Agencia de viajes / Comunidad de Madrid / Prádena del Rincón

Contactar con una agencia de viajes en Prádena del Rincón, 28117

Contacte con una agencia de viajes en Prádena del Rincón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Prádena del Rincón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Prádena del Rincón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Prádena del Rincón :

TURISMO PRADENA DEL RINCON

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de la Iglesia, 14, 28191 Prádena del Rincón, Madrid
  • Teléfono : +34659633252
  • Página web :
  • TURISMO PRADENA DEL RINCON de guardia : no rellenado
  • TURISMO PRADENA DEL RINCON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TURISMO PRADENA DEL RINCON :

- Una visita guiada que nos sorprendió a la iglesia santo Domingo de silos, iglesia medieval de siglo. XII, la necrópolis y el taller de fundición de campanas único en toda España del siglo. XVI, todo en muy buen estado de conservación. Un lugar muy recomendable la guía excelente.

- Francamente, no me esperaba de un lugar tan pequeño una historia tan extensa y curiosa. Nuestra guía espectacular, lo vive y un pozo de sabiduría del lugar y de nuestra historia. Muy agradecidos por haber tenido la ocasión de aprender tanto en tan poco tiempo.

- Sin palabras nos dejó este pequeño rincón de nuestra comunidad. Y con las explicaciones y entusiasmo de Nicoleta, para salir de allí encantados con la visita. Una iglesia preciosa llena de historia. Me encanta ir a sitios guiados donde el guía hace muy bien su trabajo. Sin duda que lo recomendaremos.

- Magnífica visita a la iglesia con una guía de 10. Todo ello envuelto con la historia del pueblo para hacerlo más entretenido y didáctico. Gracias Nicoletta.

- Me encantó conocer éste pueblo y un poco de su interesante historia. Y si es guiado por alguien tan dispuesta y entregada como la persona a cargo de la oficina de turismo, la visita te dejará más que satisfecho. Gracias por hacernos disfrutar de Pradena.

- Ayer sábado, 7 de mayo, he visitado la Iglesia de Santo Domingo de Silos en Prádena del Rincón, un pueblo de la Sierra del Rincón en la Comunidad de Madrid. La enseña y explica Nicoletta, una guía excelente. Sus explicaciones son magníficas, de una iglesia magnífica que empezó a construirse en en el siglo XI. A lo largo de la historia ha sido sometida a transformaciones, resultando de un enorme interés, por lo que aconsejo si visita.

- Fui con unas amigas y salimos encantadas con su iglesia que es una auténtica joya, Nicoleta la guía nos lo explico perfectamente y sobre todo con mucha pasión… Si pasáis por ahí no os olvidéis hacer esta visita.

- Nicoleta es una guía muy profesional, Nos enseño todos los recursos turísticos de Pradena del Rincón con una explicación minuciosa, inteligente y apasionada. Una maravilla la iglesia de Santo Domingo de Silos con su Museo y Necrópolis. También cabe destacar el impresionante taller artesanal de fabricación de campanas de la época medieval descubierto en el subsuelo de la iglesia de Santo Domingo de Silos del cual cabe destacar la detallada y estupenda explicación de la guía Muy pero que muy recomendable.

- Una visita imprescindible en la Comunidad de Madrid. Cuando tu trabajo te apasiona, el resultado siempre es brillante. Un 10 para Nicoletta y su forma de hacer de una visita guiada, una experiencia inolvidable. Conocimiento, simpatía, capacidad didáctica y mucha paciencia. Una combinación perfecta. Muchas gracias de verdad por enseñarnos un rincón de Madrid que pocos conocen… De momento.

- He visitado la iglesia de Prádena del Rincón, una maravilla que se empezó a construir en el siglo XI. A lo largo de los siglos ha estado sometida a modificaciones y tras investigaciones realizadas han aparecido frescos, necrópolis… La guía que la enseña lo hace muy bien y con un perfecto conocimiento de la misma.