Agencia de viajes / Castilla y Leon / Posada de Valdeón

Contactar con una agencia de viajes en Posada de Valdeón, 24116

Contacte con una agencia de viajes en Posada de Valdeón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Posada de Valdeón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Posada de Valdeón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Posada de Valdeón :

Casa Rural Los Horreos

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle del Ayuntamiento de Annoix, s/n, 24915 Posada de Valdeón,
  • Teléfono : +34617113287
  • Página web :
  • Casa Rural Los Horreos de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Los Horreos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural Los Horreos :

- Estancias muy amplias, limpio y bien equipado.

- Perfecta la casa, nos ha encantado.

- Trato exquisito, todo muy limpio.

- Un lugar indescriptible con palabras, hay que venir y vivirlo uno mismo para entenderlo????

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Cam. a Soto, 24915 Posada de Valdeón, León
  • Teléfono : +34987740504
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Increíble que haya leoneses que no conozcan aún este valle (y no leoneses) ! sus Picos de Europa  ! Alta montaña (mucha), hayedos impresionantes, algo de historia como el chorco de los lobos o la ermita de Corona. 8 pueblos con sus hórreos y casas de piedra, gastronomía (tanto los menús de la zona como el afamado queso de Valdeón)… Y todo eso con mucha más tranquilidad que en las Comunidades Autónomas vecinas (sin desprestigiarlas). Si a eso unes paseos a caballo, deportes de aventura (ferrata, descenso de barrancos, escalada, etc.), rutas por la nieve en invierno, camping y zona para autocaravanas… ¡es que no te acabas el valle  ! ¡Bonito en las 4 estaciones  !

- Impresionante lugar, a los pies de las cumbres más altas de los picos de europa, con multitud de opciones, ferratas, escalada, treking, ciclismo, etc. Recomendable.

- Hoy hemos hecho una ruta por Posada de Valdeon acompañados por Larry, un guía del lugar. Una estupenda experiencia en la que poder conocer el cómo y porqué del hombre y su interacción con él medioambiente. Una visión antropológica y personal acompaña de anécdotas. Larry además de simpático y accesible es un pozo de sabiduría. Para disfrutar, haga sol o esté nublado.

- Quizá la parte más espectacular de Picos de Europa y la menos masificada,

- Llame para solicitar información, y me atendieron estupendamente.

- Excelente servicio y amabilidad. Proporcionan mucha información sobre el Parque (mapas, rutas, fauna y flora). El Parque también ofrece visitas guiadas con supervisión experta, las rutas tienen una duración de hasta 4 horas, de diferentes niveles de dificultad y todas gratuitas. Hicimos un tour, con niños, y nos encantó  !