Contactar con una agencia de viajes en Pollença, 07042

Contacte con una agencia de viajes en Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 30 agencias de viajes en Pollença :

Mallorca Nature Tours

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Guillem Cifre de Colonya, 07460 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : +34620229687
  • Página web :
  • Mallorca Nature Tours de guardia : no rellenado
  • Mallorca Nature Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Nature Tours :

- No conozco mejor profesional en Mallorca como Pere, dedicado desde hace muchos años al turismo ornitológico. Un guía excepcional especializado en Ecoturismo gran conocedor de la flora y fauna de nuestras islas. I don't know a better professional in Mallorca like Pere, who has been dedicated to ornithological tourism for many years. An exceptional guide specialized in Ecotourism with a great knowledge of wildlife in our islands.

- Gracias Pere por hacer de nuestra visita un día muy especial, repetiremos. Saludos.

- Pere estaba muy bien informado y fue muy paciente con un observador de aves novato como yo. ¡Me gustó que nos fuimos a un camino donde no era realmente un parque pero tenía muchos comedores de abejas  ! ¡Definitivamente querría ir con él en otro viaje la próxima vez  !

- Seis de nosotros hicimos dos días de observación de aves con Pere. Visitamos cuatro sitios diferentes, todos los cuales fueron interesantes y produjeron algunas aves agradables. Pere tiene un excelente conocimiento de las aves y otros animales salvajes de Mallorca, que está muy feliz de compartir. Esto incluía información interesante sobre programas de cría de aves rapaces y sobre la ecología de las áreas que visitamos. Es muy amable y se aseguró de involucrarnos a todos en las discusiones que tuvimos. Su conocimiento de las áreas que visitamos y su aguda vista significaron que pudo detectar aves rápidamente, algunas de las cuales nos habríamos perdido. Es un conductor muy cuidadoso y todos nos sentimos seguros cuando viajamos. Estábamos tan complacidos de haber usado a Pere, en lugar de tener que alquilar autos y luego encontrar los lugares para observar aves. Recomendaría sin reservas a Pere si vienes a Mallorca a observar aves.

- Disfrutamos mucho de nuestro viaje a Mortitx con Pere Tomas para ver águilas perdiceras, buitres y flora y fauna local. Pere es un ecologista/biólogo mallorquín altamente cualificado y amable que habla un inglés excelente. Lo más destacado del viaje para mí fue ver docenas de mariposas monarca que recientemente establecieron una colonia de reproducción en Mallorca. Desafortunadamente, no hay águilas, pero eso es solo suerte. Vimos buitres, cernícalos, un halcón peregrino y variedad de paseriformes. El valle de Mortitx es bastante espectacular con viñedos, olivares centenarios, una fascinante variedad de flora, incluida la planta de algodón de la que se alimentan las orugas de la monarca. Traiga algo para beber y un pequeño picnic. ¡Este fue el punto culminante de nuestra estancia en Cala Sant Vicenç y valió la pena cada centavo  !

- Una gran guía de aves. Fui a Mallorca queriendo ver las especies de aves restringidas del rango de las islas y las conseguí todas en 2 días excelentes observando aves con Pere.

- Excelentes vistas de limícolas de cerca en la marisma y salinas de Las Salinas. Pere es un experto local que habla muy bien inglés. Trabajó en Slimbridge y en Camargue antes de iniciar su propio negocio. Hay muchas oportunidades de observación de aves en toda la isla.

- Este fue nuestro segundo viaje con Pere. El año pasado fuimos a Mortitx, y este año al Cap de Formentor. Él es muy conocedor de las aves, su comportamiento, así como la otra flora y fauna. ¡Vimos al menos 6 halcones de Eleanora  ! Realmente disfruté ambos viajes y espero ir a algunos de los otros sitios que visita.

- Dos fantásticos viajes con Pere. Su conocimiento del entorno local lo convirtió en una experiencia interesante e informativa. Esperamos una visita de regreso ; ¡La variedad de hábitats en Mallorca significa que hay mucho más por explorar  ! Gracias Pere. Esperamos verlos en la Feria de las Aves. Lynn y sharon.

