Contactar con una agencia de viajes en Rascafría, 28120

Contacte con una agencia de viajes en Rascafría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Rascafría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Rascafría o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Rascafría :

Taxis Transpaular

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. de la Costana, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34696441945
  • Página web :
  • Taxis Transpaular de guardia : no rellenado
  • Taxis Transpaular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Transpaular :

- Un servicio excelente, un conductor majísimo y un precio genial. Recomendable 100% 🙂

Casa turística Valle del Lozoya

Categoría : Guest house

  • Dirección : C. la Mina, 18, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34649588981
  • Página web :
  • Casa turística Valle del Lozoya de guardia : no rellenado
  • Casa turística Valle del Lozoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa turística Valle del Lozoya :

- Maravillosa la casa, la zona, las condiciones, la limpieza. Fabiola muy agradable, muy accesible y todo han sido facilidades. Absolutamente recomendable.

- Fantástica casa para ir un grupo grande amigos o familia. Casa espaciosa, bien ubicada y dotada de medios. Cada habitación tiene su propio baño con ducha. Amplio salón y zona de estar exterior, además de una pequeña zona ajardinada exterior. Muy recomendable.

- Me encantó la casa, estaba muy limpia y la dueña nos dejó una tarta de manzana recién hecha como detalle de bienvenida  ! Volvería encantada.

- Las croquetas estupendas los canelones le faltaron textura y el postre muy rico.

- Lo recomiendo el x100 con todas las comodidades, no falta de nada, co sus detalles en todo, mi hija de 3 años super contenta y cerca de todo… Gracias Fabiola  !… Más.

- Una casa y un trato excelente. Dejo una vista desde la terraza.

- Fin de semana fantástico, la casa preciosa no falta detalle. Más.

- Toda la zona es increíble y la casa es estupenda.

- Super bien altamente recomendable.

- Confortables y con una decoración con encanto rural.

Casa rural Valle del Lozoya

Categoría : Cottage

  • Dirección : Av. de Cascajales, 7, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34649588981
  • Página web :
  • Casa rural Valle del Lozoya de guardia : no rellenado
  • Casa rural Valle del Lozoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa rural Valle del Lozoya :

- Fabiola es encantadora y nos dejó unas torrijas deliciosas  ! Volveremos sin duda alguna  ! Gracias por todo, tienes una casa fantástica en un sitio precioso  ! ????

- Fabi, muchísimas gracias por todo. Ha sido un fin de semana magnífico, en nuestra Rascafria y con una sorpresa que ha sido volver a veros. Recomendable 100%. La casa espectacular y con todo lo que se necesita. MIL GRACIAS POR TODO.

- Nos han tratado muy bien, todo ha estado perfecto. Fabi nos trató genial.

- Reservamos las dos casas para acoger a mi familia y algunos amigos que venían a mi boda. Una de las casas, las más grande, fue perfecta para mi familia, para todas las edades y en un entorno muy agradable. Las instalaciones de la casa son de máxima calidad y la decoración está hecha con muy buen gusto. La casa del pueblo es muy coqueta con una decoración rústica muy inspiradora y construcción de calidad. Está en pleno centro, al lado de dos buenos restaurantes y de una cafetería. En cinco minutos se llega al camino que lleva al Paular, el puente del Perdón, bosque Finlandés, a Las Presillas, etc. La recomiendo cien por cien.

- Todo perfecto, la dueña encantadora, de diez, vamos para repetir.

- Encantadora, acogedora, decorada al detalle, equipada estupendamente, en suma, genial y muy especial.

- La casa es muy bonita y acogedora. Esta muy limpia y dispone todo lo necesario. La localización es perfecta ya que tienes cerca la parada de autobús y esta en el centro. Repetiré. Más.

- Pasamos un fin de semana estupendo. La casa está puesta con un gusto exquisito y no le falta ningún detalle. Volvería de nuevo… Más.

- Un lugar mágico, zona en buen estado de conservación, naturaleza pura y cerca de la estación de esquí y Segovia muy cerca a menos de una hora. Ideal senderos y comida casera.

