto búfalos de agua, caballos pottokas, ciervos, cabras montesas y a última hora se han dejado ver los bisontes 😉 El paisaje ha sido el otro gran protagonista. Ha sido fascinante y emocionante poder contemplarlo desde el coche y desde los miradores. Sin palabras  ! Y todo gracias a nuestro guía Toño que nos ha hecho disfrutar de este gran día que se nos quedará en el recuerdo para siempre. Súper recomendable  !

- Una maravillosa excursión, comenzó con una gruesa niebla que levantó dejando un precioso día, pudimos ver muy cerca los caballos, dar de comer a las búfalos y encontrarnos cara a cara con un impresionante bisonte macho. Disfrutamos del bosque de robles, hayas, avellanos…

- Una experiencia súper bonita y recomendable. Toño todo un crack  ! Disfrutamos mucho del paisaje, del recorrido, del café en las alturas y de los animales de la reserva.

- Una experiencia preciosa  ! Tanto por los paisajes como por los animales y Sierra nuestra guía nos estuvo informando de todo, en todo momento, fue una ruta muy amena e instructiva. Tuvimos mucha suerte y vimos a toda la familia junta de bisontes y muchos animales más, da gusto verles libres en un sitio tan especial. Si estás por la zona no te lo puedes perder.

- Experiencia inolvidable  ! No tiene precio? No puedes pasar por Riaño y no hacer este tour. Empezando por el Guia Toño, super agradable y atento a todo, hizo lo posible para ver todo tipo de animales, nos dejo unos prismaticos y nos preparo un pequeño picnic con café, té unas galletitas incluso chorizo, queso y agua, vaya que no se puede pedir más. Las vistas impresionantes y ver los bisontes, los bufalos de agua, ciervos, gato montes y otros animales ! no tiene precio  ! Mil Gracias por todo. Saludos Rafa.

- Somos muy amantes de los animales y no desaprovechamos la oportunidad de ver semejantes animales en libertad. Las expectativas ya eran altas por las reseñas y la gente del pueblo que nos lo recomendó. La experiencia es aun mejor. Para empezar cabe destacar la profesionalidad de la guía, mucho conocimiento acerca de los animales y del terreno y una amabilidad digna de agradecimiento. Nosotros tuvimos mucha suerte, pero también hay que valorar nuestro esfuerzo y el de la guía por encontrar a los animales. No es una excursión pasiva, tienes que estar atento durante todo el trayecto para poder ver el mayor número de animales. Vale la pena totalmente, es un gustazo poder adentrarse en la naturaleza y ver a los animales en su hábitat. A parte de eso la excursión ya vale la pena solo por las vistas y los paisajes. Estamos muy agradecidos con nuestra guía (Sierra) y con Sendas de Arnua en general por el trato y la experiencia. P. D. : Al final vimos cabras salvajes bebiendo del río al día siguiente y así poder completar la checklist.

- Recomendadisimo, si te gusta la naturaleza, no te puedes perder la experiencia de conocer este entorno maravilloso, y podrás disfrutar, siempre que se pueda, de la fauna. Esta claro que el guía hará todo lo posible porque disfrutes de este paraíso.

- Preciosa experiencia en familia y amigos con Sierra y Toño, nuestros estupendos guías. Vimos muchos animales, aprendimos mucho acerca de ellos y los paisajes del valle de Anciles son… Expectaculares  ! Me lo habían recomendado y, aún así, superó nuestras expectativas. Fue muy divertido y bonito. Totalmente recomendable si vas a esta zona. Nos encantaría volver  !

- Este safari fue lo que nos llevó hasta Riaño, pues es uno de los pocos sitios de Europa donde se pueden ver bisontes en semi libertad. Lo primero fue contarnos más o menos los animales que podíamos ver, que haríamos varias paradas, pero sobre todo en caso de ver alguno, las palabras clave para volver al coche rápidamente, o en caso de emergencia lanzarnos de un salto al coche. Primero vimos caballos y búfalos de agua, nos prestaron unos prismáticos y de vez en cuando íbamos haciendo paradas para ver sí veíamos alguno. A mitad tarde hicimos una parada y merendamos un café o té calentito, junto con unas pastas muy rica. Hacia el final, cuando ya estaba atardeciendo, vi un animal de un tono marrón medio escondido tras unos arbustos, paramos y allí estaba, y no solo había uno, sino que eran tres adultos y una cría de un mes. No siempre se logra ver alguno, pero el safari merece mucho la pena, además íbamos los cuatro solos con Sierra, y fue una tarde muy agradable (fuimos en septiembre) ; nos costó a cada uno 60 €.

- Una experiencia 100 x 100 recomendable. Anciles es un valle de belleza abrumadora, hemos tenido la suerte de ver todos los animales: búfalas de agua, pottokas y los bisontes, además de la fauna autóctona: corzos, venados, cabra montés… Nuestro guía, Antonio, muy atento y pendiente de que pudiéramos ver todos los animales y muy buen conductor, porque el camino a veces es complicado.

