Contactar con una agencia de viajes en Pratdip, 43150

Contacte con una agencia de viajes en Pratdip por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Pratdip, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pratdip o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Pratdip :

Oficina de Turisme de Pratdip

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaça de l'Esglesia, 1, 43320 Pratdip, Tarragona
  • Teléfono : +34977566388
  • Página web :
  • Oficina de Turisme de Pratdip de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme de Pratdip abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme de Pratdip :

- We highly recommend looking into this tourist office  ! Super nice lady who told us stories and legends related to the village. In the office you can see paintings, listen to legends on headphones, see a detailed map of the area and other interesting exhibits. Recomendamos encarecidamente echar un vistazo a esta oficina de turismo. Una señora super amable que nos contó historias y leyendas relacionadas con el pueblo. En la oficina se pueden ver cuadros, escuchar leyendas con auriculares, ver un mapa detallado de la zona y otras exposiciones interesantes.

- Buen sitio para que conozcas la historia del pueblo. Inmejorable la persona que está a cargo de la oficina.

- Buen trato y buen lugar para visitar.

- Isabel, muy agradable, nos ha recomendado muchas cosas que hacer y visitar, contando sus historias. Se nota que le gusta.

- La persona informadora fué muy amable y nos facilitó muchas información.

- Pueblo 100% recomendable de visitar. La fiesta del Pratdip Legendario súper  ! con actividades divertidas y variadas para toda la familia. La persona de la Oficina de Turismo muy amable, te da mucha info útil para visitar la zona. Imprescindible la gymcama de los Dips para visitar el pueblo con los niños, todo un acierto  !

- Nos han tratado muy bien, dando explicaciones y consejos tanto del pueblo como de la zona. Si vas con niños imprescindible pasar a recoger la información de la yinkana para encontrar los dips por el pueblo.

- Hemos estado hoy, nos ha dado la persona de la Oficina muchísima información muy útil, muy amable vollveremos a conocer más la zona porque merece la pena.

- Muy buena atención, aconsejando rutas y propuestas por la zona. El centro de interpretación es pequeño pero bien montado.

- Encantados con el pueblo y con el trato en esta oficina  ! La mujer simpatiquisima nos explicó la leyenda dels Dips y pudimos escuchar audiocuentos super interesantes  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a