Contactar con una agencia de viajes en Porreres, 07043

Contacte con una agencia de viajes en Porreres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Porreres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Porreres o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Porreres :

FINCAVILLAMALLORCA.com

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer d'en Dusai, 10c, 07260 Porreres, Illes Balears
  • Teléfono : +34871027359
  • Página web :
  • FINCAVILLAMALLORCA.com de guardia : no rellenado
  • FINCAVILLAMALLORCA.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FINCAVILLAMALLORCA.com :

- Buena oficina de alquiler vacacional.

- Maravilloso.

Finca Bonavista

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Cami Vell de, 07230 Porreres, Balearic Islands
  • Teléfono : +34607733764
  • Página web :
  • Finca Bonavista de guardia : no rellenado
  • Finca Bonavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Bonavista :

- Best location ever *****+

- Relajantes vacaciones familiares en una casa de vacaciones maravillosamente tranquila con piscina y vistas panorámicas absolutamente geniales. Amueblado con amor, todo lo que necesita está allí y si falta algo o si tiene alguna pregunta, Jürgen (propietario) siempre está disponible. Todo estaba impecablemente limpio y Jürgen es extremadamente agradable y agradable. ¡Nos encantaría volver  !

- Mayo 2021 Tuvimos una semana encantadora en Mallorca. La hermosa finca en medio de la naturaleza, con una gran vista en todas las direcciones, también contribuyó a esto. Muy amplio con todo equipado, amplia zona exterior con piscina y zona de barbacoa.

- La finca está muy bien situada, al llegar nos impresionó de inmediato la gran vista. Piscina, tumbonas, barbacoa todo está disponible para agradables días de relax. La finca está bien equipada con todo lo necesario. Recibimos una muy cálida bienvenida. También nos recibieron con vino y un gran plato de frutas. Fueron unas vacaciones increíbles. Muchas gracias.

- Como equipo de fotógrafos, elegimos Finca Buena Vista porque tiene una ubicación muy céntrica y, por lo tanto, ofrece el punto de partida perfecto para la exploración fotográfica de la isla. Jürgen, el propietario, fue nuestro contacto local en febrero. En este punto me gustaría agradecer enormemente a Jürgen por el agradable, agradable, fiable y rápido servicio en la finca. Para Jürgen es muy importante que el huésped se sienta cómodo. Realmente nos sentimos muy bien atendidos. La finca está equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada, no nos faltó de nada. Tuvimos la finca 'Buena Vista' completamente para nosotros durante toda la estancia del 07. 02. 2018 al 14. 02. 2018, lo cual para nosotros fue muy importante, pero no siempre es algo natural. Hay varias ofertas en las que el propietario prácticamente vive en la finca. Jürgen siempre ha dado gran importancia a nuestra privacidad y anunciaba sus visitas de servicio con una bocina. Podemos recomendar calurosamente esta finca.

- Fantásticamente ubicado, con todo lo que tu corazón desea. No falta nada en esta finca. La finca está muy limpia y decorada con cariño. Perfecto desde un punto de vista ecológico ; Sistema fotovoltaico en el techo. Incluso hay mosquiteras en las ventanas, lo que hace que las noches sin molestos mosquitos sean muy agradables. Si echas de menos algo ; Ya sean utensilios de cocina o cualquier otra cosa, el propietario le ayudará de inmediato, o, como a nosotros, le traerá una prensa de ajo. En media hora estás en Palma o en Alcúdia. Compras al por mayor en Campos o simplemente un bocado para comprar en Montuírí. Siempre feliz y nos vemos el próximo año.

- Vista panorámica sin obstrucciones, tranquilo y sin embargo céntrico, fácil de llegar en coche, Palma a 20 minutos, diversas tiendas y restaurantes, equipamiento por encima de la media, espacio habitable confortablemente cálido con estufa de pellets.

- Esta finca es de primera clase.

