Agencia de viajes / Cataluña / Puigpardines

Contactar con una agencia de viajes en Puigpardines, 17207

Contacte con una agencia de viajes en Puigpardines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Puigpardines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Puigpardines o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Puigpardines :

eQuaid - eQuillet Club Hipic

Categoría : Theme park

  • Dirección : Mas el Pla de Puigpardines, 17178, Girona
  • Teléfono : +34872005004
  • Página web :
  • eQuaid - eQuillet Club Hipic de guardia : no rellenado
  • eQuaid - eQuillet Club Hipic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para eQuaid - eQuillet Club Hipic :

- Le regalé está experiencia a mi pareja para su cumpleaños ya que una de ellas es una ruta de dos horas a caballo por la Vall d'en Bas y la verdad que nos encantó. La monitora que nos atendió muy simpática y atenta y nos dejó incluso ir al trote un tramo recto. Simplemente encantados, igual que ver cómo cuidan estos magníficos animales y como los tienen atendidos. La verdad no le doy 5 estrellas ya que yo mido 1. 80 y los caballos no eran muy grandes, pero la verdad que por lo demás lo disfrutas como un niño con estos paisajes que rodean este lugar y compartir la experiencia con estos animales.

- Un trato fantástico. Muy buena experiencia. Mientras mis hijas hacían la ruta a caballo mi esposa y yo disfrutamos de las bicis eléctricas. En ese entorno es una pasada  !

- Un lugar maravilloso para disfrutar de los animales y sobretodo a los apasionados de los caballos. Las rutas merecen la pena y Laia es genial.

- Trato de 10 como siempre, en esta ocasión lleve a mi hijo para celebrar su cumple con sus amigos y se lo pasaron pipa. Recomendable 100%… Más.

- Lugar familiar para practicar en plena naturaleza. Trato muy agradable y profesional. Recomiendo sin duda. Más.

- Un lugar pintoresco, curioso, me gusto mucho la visita. La familia que lleva el negocio muy agradable, amable, parece que los has conocido siempre. Nos sentimos como en casa. Muy aconsejable la visita.

- Lugar ideal para pasear niños en pony o alquilar caballos. Cuidan mucho los animales, Tienen un parque para los niños muy divertido. Es la segunda vez que volvemos. Y volveremos seguro  !

- Sin duda un gran lugar donde disfrutar en familia de un buen dia. Los niños han disfrutado muchisimo por la libertad que tienen y pudiendo disfrutar de la compañía de yeguas y ponis. Volveremos sin duda  ! Por cierto, al ser un centro de investigación ofrecen productos hechos con la leche de yegua de muy buena calidad que aportan muchas propiedades para la salud.

- Es un sitio muy bueno para visitar. La gente es muy maja y nosotros hemos probado a hacer una excursión de 1 hora con los caballos. No hemos tenido ningún problema, los caballos muy buenos y el paseo muy agradable. También hay otras actividades para hacer, y muchos perros y caballos amigables.

- Hemos hecho una excursión a caballo de una hora y nos ha gustado mucho. Muy amables y cuidadosos. Los caballos muy bonitos, bien cuidados y bien enseñados. Repetiremos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a