Contactar con una agencia de viajes en Reinosa, 39059

Contacte con una agencia de viajes en Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Reinosa :

Camina Reinosa con Guia

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Pl. Juan XXIII, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34676243859
  • Página web :
  • Camina Reinosa con Guia de guardia : no rellenado
  • Camina Reinosa con Guia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camina Reinosa con Guia :

- Excelente visita guiada a Reinosa el pasado miércoles 9 de agosto. Susana nos explicó todo de modo muy eficiente y ameno. Gracias.

- Me ha encantado como Susana nos ha contado la historia de Reinosa. Se nos ha hecho corta, hubiera seguido una hora más.

- Hemos realizado la visita esta tarde con niños. Ha sido un placer. La guía Susana ha sido perfecta. Nos ha dado un montón de información sobre la ciudad de una manera muy amena y divertida para los niños. Ha sido una guía muy profesional pero muy cercana con los niños. Da gusto encontrar personas así de implicadas. Nos ha hecho disfrutar de la ciudad. Muy recomendable.

- Susana ha sido una guía estupenda en nuestro paso por Reinosa, conocedora y entusiasta de su Ciudad, hizo de la visita un acierto. Unos días antes contactamos con Susana y fue muy amable y dispuesta/disponible para ajustarse a nuestro tiempo. Además nos dio información complementaria de la zona. Es muy agradable encontrarte con gente así para hacer turismo de interior.

- La visita guiada a Reinosa de la mano de Susana fue interesante, amena y profesional. El tiempo con ella se nos pasó volando. Aprendimos muchas cosas con ella, no escatima en detalles, es una persona simpática, muy amable y profesional. Sin duda recomiendo a todo aquel que vaya a la zona que contacte con ella para actividades y visitas turísticas.

- Tanto si eres de Reinosa como si vienes de fuera, te recomiendo esta visita. De forma divertida, amena y rigurosa, pasearás por su pasado pero también conocerás su presente. Susana es una guía excepcional, la Nieves Concostrina Campurriana  ! No lo dudes, camina con guía  ! Servicio: Excursiones por la ciudad.

- Una maravillosa visita guiada por Susana, una fantástica guía que nos ha sabido transportar a diferentes épocas para descubrir Reinosa. Una guía dinámica, divertida, interesante y muy muy recomendable. Servicio: Excursiones por la ciudad.

- Un agradable paseo por Reinosa con Susana muy bien explicado. Que no es lo mismo visitarlo por tu cuenta que te muestren la ciudad desde otra perspectiva con su historia y sus leyendas. Muy recomendable Servicio: Excursiones por la ciudad.

- Compartimos una mañana muy entretenida con una guía excepcional, Susana. Nos supo explicar de una forma muy amena a la vez que cargada de contenidos la historia de Reinosa, curiosidades… Repetiremos seguro. Servicios: Excursiones por la ciudad, Excursiones privadas, Excursiones grupales.

- Ruta altamente recomendable. Hemos hecho 11 kilómetros sin darnos cuenta. Susana, la guía, ha conseguido captar la atención de los niños y nos ha dado un montón de información de la región. Los paisajes espectaculares. En definitiva una excursión de calidad y una guía 10.

Alfredo Ávila Castuera

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Plaza General Díez Vizario, 0, 39200 Reinosa
  • Teléfono : +34942751899
  • Página web :
  • Alfredo Ávila Castuera de guardia : no rellenado
  • Alfredo Ávila Castuera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfredo Ávila Castuera

Taxi Carlos fernandez

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Diaz Vicario, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34658917074
  • Página web :
  • Taxi Carlos fernandez de guardia : no rellenado
  • Taxi Carlos fernandez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Carlos fernandez :

- Excelente trato.

- Siempre puntual, los precios son razonables y hace un buen servicio. Merece 5 estrellas.

- Siempre dispuesto gran profesional.

B the travel brand

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Peñas Arriba, 6, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942771089
  • Página web :
  • B the travel brand de guardia : no rellenado
  • B the travel brand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B the travel brand :

- Mi agencia de viajes en Reinosa. Me dan el mejor precio para mis vacaciones.

