Contactar con una agencia de viajes en Pradejón, 26117

Contacte con una agencia de viajes en Pradejón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de hoteles en Pradejón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pradejón o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Pradejón :

Fungiturismo

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Carretera, 45, 26510 Pradejón, La Rioja
  • Teléfono : +34941141434
  • Página web :
  • Fungiturismo de guardia : no rellenado
  • Fungiturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fungiturismo :

- Visita imprescindible en la zona para conocer el cultivo de los champiñones y setas. Muy didactica y amena toda ella excelentemente explicada por una guia de gran experiencia que transmite su pasión por el mundo fungi. Excepcional actividad, muy recomendable.

- Un diez a la visita, un diez a la guía y un diez a la degustacion de champiñones y como no a la cocinera  ! Es super interesante la visita y se lo curran un montón. Excelente.

- Es una experiencia altamente recomendable. El trato ha sido de 10 y hemos aprendido un montón de cosas que no sabíamos. Nos han mimado y explicado con paciencia ya que íbamos con niños un montón de cosas. Han adaptado la visita para que a los peques no se les hiciera pesada y para terminar la degustación ha sido increíble.

- Muy interesante y la guía hace la visita muy amena. Algo de historia y vida de los hongos. Ver cómo se cultivan y su arduo proceso, te cambia la visión sobre este producto que compramos habitualmente. También una pequeña degustación.

- Experiencia muy agradable para conocer el origen de las setas cosechadas y conocer el reino fungi. Primero es una agradable charla y explicación en una recinto destinado para tal fin, y luego te llevan a ver las plantaciones de los distintos tipos de setas que se cultivan. Interesante descubrir cosas nuevas. Como eramos solamente 4, no nos hicieron la cata de setas, pero nos fuimos a un bar del pueblo, donde comimos muy a gusto una degustación de setas.

- Interesante experiencia dentro de la región riojana. Cabe destacar en ella la profesionalidad y buen hacer de la Srta. Pilar, que nos hizo muy agradable la experiencia. (€)

- He aprendido muchísimo y Pilar, la guía es encantadora. Lo hace súper ameno. Me ha encantado la visita.

- Hemos hecho la visita con algún compañero de la empresa. Pili lo explica de maravilla. Se aprende muchísimo sobre el mundo del champiñón. Muy recomendable.

- Muy atentos y majos.

- Visita muy recomendable para aprender sobre los champiñones y los hongos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a