- Tuve una excursión de medio día con Pere, fue un gran viaje y vi las especies que quería ver y que no hubiera hecho sin el gran conocimiento local de Pere. Y disfruté escuchando sobre las historias locales de conservación. ¡Gracias de nuevo  !

Luxury Rentals Mallorca

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Via Pollentia, 30, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34680210631
  • Página web :
  • Luxury Rentals Mallorca de guardia : no rellenado
  • Luxury Rentals Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxury Rentals Mallorca :

- This company are brilliant nothing is too much trouble. Colin and Clair were so very helpfully and informative I couldn't fault the service they provided. Would highly recommend them.

- I love their pragmatic approach to my problems, my guests and my property to provide simply a great all round service.

Wine Tasting Mallorca

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer del Bisbe Cànaves, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34611427349
  • Página web :
  • Wine Tasting Mallorca de guardia : no rellenado
  • Wine Tasting Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wine Tasting Mallorca :

- ¡Inolvidable delicia de cata de vinos  ! Tuvimos la cata de vinos más increíble con Svein, un maestro excepcional que se aseguró de que nuestro viaje al mundo del vino fuera más allá de las expectativas. Como principiantes, nos enseñó con paciencia los conceptos básicos, incluidas las variedades de vino y el uso adecuado de la cristalería. Su consideración no conocía límites. Se ocupó de nuestras alergias organizando refrigerios para satisfacer nuestras necesidades. Además, hizo un esfuerzo adicional, guiándonos a un carnicero local para un buen queso de cabra y una encantadora cafetería para una deliciosa experiencia de café. La flexibilidad era uno de sus rasgos clave. A pesar del largo viaje desde Peguera, se acomodó en nuestro horario, haciéndonos sentir valorados y apreciados como participantes. A lo largo de la cata, saboreamos vino blanco, vino tinto y cava, con su guía experta haciendo de cada sorbo una aventura en sí misma. En resumen, esta cata de vinos fue una experiencia inolvidable de educación y disfrute, donde nos sentimos muy bien recibidos, cuidados y nos fuimos con un nuevo amor por el vino. ¡Saludos a un extraordinario viaje del vino  !

- ¡Gran experiencia  ! Sven es un excelente conocedor de vinos y le apasiona. Su selección personal de vinos mallorquines y españoles fue fantástica. La degustación se lleva a cabo en un ambiente acogedor en su terraza en la azotea donde disfrutamos de la hermosa vista de Pollenca. ¡Lo recomiendo encarecidamente  !

- ¡Qué maravillosa cata de vinos tuvimos  ! Sven había elegido excelentes vinos de España y también recibimos bocadillos locales. Sven tiene mucho conocimiento sobre el vino y también sobre la isla. Aprendimos mucho y nos reímos mucho. ¡Volveremos la próxima vez  !

- Sven fue un anfitrión increíble y muy apasionado por compartir su amor por el vino. Fue muy interesante aprender a oler y saborear el vino de una manera muy diferente a como lo hacía antes. También me encantó su terraza en la azotea con una vista increíble de Pollença. Recomiendo encarecidamente hacer una cata de vinos con Sven. Echa un vistazo a mi instagram @german. Passport ya que he compartido algunas fotos y videos de la degustación en mi cuenta.

- ¡Sven es un gran tipo y un anfitrión divertido  ! La degustación fue genial y nos reímos juntos mientras degustábamos los buenos vinos. Sigan con el buen trabajo y estoy seguro de que volveremos a visitarlo para una cata cuando volvamos a Mallorca.

- Los vinos son increíbles, por supuesto, y es muy interesante y divertido aprender más sobre ellos y descubrir tus favoritos personales. ¡Pero la atmósfera acogedora y entusiasta que Sven y María Luisa brindan a sus invitados es lo que hace que esta experiencia de degustación sea realmente especial  !

- ¡Pasamos un tiempo maravilloso probando vinos con Sven  ! ¡Su hospitalidad, conocimiento y experiencia en vinos fue muy educativo y útil sin sentirse pretencioso  ! ¡Recomendamos encarecidamente esta degustación  ! ¡Gracias  !

- ¡Sven es un gran tipo  ! Muy entretenido, sabrosos vinos, gran conocimiento. He reservado una degustación dos veces y se adaptará rápidamente a cualquier tipo de grupo. Reserva a este tipo.