Riaño en Barco sl

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Ronda de Santander, 4, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34608572926
  • Página web :
  • Riaño en Barco sl de guardia : no rellenado
  • Riaño en Barco sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riaño en Barco sl :

- Experiencia muy recomendable al 100 % si visitas Riaño. Mejor si reservas fecha y hora por su web con antelación, sobre todo si vas en verano y fin de semana. Recorres durante una hora aproximada los llamados Fiordos Leoneses. Precio 2023 : Adulto 16 € Niño/jubilado 13 € Mascota 4€ ó 2 € si va en brazos.

- Viaje agradable de 1 hora más o menos, con videos explicativos de los pueblos que quedaron sumergidos en el pantano y de como se hizo la presa. Un pequeño recorrido por los Fiordos Leoneses Sin duda un viaje muy agradable con unas vistas impresionantes, un pequeño viaje que merece la pena…

- Relajante paseo por aguas del embalse (llamados los fiordos leoneses), de 1 hora de duración. La tarifa general es de 16€. Durante la travesía, te ponen un vídeo explicando la historia del valle con sus 9 pueblos desaparecidos. En mi caso, como estuve disfrutando del exterior, me quedé sin verlo, pero me comentaron que está subido a internet. Muy buena atención y paciencia por parte del capitán, ya que coincidí con una excursión escolar y les tuvo bastante controlados. Entre semana el barco sale con un mínimo de 15 personas. Te confirman x mail la salida. Al finalizar te obsequian con un par de galletas de mantequilla hechas en la zona.

- No puedes dejar de realizar esta vista si quieres contemplar y recordar una de las imágenes más maravillosas de España. Los fiordos Leoneses. Maravilloso paisaje. Con una explicación de la creación del pantano que no omite la situación vivida. Un INDISPENSABLE.

- Sin lugar a dudas hay que hacer el paseo en Barco. Además de ver una perspectiva diferente el pantano, conoces su historia de los pueblos afectados, concretamente 9 pueblos bajo del agua. El Capitán del Barco es un encanto de persona y buen profesional, un diez. Admiten perros y además aconsejo reservar con antelación para no quedarte en tierra.

- Un detalle que no vi claro es que pagamos para dos personas pero solo nos dieron un ticket, te piden que realices el pago en metálico, la persona que nos lo dió puso a bolígrafo 2. Y si hubiera habido un incidente que hubiera pasado  !, Creo que unas acciones valen más que mil palabras, son muchas coincidencias, hacienda somos todos. Por lo demás, la excursión por los fiordos, espectaculares panorámicas, merece la pena realizar la excursión.

- Maravilloso  ! Felipe, el capitán, encantador. Muy buen guía y muy ameno. El paisaje inolvidable y el capitán y su compañero también. Te dejan con ganas de volver  ! Un verdadero placer.

- Experiencia totalmente recomendable, el guía perfecto, de 10, las vistas impresionantes y los perros son bienvenidos. Ojo si son miedosos pq hay veces que el barco se mueve bastante.

- Un agradable paseo en barco donde conocer la historia de los pueblos que desaparecieron con la construcción del pantano de Riaño, a final del viaje nos dieron dos pastas típicas de allí a cada pasajero.

- Un paseo en barco súper agradable en un entorno que es, sin duda, uno de los más bonitos que he visitado hasta ahora. El 'Capi' un chico muy agradable y simpático que hace el viaje muy agradable. Las galletas de mantequilla que te dan al finalizar el viaje hechas en Riaño riquísimas. Sin duda, repetiré.

Oficina De Turismo De Riaño

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. de Valcayo, s/n, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34987740613
  • Página web :
  • Oficina De Turismo De Riaño de guardia : no rellenado
  • Oficina De Turismo De Riaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina De Turismo De Riaño :

- Información extensa y detallada. Muy muy bien y atenta la señora que nos atendió.

- Buena atención me han recomendado muchos sitios con muy buena pinta. Intentaré ver los mejores sitios jejejeje.

- Quiero dar gracias al chico de la oficina de turismo Jorge por toda ayuda que nos dado, tuvimos problemas con la vuelta a Madrid y el nos intentó ayudar de todas maneras posibles, una persona con gran corazón. MIL GRACIAS. Estuvimos 3 dias aqui… Todo precios, Al llegar el choco nos dio información lo que hay que ver en Riaño. Todo fenomenal.

- Muy bueno atendiendo y recomendaciones.

- Nos atendieron muy bien. Hicimos todas las excursiones que nos recomendó el chico que atendía en la oficina y fueron todas estupendas. Gracias  !

- Abierta en la recepción del Museo Etnográfico, en la plaza del Ayuntamiento.

Hola Maica

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de Valcayo, 12, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hola Maica de guardia : no rellenado
  • Hola Maica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hola Maica

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a