Contactar con una agencia de viajes en Potes, 39055

Contacte con una agencia de viajes en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Potes :

Oficina de Información y Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Eduardo García de Enterría, 1A, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina de Información y Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información y Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información y Turismo :

- La joven que nos atendio fue muy atenta un 10 para ella.

Taxi Potes 1(Santi)

Categoría : Taxi service

  • Dirección : 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34609568151
  • Página web :
  • Taxi Potes 1(Santi) de guardia : no rellenado
  • Taxi Potes 1(Santi) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Potes 1(Santi) :

- Gran profesionalidad y servicio, nos ha llevado a Fuente Dé y nos ha ido contando perlas de interés de camino, 100% recomendado.

- Amabilidad y puntualidad.

Taxis 8plz.José Manuel Gómez Casado

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pob. San Roque, 6, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34655814445
  • Página web :
  • Taxis 8plz.José Manuel Gómez Casado de guardia : no rellenado
  • Taxis 8plz.José Manuel Gómez Casado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis 8plz.José Manuel Gómez Casado :

- Conducción segura y inmejorable servicio. De conversación amena e interesante y muy servicial en todo momento, facilitándonos mucha y valiosa información. Recomendable 100%

SENDA Ecoturismo

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Obispo, 3, Bajo, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SENDA Ecoturismo de guardia : no rellenado
  • SENDA Ecoturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SENDA Ecoturismo :

- Una de las responsables de la empresa (Beatriz) mostró, desde el primer momento de nuestro contacto, varios meses antes de nuestro viaje a Cantabria, unas soberbias capacidades de comunicación. Seriedad, puntualidad y amplios conocimientos de flora, fauna, geología, etc. De la región visitada (Valle de Liébana). Desde el punto de vista humano, excepcional comportamiento, cercano, amigable al mismo tiempo que profesional. Sobresaliente, sin duda.

- Experiencia muy recomendable para cualquier edad. Aprendimos mucho con las explicaciones de las guías. Ellas crean un ambiente muy agradable. Asombroso escuchar a los murciélagos con el equipo que llevaban. La hermita de valmayor es un lugar mágico por la noche y además vimos un montón de estrellas sobre la que nos contaron algunas leyendas. No os lo perdáis.

- Son el complemento perfecto para una estancia de 10 en Picos de Europa. Hicimos una ruta ornitológica de 4 horas, 4 adultos, super amena con las explicaciones y anécdotas de Beatriz, se hizo corta. Muy profesional, compartiendo contenido iconográfico y distintos materiales didácticos. Para repetirlo.

- Estupenda experiencia  ! Hicimos una caminata nocturna y un avistamiento de aves. Las guías son encantadores y te explican todo genial. Un gusto.

- Una magnífica experiencia de excursión nocturna a la ermita de Valmayor dirigida por Laura y Bea en un ambiente muy agradable. Muy recomendable para ir en familia y grupos amantes de la naturaleza.

- Hicimos una caminata maravillosa  ! Laura fué muy amable, nos enseñó muchas cosas, nos llevó por sitios preciosos  ! En nuestro próximo viaje a Potes seguro q volvemos a pedir un recorrido con las chicas de Senda, son 100% recomendables.

- Encontré esto de casualidad, hicimos con ellas la visita nocturna con los peques, encantados nosotros y ellos. Unas chicas maravillosas tanto que daban ganas de repetir al día siguiente. Majisimas y con mucha dedicación por lo que hacen pasamos un ratico majísimo. Los peques con muchas ganas de volver a verlas a ellas y repetir algo de este tipo. Os recomiendo que os hagáis más publicidad para que sea más fácil encontraros en Google o sitios así donde buscas para hacer cosas por la zona. Porque es algo muy bueno para todos nosotros cuando no sabemos que hacer y difícil de encontraros. Espero volver a vernos alguna vez.

- Hicimos el taller burril con nuestro hijo de 3 años y lo pasamos en grande. Tratamiento muy profesional y agradable. Los burros estaban perfectamente cuidados y eran simpatiquísimos. Actividad ideal para los niños y los no tan niños, ya que las propietarias nos explicaron mucho sobre los animales y el valle de liébana e hicieron la visita muy interesante. Altamente recomendable.

- Hicimos la escape room interior y nos gustó tanto que volvimos otro día a hacer la escape exterior, muy divertidas, interesantes y didácticas  ! Y las personas que lo llevan se nota que las gusta lo que hacen y lo viven, profesionales cien por cien, además de amables y simpáticas. Totalmente recomendable para todo tipo de público  ! Servicio: Excursiones por la ciudad.