- Sven organizó una reserva de vinos para mis vacaciones en Puerto Pollensa y presentó una gran selección de vinos españoles y mallorquines en línea con mis preferencias, ¡todos los cuales disfruté mucho  !

- Experiencia de cata de vinos divertida y profesional. El encantador anfitrión es un verdadero conocedor de vinos. Definitivamente recomendado si estás en Mallorca y quieres probar vinos interesantes.

Finca vacacional la Papalaia

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Carrer del Metge Llopis, 9, 07470 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : +34639840348
  • Página web :
  • Finca vacacional la Papalaia de guardia : no rellenado
  • Finca vacacional la Papalaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca vacacional la Papalaia :

- Hermoso lugar en la intimidad. Bien equipado, limpio.

Prestige Villas

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Carrer de Joan XXIII, 24, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971535076
  • Página web :
  • Prestige Villas de guardia : no rellenado
  • Prestige Villas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prestige Villas :

- Alberto fue muy servicial y atento con la compra de nuestra plaza de aparcamiento. Todo salió bien y con su ayuda logramos completarlo antes de volar de regreso al Reino Unido.

- Hemos estado en contacto con Prestige Villas durante muchos años, primero hemos alquilado propiedades de vacaciones a través de ellos. Después de reformar una casa adosada en la isla, naturalmente nos acercamos a Josep Sebastian y su equipo para que nos ayudaran a comercializarla, lo que tienen con mucho éxito desde hace tres años. Prestige Villas también ayudó con la compra de una propiedad en el área de Pine Walk del Puerto de Pollensa. En todo momento, el nivel de colaboración ha sido nada menos que excepcional. Prestige Villas ofrece un servicio verdaderamente personalizado. Siempre es un placer interactuar con Ana, Anja y Jane y esperamos muchos años más trabajando con el equipo.

- ¡Guillem Crespi es el hombre a ver si quieres una propiedad  ! Fue muy amable y servicial, haciendo que conseguir la casa de nuestros sueños fuera un placer. Me gustaría mencionar a su jefe, José, quien no solo hizo que todo saliera bien para nosotros, sino que también tradujo y ayudó más allá de su deber. Si está buscando una casa para comprar, le recomiendo Prestige Villas y créame, estuve en muchos agentes inmobiliarios. Obtendrá la honestidad y la verdad en todo el camino. No hay juegos a los que ya me haya enfrentado con otras empresas. ¡Mis amigos y familiares solo usarán Prestige Villas ahora  ! ¡Buen trabajo  !

- Gracias Prestige Villas por nuestra relajante semana en La Coma. Sabíamos desde el momento en que llegamos que las vacaciones serían todo lo que prometiste. Nos recibieron con un paquete de bienvenida bien pensado y un excelente folleto informativo que explicaba todo lo necesario sobre la casa, además de información realmente útil sobre el área local con recomendaciones de restaurantes y otros lugares para visitar en Mallorca. La villa estaba limpia y cómoda. Obviamente había sido decorado recientemente y nos gustó mucho el estilo relajado y personal de la villa. Había todo el equipo necesario en la cocina y era de la mejor calidad que podría haber esperado de este tipo de propiedad de alquiler. El exterior de la villa era encantador. Hay mucho espacio al aire libre, con una excelente piscina y muchas áreas de sombra en las terrazas. La villa se encuentra en una zona tranquila y las vistas son excelentes, ¡excelentes para observar las estrellas por la noche  ! Cenamos barbacoas la mayoría de las noches y decidimos usar la barbacoa de ladrillo. Aunque estaba escondido de las vistas de las montañas, estaba muy bien. También había una barbacoa portátil más pequeña que podría haberse movido a una posición para disfrutar de las vistas. Una ventaja inesperada para nosotros fue descubrir que había muchos juguetes para los niños: una cocina, una carpa, una mesa y sillas, rompecabezas, DVD, etc. ¡que a nuestro hijo de tres años le encantó  ! La villa fue fácil de encontrar y muy cerca de Pollença. Aunque sería posible ir andando al pueblo, no lo recomendaría ya que las carreteras son bastante estrechas. También nos tomó solo unos 5 minutos conducir a dos supermercados de tamaño decente y 10 minutos conducir a la playa. Nos encantaron nuestras vacaciones aquí y no podríamos haber pedido nada más. Sin duda recomendaría esta villa a familias y grupos más grandes. Hay mucho espacio, mucho estacionamiento y el anexo separado junto a la piscina es muy privado.

