Agencia de viajes / Cantabria / Ramales de la Victoria

Contactar con una agencia de viajes en Ramales de la Victoria, 39057

Contacte con una agencia de viajes en Ramales de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Ramales de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ramales de la Victoria o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Ramales de la Victoria :

Regional Tourist Office Asón-Agüera-Trasmiera

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : P.º Barón de Adzaneta, 8, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabri
  • Teléfono : +34942646504
  • Página web :
  • Regional Tourist Office Asón-Agüera-Trasmiera de guardia : no rellenado
  • Regional Tourist Office Asón-Agüera-Trasmiera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Regional Tourist Office Asón-Agüera-Trasmiera :

- Un diez para Dani (creo que se llamaba así), que nos explicó disfrutando todo lo que se puede ver y caminar en la zona. Hacia mucho que no nos atendían tan bien en una oficina de turismo. Agradecidos por todas sus indicaciones, da gusto encontrar gente así.

- Llegamos y estaba cerrado, aún así el chico nos atendió y nos dio recomendaciones la cascada de Anson es muy bonito. Nos sugirió unas calas Liendo y Noja, aquí estuvimos solos, una pasada. Gracias por todo, muy buen servicio.

- Trato súper profesional, atención de 10. Muchas gracias Diana, gracias a tu buen hacer hemos podido pasar unos días geniales: planes para todos los días y todos los gustos.

- La atención que me ha brindado Diana ha sido excelente, no solamente ha respondido a mis preguntas con total amabilidad, sino que además me ha informado de otros aspectos que me han abierto nuevos intereses por la zona.

- Un 10 para Daniela, por su atención, amabilidad, profesionalidad etc Por supuesto que recomiendo la zona y a sus gentes soy una enamorada de Ramales y del valle del Asón.

- No conocía esta zona de Cantabria. Daniel nos explico planes para poder hacer con perros. Súper guay, nos encanto.

- We experienced great help for walks and mountainbike trails in the area. A lot of knowledge, went out of their way to get us what we asked for and even more than that. Thank you  !

- Atendiendo a las peticiones con mucha naturalidad y simpatía son sencilla y llanamente eficaces y reactivos. Muchas gracias Diana.

- Te explican muy bien lo que ver, si vas con niños, que rutas puedes hacer en función de los días, etc. Muy muy amables  !

- No pueden ser más amables, la información facilitada nos ha venido muy bien y sin duda disfrutaremos de esta tierruca tan bonita.

Turismo Al Ason 2001 S L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Gral. Iriarte, 0, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabria
  • Teléfono : +34687554420
  • Página web :
  • Turismo Al Ason 2001 S L de guardia : no rellenado
  • Turismo Al Ason 2001 S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Turismo Al Ason 2001 S L

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a