Agencia de viajes / Castilla y Leon / Puebla de Sanabria

Contactar con una agencia de viajes en Puebla de Sanabria, 49166

Contacte con una agencia de viajes en Puebla de Sanabria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Puebla de Sanabria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Puebla de Sanabria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Puebla de Sanabria :

conociendoSanabria.es

Categoría : Travel agency

  • Dirección : 49300 Puebla de Sanabria, Zamora
  • Teléfono : +34678521452
  • Página web :
  • conociendoSanabria.es de guardia : no rellenado
  • conociendoSanabria.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para conociendoSanabria.es :

- Hicimos la visita con Sergio de conociendo. Sanabria. Es a Puebla. Fue la guinda del pastel a una escapada por tierras de Sanabria. Un agradable paseo de un guia oficial con datos curiosos, investigación exhaustiva, historias bien contadas… Lo que más valoro de la visita es su entusiasmo, se nota que ama esta tierra y es capaz de transmitirlo. Volveré con mi hijo pequeño a hacer otros tours por la zona como la del Lago o la mitológica.

- Visitas muy especiales. Lo recomiendo.

Tourist Office of Puebla de Sanabria

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Calle Muralla Mariquillo, s/n, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora
  • Teléfono : +34980620734
  • Página web :
  • Tourist Office of Puebla de Sanabria de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Puebla de Sanabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Puebla de Sanabria :

- Oficina de turismo de Puebla de Sanabria situada dentro del castillo justo en la puerta principal. Hay que pasar por ella para hacer la visita al castillo y se compran las entradas directamente allí. El trato que recibí fue excelente. Se nota que les gusta los que hacen y hacen muy buena promoción del pueblo.

- Castillo bien conservado y visitable por recorrido de sus murallas precio economico, bonitas vistas.

- Atención muy buena, información muy completa y detallada, no sólo de Puebla de sanabria sino de su entorno.

- Excelente atención. Muy amables.

- Nos atendieron muy bien y nos dieron información muy completa para nuestra visita. Ojalá volvamos con más tiempo y podamos disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el entorno de pueblo.

- Una atención excelente. Se notan las ganas de agradar e informar al visitante. Encomiable el esfuerzo, en estos tiempos de Covid-19, de digitalizar la información disponible, muy abundante, de las actividades a realizar en la comarca. Sin duda, mucho mejor que coleccionar folletos. Ecológicos y eficientes, sin duda, el futuro sigue ese camino. Me encanta encontrarlo en la mal llamada España vaciada.

- Visita obligada en Puebla, te informan atentamente de todas las dudas acerca de visitas en la comarca y de horarios. Son súper amables y siempre te aportan documentación que hace más completa la visita.