Mallorca Cycle Shuttle Collection Point

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Camí Boquer, 5, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mallorca Cycle Shuttle Collection Point de guardia : no rellenado
  • Mallorca Cycle Shuttle Collection Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Cycle Shuttle Collection Point :

- Reservé un servicio de transporte desde Sant Elm de regreso a Port de Pollensa a principios de este año. Por alguna afortunada coincidencia, conocí a Ken y Ali en el camino, quienes fueron muy amables y me hubiera encantado parar y charlar por más tiempo, ¡pero tenía que tomar un transbordador  ! Se tomaron el tiempo de compartir algunas buenas rutas y me dijeron la pronunciación correcta de 'Soller' y me recomendaron lugares para comer en el camino. Llegué a Sant Elm temprano en la tarde y tomé un poco de Pa amb oli (recomendado por Ali), y luego me encontré con el conductor de mi transporte que llegó a tiempo. Mi bicicleta estaba MUY bien protegida y tuve un agradable viaje de regreso a Port de Pollensa. Estoy muy contento con mi experiencia y sin duda volveré a utilizar a estos chicos cuando regrese.

B travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C/ Les Munnares, 6, 07460 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971538673
  • Página web :
  • B travel de guardia : no rellenado
  • B travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B travel :

- La mejor agencia y el personal más atento.

- No puedo pensar en vacaciones sin ir a verlas, profesionales y encima barato, me gusta viajar sin sorpresas y disfrutar del poco tiempo que disponemos. Siempre fieles.

- Amabilidad y eficacia muy buen trato e información exacta.

- La experiencia siempre ha sido fantástica, por el trato recibido, por la profesionalidad y la resolución de los problemas que han podido surgir. Es nuestra agencia de confianza.

- Muy contento con esta agencia. Encarnación es muy buena profesional. Me da mucha seguridad a la hora de viajar. La recomiendo totalmente.

- Muy profesional. La atención es excelente. Estoy muy contenta con esta agencia de viajes y siempre repito con ellos.

- Encarna es una gran profesional, nos ha conseguido unos vuelos a precios impresionantes. Seguro que volvemos.

- OS SE LAS RECOMIENDO SÚPER AGENCIA !

- Muy agradables y siempre encuentra lo que buscas.

- Te ha lluda todo lo que puede y más te y sobre todo encantadora.

Volar-e.es

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Plaça de Ca les Monnares, 10, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971534428
  • Página web :
  • Volar-e.es de guardia : no rellenado
  • Volar-e.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volar-e.es :

- Para mi es sin duda la mejor agencia de viajes, por su compromiso, dedicación y trato con sus clientes, nosotros acabamos de volver de un crucero que hicimos en familia y todo fue gestionado desde Volaré Pollensa por Pedro Fiol y fue todo excelente  ! Valorar su atención por mi parte es un NOTABLE + Y volveré a confiar para mis próximos destinos con ustedes sin dudarlo. Yo soy 100x100 Volaré Pollensa.

- Son todos muy profesionales, amables y te hacen sentir tranquilo en todo el proceso, tanto con las reservas como cuando emprendes el viaje. Nos encanta que Pedro organice cada viaje que hacemos, sin duda fue un acierto venir la primera vez ; Sobre todo nos quedamos con la maravillosa experiencia de mantener una conversación con él, que puede asesorarte de manera excelente de cualquier destino, demostrando su pasión por viajar y su interés en que pases unas vacaciones maravillosas.

- Gracias Pedro, por tu información, tu experiencia y vivencias compartidas, tu dedicación, y sobre todo destacar tu compromiso desde el minuto cero Que uno entra en Volare, antes, durante y después del viaje elegido  ! Primero te elijimos a vos y Volare y tu equipo nos lleva…

- Un servicio excelente, siempre están para ayudarte en cada paso de la planificación de tu viaje, sin perderse ningún detalle  ! Sin duda repetiremos con ellos  !

