Agencia de viajes / Cantabria / Puente Viesgo

Contactar con una agencia de viajes en Puente Viesgo, 39056

Contacte con una agencia de viajes en Puente Viesgo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Puente Viesgo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Puente Viesgo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Puente Viesgo :

Valdepas - Alquiler de Bicicletas en Puente Viesgo y Turismo Acc

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Barrio el Cuco, s/n, 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : +34658590188
  • Página web :
  • Valdepas - Alquiler de Bicicletas en Puente Viesgo y Turismo Acc de guardia : no rellenado
  • Valdepas - Alquiler de Bicicletas en Puente Viesgo y Turismo Acc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdepas - Alquiler de Bicicletas en Puente Viesgo y Turismo Acc :

- Maravillosa experiencia en bicis eléctricas. Recorrido por la vía verde del Pas muy recomendable para familias con niños, pasas literalmente al lado de todos los animales. Paisajes muy bonitos. Muy amables en todo momento, se nos hizo corto, para repetir  !

- Reservamos 5 bicicletas, dos eléctricas y tres normales. Y dos sillas de niño que cumplen normativa. Pedimos una en electrica y otra en manual. El chico fue muy majo y atento en todo momento. Se recomienda reservar ya que aunque tienen muchas se agotan. La flexibilidad a la hora de devolverlas es una maravilla, ya que puedes usarlas el tiempo que necesites. El Paseo de la vía verde esta precioso, asfaltado y muy fácil de hacer. A buen ritmo tardas una hora. El chico te da todas las explicaciones necesarias. Nos salieron a 30€ las bicis eléctricas y 15€ las manuales. Por casi todo el día de alquiler. Sin duda repetiremos.

- Amabilidad y ganas de dejar contentos a los clientes en todo momento. Oferta variada de bicis, bien mantenidas y engrasada. El tramo de vía verde recorrido hacia el Sur, sencillo, bonito y para todo tipo de usuario, predominando los ciclistas. Gran experiencia positiva.

- Atención muy agradable, flexible a los cambios (fuimos 12 entre adultos y niños). Bicis en buen estado, también bici eléctrica que se agradece. Ruta fácil y muy bonita. Un día en el campo en familia fantástico. Volveremos.

- Genial atención y amabilidad por parte del propietario, quien nos atendió y facilitó la reserva a última hora. Bicis en buen estado y complementos a disposición del cliente. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir la experiencia con Valdepas.

- Gran servicio. Gran profesionalidad. Nos hemos sentido muy bien asesorados respecto a la bicicleta y con la ruta. Un día estupendo gracias a las bicis de Jordi y sus consejos. Muy recomendable.

- Segunda vez que alquilamos en Valdepas y todo perfecto. El encargado es super amable y ayuda con todo. Bicis en buen estado y precios muy razonables. Confianza 100%

- Un paseo tranquilo por la vía verde, precioso el paisaje. Las bicicletas muy cómodas y fáciles de manejar. El trato muy bueno y amable. Gracias por esta experiencia.

- Muy recomendable. A escasos doscientos metros del comienzo de la vía verde del Pas. Jorge es muy amable, educado y agradable. Nos ha atendido fenomenal, repetiremos.

Centro de Interpretación de la Red Natura 2000

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : +34666603431
  • Página web :
  • Centro de Interpretación de la Red Natura 2000 de guardia : no rellenado
  • Centro de Interpretación de la Red Natura 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Interpretación de la Red Natura 2000 :

- Manuel nos ha atendido estupendamente, informandonos de distintas rutas que hacer en los alrededores y contándonos un poco de historia del antiguo ferrocarril que atravesaba Puente Viesgo. Atención de 10.

- Visitar la antigua estación tiene mucho encanto para los aficionados a los trenes  !

Punto de Información Red Natura 2000 en Valles Pasiegos - Nature

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Antigua estación de FFCC, 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : +34942598758
  • Página web :
  • Punto de Información Red Natura 2000 en Valles Pasiegos - Nature de guardia : no rellenado
  • Punto de Información Red Natura 2000 en Valles Pasiegos - Nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de Información Red Natura 2000 en Valles Pasiegos - Nature :

- Es genial que hayan mantenido el edificio de la antigua estación de tren y lo hayan rehabilitado, en este caso, como oficina de información. La calzada que pasa por delante también mantiene el trazado por donde pasaban las vías, muy bonito e interesante.

- La antigua estación de tren la han rehabilitado y la han dejado muy bien, resulta muy atractiva. Ahora es un punto de información, de las rutas disponibles por la zona, los valles pasiegos, un poco de exposiciones, venta de souvenirs. No me quedó muy claro, pero creo que la idea es potenciar la naturaleza.

- Antiguamente fue la estación de tren de Puente Viesgo, de la línea Astillero-Ontaneda. Rehabilitada, hoy en día es un punto de información turística, aunque conserva la esencia de lo que fue.

- El edificio, una antigua estación de tren, es muy bonito y está bien conservado. Lamentablemente le tengo que rebajar la puntuación porque la persona que nos atendió tuvo una actitud algo incomprensible, a mi ver. Viajamos con un niño de 6 años y otro de 1, y nos desaconsejó tratar de acceder a las cuevas de Monte Castillo con ellos porque 'no iban a ser capaces', a pesar de indicarle que no eran las primeras cuevas que visitaban. Lo fueron sin problema alguno. Evitó tanto como pudo darnos información del pueblo, que entiendo que él está mayoritariamente para la Red Natura, pero estando allí, creo que no cuesta proporcionar algo de información básica. Y por último, nosotros siempre pedimos un mapa extra para que el mayor pueda consultarlo y 'guiarnos'. Primero trató de no dárselo, y luego le dijo que solo se lo daba pero en ingles. ¿De veras es necesario ratearle un mapa a un niño para que vaya contento todo el día  !

- Está muy bien, buena exposición en la 2 y 3 planta, la chica nos dio la información y explicaciones bastante bien.

- Nos facilitaron información muy útil tanto de Puente Viesgo, como de los Valles Pasiegos. La ruta que nos sugirió para visitar los Valles Pasiegos es muy recomendable. La oficina está ubicada en un parque muy agradable y el horario de atención es muy amplio.

- La verdad que el lugar es bonito y organizan, desde la antigua estación, excursiones gratuitas, en las cuales, no admiten a nuestros amigos los perros por diversos motivos. Así que nos hemos venido con un mal sabor de boca.

- Muy amables.

- Muy agradables con las visitas.