Contactar con una agencia de viajes en Portell de Morella, 12091

Contacte con una agencia de viajes en Portell de Morella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Portell de Morella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Portell de Morella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Portell de Morella :

Portell de Morella - Els Ports és autèntic

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Mayor, 8, 12318 Portell de Morella, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Portell de Morella - Els Ports és autèntic de guardia : no rellenado
  • Portell de Morella - Els Ports és autèntic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Portell de Morella - Els Ports és autèntic :

- Bonito pueblo. Tranquilo y de gentes muy acogedoras. Visitar.

- Es el lugar en donde vivo. Precioso pueblo.

- Increible lugar.

- Aunque en el término de Portell hay restos de una ocupación continua y permanente desde la época de la Prehistoria, desconozcamos el origen concreto de la Villa. El origen parece islámico y podría tener relación con el despoblado “Portell el Vell” ; pero la palabra “Portell” (apertura, puerta estrecha a un muro, paso de montaña) nos remonta a la época de la reconquista cristiana y al papel que este lugar de posible nueva creación tuvo en el control y conquista del territorio. En el siglo XIII se construyó el castillo para controlar un paso importante y se fortificó el núcleo primitivo. Parece ser, falta por documentar, que la jurisdicción del Castillo y de la Villa pasó a los Templarios y después a Morella hasta que Carlos II (1691) le otorgó la categoría de Villa. El pueblo, situado en la vertiente meridional de una colina, creció siguiendo las curvas de nivel y con una secuencia que refleja con detalle las diferentes épocas y ciclos económicos. Estaba rodeado por un recinto amurallado, conservado en parte, al que se entraba por cuatro portales: el de Estefanía, calle Nou, Portal, y de la Virgen de la Font. R. Ortolà.