Alojamiento Rural Los Espinares Rascafría

Categoría : Hotel

  • Dirección : Av. de Cascajales, 52, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34609888417
  • Página web :
  • Alojamiento Rural Los Espinares Rascafría de guardia : no rellenado
  • Alojamiento Rural Los Espinares Rascafría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alojamiento Rural Los Espinares Rascafría :

- Nos hemos alojado este fin de semana con la familia. A destacar la limpieza del alojamiento y amabilidad del personal, en nuestro caso Anabel. Hemos viajado con nuestras dos hijas y las habitaciones son amplias además de tener buenas vistas. Desayuno de 10, muy completo. No solemos escribir reseñas, pero en este caso, lo merece. Nos han hecho sentir como en casa. Muchas gracias.

- Estuvimos mi mujer y yo el día 22/07/23 y he de decir que tanto la ubicación, el trato por parte de la dueña y las instalaciones son de 10. Buen buffet y bonita decoración. Sin duda alguna, volveremos. 100 x 100 recomendable.

- El alojamiento tiene un encanto muy especial. Cuenta con una decoración muy cuidada y original. La habitación era muy espaciosa, estaba muy limpia y contaba con microondas y baño independiente, además de que la casa tiene un espacio común súper acogedor. Se encuentra muy bien situado en una zona tranquila, al lado del río. Ideal para parejas y familias. Mencionar sobre todo la amabilidad y disposición de la familia que lo regenta: te hacen sentir como en casa.

- Preciosa casa rural en Rascafría. Estuvimos un fin de semana y la atención ha sido excelente. Amplia habitación bonita y limpísima. El desayuno estupendo en la terraza posterior. Muchas gracias Yolanda por tus atenciones  !. Más.

- Es un lugar precioso y muy cómodo para escaparse durante unos días. Nosotros lo hicimos en verano desde Madrid, y desde la casa es facilísimo llegar a Las Presillas, El Paular y El Puente del Perdón. El personal amabilísimo y las vistas al campo desde el balcón de la habitación, una gozada, ¡Volveremos  !

- Todo fenomenal. El trato maravilloso y muy cercano. Te hacen sentirte como en casa. Muy atentos a todo. Un 10. El jacuzzi genial, muy cómodo el no tener que reservarlo a una hora concreta, lo que te da más libertad para disponer de él. El desayuno muy bien y variado. Volveremos. Muy recomendable. Habitaciones: Estuvimos en una habitación abuhardillada y ha sido maravilloso. Por la noche se veían las estrellas y podíamos escuchar el sonido del río en el silencio. Las camas muy cómodas y el detalle de bienvenida se agradece. Actividades cerca de mi ubicación: La ruta a las cascadas es espectacular. Precioso.

- Un alojamiento rural con una inmejorable ubicación ya sea para verano o para invierno, y para hacer todo tipo de ejercicios al aire libre senderismo ciclismo etc, en el alojamiento disponible de jacuzzi y sauna. Yolanda y Santiago los propietarios son de las personas más simpáticas y amables que he conocido, te ayudan en todo lo que pueden con rutas de senderismo o actividades en pueblos cercanos. Sin duda volveré a este gran hotel.

- Totalmente recomendado, atención de diez, limpieza de diez, ubicación PERFECTA, no puede haber sitio más precioso como para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Mi pareja y yo fuimos desde Canarias, y ya deseando volver y poder quedarnos más tiempo para ver más la belleza de Rascafría?. Habitaciones: Habitaciones preciosas Actividades cerca de mi ubicación: El pasear por la belleza de la naturaleza que nos aporta al rededor de la estancia es una actividad que se podría realizar todos y cada uno de los días. Nos comentaron de comprar también chocolate hecho ahí en San Lázaro Comidas y bebidas: El desayuno era perfecto, nos sentimos en casa.

- Estancia inmejorable: lugar tranquilo y acogedor, habitación limpísima y con todas las comodidades, trato amabilísimo y encantador por parte del personal y todo ello en un entorno precioso… Lo recomiendo 100%… Más.

- Es un hotelito precioso y las habitaciones (al menos la mía) super acogedoras. Son muy amables y el desayuno está bien. Más.

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. del Paular, 32, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34918691804
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Nos dieron buenos consejos para ver la localidad y alrededores.