Viatges Llevant

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 10, 07260 Porreres, Illes Balears
  • Teléfono : +34971168585
  • Página web :
  • Viatges Llevant de guardia : no rellenado
  • Viatges Llevant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viatges Llevant :

- Equipo humano muy atento y simpático. Eficientes a la hora de encontrar nuevos paquetes de viajes y de cruceros.

- Trato amable y eficaz.

- Excelente  !

- Servicio atento, simpatía y dedicación al 100%. Siempre buscan la mejor opción para mis viajes. Hace unos años viajé a Reino Unido con la familia, éramos mi pareja, yo y nuestros tres hijos, de entre tres y ocho años, y nos reunió un cierre del espacio aéreo, debido a una erupción volcánica. Nos tuvieron que cambiar los billetes de vuelta cinco o seis veces, porque no se sabía qué día abrirían, se preocuparon de todo, estuvieron en contacto telefónico con nosotros todos los días (sábado y domingo incluido) y nos tuvieron informados en todo momento de su situación. Es una situación un tanto extrema, pero conforta mucho, cuando pasa algo de estas, tener una persona a otra parte de este teléfono que hace todo lo que puede y mas para ayudarte.

- Se ha convertido en mi agencia de viajes personal. El trato es muy agradable, cercano, siempre te buscan lo que quieres y te reciben con una sonrisa. Maria y Sophie son unas agentes excepcionales.

Harley Finca Mallorca SL - Finca & Harley Vermietung

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Bateria Zona Pas, Bustia Nr. 14, 07260 Porreres, Balearic Island
  • Teléfono : +34634357000
  • Página web :
  • Harley Finca Mallorca SL - Finca & Harley Vermietung de guardia : no rellenado
  • Harley Finca Mallorca SL - Finca & Harley Vermietung abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harley Finca Mallorca SL - Finca & Harley Vermietung :

- Muy buena ubicación. Hermosa piscina con una red para voleibol de piscina, también hay una cancha de voleibol de playa, una mesa de ping-pong, nada para profesionales, pero adecuado para jugar, amplias salas de estar/dormitorios, refrigeradores grandes, estufa de gas… Toallas de mano en abundancia, instalaciones de lavado. Jörg es muy útil y está disponible en cualquier momento. Realmente disfrutamos nuestras vacaciones :-). Gracias a la ubicación rural, estaba tranquilo. Solo se oyen las ovejas, las gallinas… A veces un perro…

- Gran finca. Ideal para celebrar con mucha gente. Propietario muy servicial. Solo su amigo Dennis no debería convencerte de las actividades, promete más de lo que cumple. Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento  !

- Fue una gran semana en casa de Jörg. Maravillosa propiedad con mucho espacio y todo lo que necesitas. Una deducción de Strern, porque algunas cosas ya están un poco sacudidas.

- ¡Los 12 ciclistas de la estación de tren de Niederselters pasaron una semana maravillosa  ! El servicio que nos brindó Jörg fue maravilloso  ! Gracias Quim  ! ¡Una gran propiedad en la que nos sentimos realmente cómodos  ! gracias jorge.

- En general, una buena instalación y gracias a Kathi también un gran desayuno. De lo contrario, existe una clara necesidad de modernización y mejora del servicio en muchos lugares.

- Gran propiedad, mucho espacio. ¡Piscina grande y limpia y un propietario mega-relajado  !

- Buen ambiente de Harley, muy adecuado para grupos de hasta 15 personas, buen propietario.

- Realmente disfruté unos días libres en la hermosa finca.

- Gran video con pan de centeno.

- Privado.

Come to Mallorca

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : calle mayor, 116, 07260 Porreres, Balearic Islands
  • Teléfono : +34614108728
  • Página web :
  • Come to Mallorca de guardia : no rellenado
  • Come to Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Come to Mallorca

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Porreres, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Porreres

Finca Bonavista

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Cami Vell de, 07230 Porreres, Balearic Islands
  • Teléfono : +34607733764
  • Página web :
  • Finca Bonavista de guardia : no rellenado
  • Finca Bonavista abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a