Contactar con una agencia de viajes en Poza de la Sal, 09272

Contacte con una agencia de viajes en Poza de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Poza de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Poza de la Sal o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Poza de la Sal :

Padronfer

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Plaza Generalisimo, 5, 09246 Poza de la Sal, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padronfer de guardia : no rellenado
  • Padronfer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padronfer :

- LOS MEJORES AUTOBUSES DEL MUNDO. Servicio impecable y trato magnifico. Una familia estupenda. 100% recomendable. Pienso contratarlos para el día de mi boda. Muy top  !

Oficina de Turismo Poza de la Sal

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza Nueva, s/n, 09246 Poza de la Sal, Burgos
  • Teléfono : +34947302024
  • Página web :
  • Oficina de Turismo Poza de la Sal de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo Poza de la Sal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo Poza de la Sal :

- Visita muy recomendada. Fue una visita muy amena y entretenida, la chica de la oficina nos explicó muy bien la historia del pueblo, sus costumbres, la arquitectura, muchos detalles que si vas solo no se aprecian bien. Después nos llevó al centro de interpretación a ver y explicarnos como se sacaba la sal, como lo hacían y los artilugios que se usaban por aquella época. Es una visita muy chula, nos gustó mucho y ella es un encanto. Terminamos la visita comprando un tarro de sal para rematar el día. Muy recomendable, hay que llamar y reservar cita.

- Contactamos a través del teléfono para confirmar que se encontraba abierto y disponible. Eramos un grupo familiar de 9 personas junto con una pareja. Nos atendieron genial, especialmente un hombre del cuál no recuerdo su nombre. Fueron 3€ por personas y nos hizo un verdadero Freetour por el pueblo, acabando en el centro de interpretación. El trato excepcional. Se nota la devolución que tienen los habitantes por este pintoresco pueblito. Muy recomendable. Aprendimos muchas cosas, además de pasar un buen y bonito rato.

- Si no fuera por la figura del Sr Félix Rodríguez de la Fuente sería un pueblo más. Nos cruzamos con tan sólo tres paisanos y ni los buenos días. Debe ser el frio les nubla el cerebro. Les hablas y no contestan. En fin, el pueblo tiene sus rincones bonitos.

- De lo mejor que he visto. El responsable de la oficina es un enamorado de Poza de la Sal y transmite ese amor por el pueblo. Imprescindible la visita. Gracias por toda la información.

- (Visitas guiadas TODOS los días del año, aunque sea 1 o 2 personas) Sin tener prevista la visita a Poza de la Sal, nos hemos sorprendido con un pueblo encantador, en gran parte gracias al trabajo de Sergio y Lidia de la oficina de turismo, que con muchísimo amor al pueblo nos han metido las ganas de querer volver en cuanto tengamos la oportunidad.

- Hicimos una visita guiada al pueblo y todo muy bien. Éramos un grupo de 8 personas y a todos nos gustó bastante, incluidos los chicos. El pueblo es muy bonito pero, además, los comentarios del guía, Pedro, eran muy interesantes y aprendes muchas cosas sobre el pueblo, sus salinas y Félix Rodríguez de la Fuente.

- Un placer pasear por sus calles y contemplar su cuidado caserío con sus blasones.

- Sergio en particular nos atendió y guío de forma fantástica. No se le escapaba ningún detalle e hizo que disfrutaramos y aprendiéramos sobre Poza y su entorno natural muchísimo. Seguro que repetiremos, de 10  !

- Genial. Primero nos ha atendido una chica muy amable. La visita la hemos hecho con Sergio que es un crack. Una pasada lo que sabe de toda la zona y de las Merindades. Totalmente recomendable la visita, pero siempre con guía para poder entender la zona.

Centro de Interpretación de las Salinas

Categoría : Museum

  • Dirección : Carr. Masa a Cornudilla, 1, 09246 Poza de la Sal, Burgos
  • Teléfono : +34947302024
  • Página web :
  • Centro de Interpretación de las Salinas de guardia : no rellenado
  • Centro de Interpretación de las Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Interpretación de las Salinas :

- Es una visita combinada. Primero el pueblo y luego el centro de interpretación de las salinas. Los dos guías de lo más salao. Muy, muy recomendable. También el centro de Félix Rodríguez de la Fuente. Este último ya no lo visitamos porque estábamos muy cansados. Pero seguro que tiene tanto nivel como la visita a las salinas. Más.

- Una visita inigualable. La guía excepcional. Una mujer encantadora, muy inteligente y con gran sentido del humor que nos hizo la visita muy especial y amena. Nos explicó la importancia del diapiro, la historia de la sal, los métodos para extraerla… Todo muy bien explicado y de una forma muy sencilla. Nos recomendó pasear por el pueblo para ver su inigualable estética y sobre todo subir al castillo para ver sus vistas y apreciar el cráter diapirico. Repetiría sin duda, la próxima vez con niños.

- Visita extraordinaria por Poza con explicaciones de calidad. Gracias a nuestro guía Sergio que ha estado fantástico. (Aquotic Cruceros).

- Para conocer esta localidad es indispensable pasar por este centro de interpretación de las salinas. La guía os explicará de una forma muy amena y apasionada la formación y posterior explotación de las salinas. Muy recomendable. Primero hay que pasar por la oficina de turismo para comprar la entrada.

- Explicaciones breves y sencillas, es recomendable visitar este lugar primero antes de trasladarse a ver las salinas. Ideal para visitar con niños.

- Muy bien explicado con la visita guiada para entender todo la historia que hay detrás de las salinas h del pueblo.

- Una visita muy recomendable. Interesante explicación acerca de la formación y funcionamiento de las salinas. Nuestra guía María muy simpática.

- Visita guiada a contratar en oficina de turismo Hay lugares que los hacen especiales no solo por como son o donde están sino también por la gente que vive en ellos. Ha sido un verdadero placer pasar un rato aprendiendo cosas nuevas gracias a la guía tan buena que hemos tenido… Discúlpame pero soy un desastre con los nombres, pero gracias por ese rato tan bonito y didáctico. Sigue así.