- Muy buena sala tanto para principiantes como para experimentados. Game Master muy agradable.

MAILE APARTAMENTOS

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : C. Roscabado, 23, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34621211593
  • Página web :
  • MAILE APARTAMENTOS de guardia : no rellenado
  • MAILE APARTAMENTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAILE APARTAMENTOS :

- Los apartamentos son nuevos. Todo está impecable y tienen todo lo necesario. La chica de recepción se esfuerza al máximo para que tu estancia sea perfecta. Están a la entrada del pueblo y con un paseo de 5 minutos están en el centro. Volveremos y repetiremos.

- Espectacular  ! Es muy bonito, acogedor, muy bien ubicado a 10 min caminando al centro de Potes, a vista es hermosa y una excelente atención. Un de 5 en todo.

- Apartamentos nuevos y muy limpios, nos tocó con vistas a la montaña. Parking gratuito en la puerta y andando a 5min del centro de Potes. El chica de recepción encantadora, les dió a los niños folios y pinturas para que les hicieran un dibujo. Todo de 10  !

- Un descubrimiento. Están recién abiertos. Nuestra habitación era muy grande y tenía salón con cocina, baño estupendo y habitación de buen tamaño. Todo nuevo a estrenar. Es un sitio para ir varios días ya que la cocina completa te da mucha versatilidad para hacer alguna comida en el apartamento. Esta limpio como una patena. Muy bien insonorizado. Además tiene parking exterior para dejar el coche tranquilamente. Puedes ir andando a Potes perfectamente ya que es un paseo corto. Fenomenal relación calidad/precio. Para repetir sin duda alguna. Enhorabuena a los propietarios/trabajadores.

- Es un sitio bonito, acogedor, limpio e impoluto y el trato ha sido de 10. Estuvimos en un apartamento adaptado y bastante amplio para la silla así que eso se agradece enormemente. Volveremos sin duda  !

- A 1 Km del centro de Potes. Los apartamentos estan muy nuevos, amplios y muy limpios. La atencion del personal de recepcion inmejorable. Muy contentos de la estancia y muy recomendables.

- Apartamento completamente nuevo, con todo lo necesario para una estancia corta (4/5 días), dispone de aparcamiento, y está a 6/7 minutos andando del centro, la única pega es q no dispone de aire acondicionado, y yo estuve la semana pasada q hizo un calor tremendo, ya sé q es un tema q están intentado solucionar, sí es así, volveremos.

- Muy recomendable. Las instalaciones nuevas y la ubicación magnífica. Además, el personal es encantador así que 10/10.

HOSTERÍA LA ANTIGUA ALOJAMIENTO-POTES

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Cántabra, 9, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34695132929
  • Página web :
  • HOSTERÍA LA ANTIGUA ALOJAMIENTO-POTES de guardia : no rellenado
  • HOSTERÍA LA ANTIGUA ALOJAMIENTO-POTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOSTERÍA LA ANTIGUA ALOJAMIENTO-POTES :

- Su localización es magnífica. Muy céntrica y rodeada de sitios para picar o tomar algo. Hay una bolsa de aparcamiento muy cerca. Las habitaciones están bien, aunque los baños son muy pequeños. El personal es muy atento y agradable. Más.

- El hostal es muy aparente, y nos dieron una habitación con vistas increíbles a los Picos de Europa. Aunque lo más importante es el trato excelente con facilidad para la entrada y salida. Pudimos dejar allí las mochilas y recogerlas cuando nos vino bien. Además, por estar alojados allí, aplican un descuento en sus tiendas de recuerdos y productos típicos. La ubicación no puede ser más céntrica, pero a la vez, muy tranquilo y nada ruidoso. Habitaciones: Las habitaciones son modestas aunque amplias y equipadas. También nos comentaron que había nevera en la zona común por si la necesitábamos, aunque no la usamos.

- Nos quedamos en este alojamiento durante el Camino Lebaniego y fue todo un acierto  ! Las habitaciones están muy bien, todo muy limpio y la atención de los dueños fue buenísima  ! Incluso nos dejaron una habitación cuando terminamos el camino para poder ducharnos, aunque ya no nos alojábamos ahí ese día despues de terminar. Sin duda, muy recomendable alojarse aquí.

- El servicio fue excelente con un trato super amable y cercano. Da gusto encontrarse gente tan maja. Repetiremos cuando volvamos a Potes Habitaciones: Habitaciones pequeñas, pero muy completas. Las camas era cómodas. La ducha un pelin pequeña.

