Contactar con una agencia de viajes en Quinto, 50222

Contacte con una agencia de viajes en Quinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Quinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Quinto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Quinto :

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAv

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Paraje Pinares, 3, 50770 Quinto, Zaragoza
  • Teléfono : +34661327707
  • Página web :
  • Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAv de guardia : no rellenado
  • Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAv abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAv :

- Fui pensando que habría juegos de agua y todos eran en seco. Es un terreno enorme lleno de colchonetas, bolas e hinchables. Tienen baños con ducha para cuándo acabas de jugar poder quitarte el calor. Los baños son muy escasos y se quedan muy pequeños cuando vas un grupo grande de gente. Tienen una zona de taquillas y el bar con un montón de mesas, en nuestro caso preparadas para la comida. La comida era de bbq y no tenía mucha fe en que hubiera comida suficiente para todos y que se quedará frío al tener que preparar para un grupo tan grande, pero lo cierto es que estuvo FENOMENAL. La barbacoa muy rica, contundente, todo el rato pendientes de si faltaban bebidas y el postre y café espectacular también. Superó con creces mis expectativas. Respecto a los juegos, todos fueron muy divertidos y los monitores dan mucho juego y son majísimos  !. Por decir cosas que hay que tener en cuenta es que el césped es artificial y si te caes te quemas la piel, especialmente rodillas. Además alguna colchoneta que tienes que ponerte para hacer de bolo y otros juegos están bastante rotas… Deberían arreglarlas porque da una imagen como de descuidado. Pero pasamos un día increíble, lleno de risas, bailes y diversión. Muy recomendable el sitio.

- Experiencia inolvidable  ! Nos lo pasamos todos genial, muy bien organizado, con bastantes juegos en el humor amarillo, sitios para refrescarte durante el recorrido (duchas o grifos), comida muy rica, fiesta de la espuma, disco movil con dj, y lo mejor nuestro monitor Pedro que hizo que nuestra experiencia fuera todavía mejor, explicándonos todo, teniendo paciencia y haciéndonos muchas fotos, sin duda el mejor  ! Mil gracias a todo el equipo por el trato y todo  !

- MUY TOP  ! Y poco se habla de los monitores  ! Super majos, cercanos y tienen el cielo ganado por aguantarnos  ! TEAM PEDRITO Todo super bien organizado  ! Lo pasamos en grande  ! Gracias por crearnos estos recuerdos que sin duda saldrán en la boda  !

- Desde luego que es una gran experiencia para volver 100% y mantenemos lo que decíamos A MIKE QUE LE SUBAN EL SUELDO LO-LO-LO-LO  ! Jajajajajjaa perfecto para despedidas y cumpleaños lo que queráis celebrar incluso sin celebrar nada también jaajajajajajaja.

- Recomendable al 100% nos lo pasamos genial y seguro que repetimos, No dudéis en ir allí a pasar un día entretenido.

- Fuimos un grupo de 17 chicas y no pudo estar mejor organizado y ser más divertido  ! Nos reímos un montón haciendo las actividades de humor amarillo, la comida muy rica y la fiesta de después un puntazo. Los monitores muy majos y muy buena organización por parte de la empresa para hacer la reserva. Destacar que fue un día de junio de mucho calor pero había duchas a lo largo del recorrido, así que entre juego y juego nos mojábamos e íbamos al bar a tomar algo y estuvimos perfectamente  ! En la zona de la comida había ventiladores de techo y aspersores de agua  ! Fue un día de 10  ! Superó mis expectativas  ! Muy recomendable 🙂

- Grandes instalaciones, muy buenos los monitores te hacen la jornada muy amena, atentos a todo. Comida buena, y la fiesta muy bien amenizada. Muy recomendable.

- Una experiencia increible  ! La planificación para el evento muy organizada, la organización el mismo día muy buena y a pesar del calor, estuvimos muy bien porque tenían preparadas muchas actividades acuáticas. La comida muy bien también (Ensalada, Barbacoa y Paella) y te llevan y te traen en autobús al lugar. Lo recomiendo tanto para despedidas, como para cumpleaños.

- Hicimos la despedida de una amiga allí, cogimos el pack de humor amarillo y la verdad que no pudimos haber elegido mejor. Lo recomiendo 100%. Instalaciones bastante bien hacia muchísimo calor ya que es al aire libre pero había un montón de cosas para poder mojarte y el personal inmejorable.

- Un trato excelente desde el día que nos pusimos en contacto con ellos, llegamos allí, el monitor fue perfecto, hizo que pasáramos una jornada llena de diversión y sobre todo muchas risas y el resto de personas encargadas de atendernos estuvieron como todo… A UN GRAN NIVEL  ! Sin duda volveremos a repetir.

Taxi Dubon

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Nevería, 9, 50770 Quinto, Zaragoza
  • Teléfono : +34672394443
  • Página web :
  • Taxi Dubon de guardia : no rellenado
  • Taxi Dubon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi Dubon