- La chica no estuvo muy amable. Más pendiente del teléfono que de darnos la información. Muy escueta. Se dejó cosas importantes.

- Buena atención de la señorita. Nos indicó que en el tablón está el código QR para descargar las rutas.

- Nos recomendó algunas rutas con el tiempo que disponíamos. Al final hicimos lo que quisimos, pero la chica, maja fue.

- Muchas gracias a Elisa por la información que nos dio. Muy amable.

- Quiero felicitar y agradecer a Elisa de la Oficina de Turismo por toda su amabilidad y extensa información sobre sobre Rascafría. Me ha facilitado con lujo de detalle los senderos para disfrutar de la naturaleza que rodea a este hermoso pueblo serrano y localidades aledañas.

- La chica de la oficina nos explicó todo muy amablemente y nos dio mucha información, con los mapas, para poder hacer las rutas que queríamos. Gracias  !

- Excelente atención, nos indicaron unas rutas de senderismo que resultaron maravillosas.

- Muy buenas, espectacular Elisa, nos atendido muy bien y nos ayudado con nuestras dudas. Persona respetuosa, educada, amable y alegre. Con personas así da gusto consultar la Oficina de Turismo. Gracias Elisa un saludo de Juan Carlos desde Aranjuez ????

- Fuimos muy bien atendidos, con la explicaciones muy claras y con tres mapas de las rutas que queriamos hacer. Una mujer muy amable, la oficina es un sitio pintoresco.

Alta Ruta Guadarrama

Categoría : Tour agency

  • Dirección : CENTRO DE DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO DE MONTAÑA, Cl Ibáñez Marín, 1
  • Teléfono : +34690618778
  • Página web :
  • Alta Ruta Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Alta Ruta Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alta Ruta Guadarrama :

- Espectacular ruta por esta maravilla de Sierra.

- No he podido subir aún a la montana. Iré pronto.

- Buena ruta en la naturaleza. Un paseo agradable.

- Muy interesante iniciativa.

- Paisaje precioso.

RURAL ACCOMMODATIONS RASCAFRIA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. del Prado Mellizo, 12, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34619185688
  • Página web :
  • RURAL ACCOMMODATIONS RASCAFRIA de guardia : no rellenado
  • RURAL ACCOMMODATIONS RASCAFRIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RURAL ACCOMMODATIONS RASCAFRIA :

- Casa rural acogedora. Tiene barbacoa privada. La dueña es muy amable y simpática. Hemos ido dos veces, ya que nos gustó mucho.

- Estuvimos tres días. Son dos apartamentos tipo dúplex, pegados, el uno al lado del otro. En general la estancia fue satisfactoria, pero el precio nos pareció bastante elevado para lo que ofrece. El apartamento tiene dos plantas ; la planta principal es bastante espaciosa, tiene un aseo básico, un salón enorme con una mesa y sillas, dos sillones de tamaño medio, chimenea (había un pájaro muerto dentro), y una televisión bastante pequeña para las dimensiones del salón, además la TV es excesivamente antigua. Hay una terraza en el salón. En la misma planta está la cocina, que dispone de vitrocerámica, horno, nevera, microondas, y utensilios varios de cocina. Nos pareció algo escasa la limpieza, no estaba sucio, pero no daban ganas de 'llegar y utilizar' las cosas sin limpiarlas antes. La cocina tiene también una pequeña terraza que da a la parte posterior del apartamento. En la planta de arriba hay un baño completo con bañera, lavabo, bidé, WC. El baño cumple bien. Está el dormitorio principal, con una cama de matrimonio que tiene un colchón antiguo, muy blando, un armario, en el que faltan baldas para colocar las cosas. El espacio, sin ser muy grande, es suficiente. Hay otras 3 puertas en la planta superior, que están cerradas con llave, no sabemos por qué. Vinimos a finales de abril, hacía bastante frío y la calefacción cumple sobradamente, sobre todo en la planta superior.

- Excelente atención y la casa prado mellizo está muy bien.

- Muy buen trato habitaciones acogedoras.

- Lo único malo, que no había nieve, por lo demás todo genial.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a