- Todo un acierto. Los dueños encantadores, te explican todo lo que necesites y están muy atentos en todos momento. Situado en pleno centro, cerca de restaurantes buenísimos, tiendas de recuerdos, etc. Muy buena temperatura en las habitaciones, las vistas increíbles de las montañas. Buena limpieza y decoración. Sobretodo, el colchón muy cómodo y con dos tipos de almohadas. Dormí estupendamente, ¡mejor que en casa  !

- Fue la segunda vez que visitamos Potes y volvimos a repetir. , trato excelente los propietarios fueron súper amables y incluso pudimos acceder unos días después ya que íbamos a hacer el Camino Lebaniego a recoger nuestro equipaje. Mil gracias. Sin duda repetiremos. Detalles destacados: Ubicación perfecta. , en el centro.

- La estancia ha sido fabulosa. Ha sido el colofón perfecto al finalizar el camino Lebaniego. Recomendable, y los dueños a cada cual mejor. Más.

- Habitaciones pequeñas, la ducha estrecha, demasiado ruido. El colchón cómodo, atención muy buena y céntrico. Más.

Potes Tourist Office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. la Serna, 0, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942730787
  • Página web :
  • Potes Tourist Office de guardia : no rellenado
  • Potes Tourist Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Potes Tourist Office :

- Muy bonita y atendida por un personal estupendo y muy agradables. Te Dan todo tipo de explicaciones.

- Excelente ciudad y recorrido de muchas cosas. Naturaleza al vivo Podeis ver las oca pasear por la ciudad Entre otras aves Realmente hermoso. Un pueblo que no pueden dejar de pasar. Os recomiendo.

- Muy amables el pueblo es increíble venimos siempre que podemos.

- Potes es sin duda un lugar para relajarse y disfrutar las vistas para repetir una y otra vez y un paseo por el río es súper bonito.

- Potes, situado en el centro de la comarca de Lièbana, lo tiene todo. Conocida cómo la Villa de los Puentes, disfruta de una gran gastronomía, puntos de interés cultural, paisajístico, moviendo mucho interés turístico en toda la zona. Merece una visita sin prisas para disfrutar de todo, qué no es poco.

- Te ofrecen planos y te explican lo que quieras de la zona, muy amables.

- La oficina de turismo se encuentra en lo que antiguamente fue la iglesia del pueblo de Potes. Nos atendieron muy bien, dándonos información característica para visitar la villa así como rutas para hacer senderismo por los Picos de Europa como Fuente Dé. Precioso pueblo y así como sus lugareños.

- Precioso pueblo atravesado por un río, situado junto a los picos de Europa. Muy recomendable bles para comer típico de la zona los restauran tes junto a la torre del infantado. En la zona de soportales hay una tienda muy bien decorada y repleta de estupendos productos de la zona de todo tipo donde os atenderán estupenda mente.

- Nos atendieron súper bien, nos facilicitaron toda la información que pedíamos sin ningún tipo de problema. Nos indicaron a la perfección en todo  ! Gracias.

- Lugar emblemático y personal muy amable. Muy a tener en cuenta es que tienen aseos públicos y le da un plus importante.

Estacion Autobuses

Categoría : Bus tour agency

  • Dirección : C. Eduardo García de Enterría, 30, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacion Autobuses de guardia : no rellenado
  • Estacion Autobuses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacion Autobuses :

- Este sitio esta muy bien comunicado para ir a Santander a pico de Europa, fuente de. Los buses son baratos a Santander solo 8 euros ida, pasan 3 veces al dia, hay una bar que esta genial que pone unos pinchos muy buenos y buen cafe. 100% recomendado.

- Imprescindible para coger el autobús a Santander y pueblos cercanos, dispone de un bar restaurante bien surtido y mejor atendido.

- Un sitio ideal, para un tapeo rápido, muy buena relación calidad precio y excelente atención.

- Comida sencilla y buena sin más. Es un sitio donde se come aceptablemente bien y se pueden degustar algunos platos caseros decentes. La oferta en Potes es inmensa, cada día mayor y este es un lugar de paso necesario si vienes al pueblo en autobús desde la costa. Recomendable para cuando los mejores restaurantes de Potes están llenos.

- Easy to find. Buses we’re on time and easy to find (purple)

- Lugar amplio con bar y aseos gratis.

Plano informativo de la Villa de Potes

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Calle de Sta. Olaja, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plano informativo de la Villa de Potes de guardia : no rellenado
  • Plano informativo de la Villa de Potes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Plano informativo de la Villa de Potes