- Marián y Marta son encantadoras y súper profesionales Hemos reservado nuestra luna de miel y estamos más deseando casarnos para disfrutar.

- Buen trato y buenos precios.

- Los horarios son un poco caóticos tienen temporadas que abren por la tarde otras que no.

- Buen trato y buena gestión.

- Trato excepcional y siempre buscando el mejor precio-unido a tus expectativas vacacionales.

- Últimamente siempre reservo con ellos, la atención de primera y siempre me encuentran el mejor precio.

- Trato excelente, buenas profesionales.

- Todo genial.

Hotel Restaurante San Roque

Categoría : Hotel

  • Dirección : Av. Cantabria, 3, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942754788
  • Página web :
  • Hotel Restaurante San Roque de guardia : no rellenado
  • Hotel Restaurante San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Restaurante San Roque :

- Hotel acogedor con ambiente rustico, desayuno completo incluido en el precio, ubicación inmejorable para visitar Cantabria. Atención muy buena por parte del personal. Camas muy cómodas. Pongo 4 estrellas porque se oye todo de las habitaciones colindantes. Más.

- Quiero felicitar a los responsables del Hotel San Roque, por su limpieza, amabilidad y su desayuno sobre todo su repostería variada de la casa 'Abuela Lupe' El señor que nos atendió, todo amabilidad y muy atento y profesional. Así da gusto viajar ¡¡ VOLVEREMOS ! Viva Reinosa y su gente. Más.

- Estuvimos una semana alojadas en este hotel y la experiencia es bastante grata. Está muy bien ubicado, en el centro de Reinosa y de fácil acceso a casi todos los lugares de interés de Cantabria. Quiero destacar la atención de Rubén, que nos atendió todos los días en el desayuno (el día que libró, mis hijas lo echaron de menos). También me atendió él a la hora de hace la reserva, que por cierto era más barata que en Booking y cuando llegamos mis hijas se llevaron una grata sorpresa al ver que la tercera cama estaba en una pequeña habitación el el altillo. Muy recomendable por la calidad precio y sorprende por la calidad del servicio.

- Emblemático hotel de Reinosa bien ubicado. Las habitaciones obsoletas sin aire acondicionado y bañera (no plato de ducha). No tiene parking aunque en las reservas así lo indica. Decepcionante. Más.

- Hotel más que recomendable. Instalaciones preciosas, rústicas. Servicio de desayuno inmejorable. Y ubicación en un pueblo muy bonito. Más.

- Quaint hotel in sympathetically modernised historic building. Lots of original features. Close to historic centre o f Reinosa. Restaurant is no longer open and guests are directed to the hotel owners new restaurant about 200 metres away. The only available parking is street parking. Rooms are modern and equipped as one would expect for a 3 star hotel. Note that as an old building, there are creaks and groans from the floorboards and soundproofing I'd not as good as a modern building.

- Un hotel simple pero muy rústico  ! Nos encantó el servicio, echaremos mucho de menos a nuestra paisana Jenni  ! Una persona super atenta y a la que cogimos mucho cariño. Por poner una pega al hotel, los suelos de las habitaciones hacen ruido al andar y las habitaciones están mal insonorizadas, pero al final está situado en medio de cantabria, buen punto para visitar norte y sur. Facil acceso, suele haber aparcamiento gratuito por la zona y está cerca de un Mercadona y Lidl.

- Siempre que voy a Reinosa voy al San Roque, su localización es inmejorable, pudiendo moverte por la ciudad andando y siempre hay aparcamiento cerca. El desayuno es muy bueno y las habitaciones cómodas y tranquilas.

- Muy buena relación calidad precio, buena ubicación y el desayuno con productos típicos y un servicio muy agradable. Más.

- El hotel está bien en general pero las habitaciones del primer piso al menos tienen un gran problema y es que se escucha absolutamente todo lo del piso superior de manera exagerada. Más.

TCE DISEÑO Y FORMACION

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Héroes de la Guardia Civil, 1, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TCE DISEÑO Y FORMACION de guardia : no rellenado
  • TCE DISEÑO Y FORMACION abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TCE DISEÑO Y FORMACION