Agencia de viajes / Andalucia / Puente de Génave

Contactar con una agencia de viajes en Puente de Génave, 23071

Contacte con una agencia de viajes en Puente de Génave por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Puente de Génave, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Puente de Génave o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Puente de Génave :

Apartamentos Turisticos Azahar Puente de Genave

Categoría : Holiday apartment rental

  • Dirección : Av. Andalucia, 144, 2d, 23350 Puente de Génave, Jaén
  • Teléfono : +34606620608
  • Página web :
  • Apartamentos Turisticos Azahar Puente de Genave de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Turisticos Azahar Puente de Genave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Turisticos Azahar Puente de Genave :

- Los apartamentos son amplios y muy bonitos  ! Definitivamente repetiremos la estancia. La calidad es buenísima y el trato recibido ha sido de 10. Muy recomendable  !

- El mejor sitio para alojarte en Puente de Genave. Yo he estuve con mi familia y puedo asegurar que son, Apartamentos amplios, limpios y confortables. El dueño es muy amable, atento y dispuesto a ayudar en todo momento, lo que garantiza una experiencia de estancia agradable. Calidad precio inmejorable. Cuenta con wifi, parking y ascensor, también cargadores de vehículos eléctricos. Aceptan mascotas. Definitivamente repetiremos.

- Apartamentos muy cómodos y bien ubicados, muy limpios y con servicio de limpieza. Muchos sitios comida cerca y aparcamiento privado lo mejor ! 100% recomendado el dueño muy amable y servicial  !

- Espectacular experiencia, desde que llegas y te recibe Andrés, hasta que te vas. Todo perfecto, el apartamento, instalaciones, pero sobretodo, que te sientes como en casa. Volveremos seguro.

- Apartamentos muy acogedores completos para pasar un tiempo agradable. El dueño es una persona atenta que se preocupa mucho por tu estancia, un lujo todo, recomendable sin lugar a duda  !

- Preciosos apartamentos equipados con todo lo necesario. El trato impecable del dueño, está pendiente de todas las necesidades, vistas preciosas. 100% recomendable. Regresaré.

- Muy bien, andres muy atento todo perfecto.

- Apartamentos cómodos muy bien equipado, con parking y ascensor, que es una maravilla contar con esta comodidad, son apartamentos muy cómodos, con unas vistas preciosas a la sierra de Segura, el trato del dueño inmejorable al igual que de su personal  ! Muy limpios y con las medidas de bioseguridad recomendadas, Se los recomiendo 100%

- La localización del apartamento es ideal para visitar la Sierra de Cazorla y sus pueblos. Además, cuenta con todo lo necesario como cocina equipada, calefacción y bastante espacio, todo está muy limpio y nuevo, el parking es estupendo. Por último, el trato que nos han ofrecido ha sido de diez, muy amables y atentos. Totalmente recomendable.

- Totalmente recomendable, pisos grandes, espaciosos, muy bien equipados y comunicados.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a