- Como siempre excepcional  ! Gracias Pedro eres genial, tu profesionalidad y carisma, hacen de tu trabajo y de la Agencia en general, la mejor.

- Me encanta que volar-e gestione mis viajes i vacaciones. Me dan confianza y seguridad en cada paso, son unos grandes profesionales de viajes. Agradezco sobre todo a Marga que siempre esta dispuesta y atenta a cada necesidad antes de que acontezca.

- Siempre mirado al detalle, total tranquilidad, pase lo que pase ellos lo resuelven y encima cuando vuelves si no les dices nada, te preguntan si todo ha ido bien, que más se puede pedir, atención desde que lo compras hasta que vuelves  !

- Un trato excelente, siempre buscando lo mejor para cada persona dentro de sus presupuestos. Repetiré con Volare 1 y mil veces.

- Muy contento de haber elegido esta empresa para viajar, el agente Josep hizo todo por mi, tanto en el viaje de ida como la vuelta ! Palabras de agradecimiento y en breve a por otra aventura con ellos !

- Pregunté en varias agencias y está fue el mejor servicio aparte de rápido amables y aclararon mis dudas. Gracias Pedro Fiol.

Món Aventura Adventure and Guided Tours

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Plaça Vella, 8, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971535248
  • Página web :
  • Món Aventura Adventure and Guided Tours de guardia : no rellenado
  • Món Aventura Adventure and Guided Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Món Aventura Adventure and Guided Tours :

- Muy recomendable. Pasamos una mañana muy divertida. La ruta y la combinación de kayak y paseo en lancha fue genial y eso que no tuvimos las condiciones climáticas más idóneas. Los guías muy profesionales, atentos y simpáticos. Una gran experiencia que aconsejo totalmente. Muchas gracias Miquel Àngel y 'Sisto'. Viernes 27/08/2021 Clara, Lucía, Víctor y Andrea. De Arenys de Munt (Barcelona)

- Hicimos la Cova dels Coloms. Las fotos no hacen justicia a su espectacularidad. El guía conoce a la perfección la ruta y estuvo todo el tiempo dando explicaciones y ayudas.

- Muy buen trato y profesionalidad.

Mallorca North - Alquiler Villas, Houses & Apartments Mallorca

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Via Pollentia, 34, Bajos, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34680135626
  • Página web :
  • Mallorca North - Alquiler Villas, Houses & Apartments Mallorca de guardia : no rellenado
  • Mallorca North - Alquiler Villas, Houses & Apartments Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca North - Alquiler Villas, Houses & Apartments Mallorca :

- Aina es una profesional de 10. No solo es atenta y ágil, también tiene una paciencia monumental para dar indicaciones. La casa en la que nos alojamos era de película, no le faltaba detalle. Repetiríamos con los ojos cerrados.

- Nadie puso tanto interés en ayudarnos a vender la propiedad y a la hora de comprar dieron en el clavo. Recomiendo su servicio al 100%

- Una gestion fantastica y unas vacaciones inolvidables gracias a ellos¡¡¡ Preciosa Mallorca, y en concreto toda esta zona que hemos visitado. ¡Gracias Mallorca North Villas  ! ¿Han sido unas vacaciones perfectas  !

- Acabo de regresar de una semana increíble en el apartamento Can Watson. A solo unos metros de la playa, con todas las instalaciones que necesita: ducha increíble, aire acondicionado brillante, wifi, instalaciones de cocina, camas realmente cómodas y un hermoso balcón con vista a las montañas. ¡Era todo lo que queríamos  ! Hay una tienda Spar debajo, así que es fácil comprar cosas para el almuerzo y llenar la nevera con lo que necesitábamos. ¡Simplemente no me puedo quejar  ! No puedo esperar para volver. Muy recomendable.

- ¡Un hermoso apartamento en la ubicación perfecta  ! C'an Watson era como un hogar lejos del hogar con todo lo necesario para una estancia confortable. Había un balcón con hermosas vistas de las montañas, mesa y sillas para que pudieras comer afuera o, en general, ver pasar el mundo. Al otro lado del apartamento, a tiro de piedra estaba la playa y una gran cantidad de buenos lugares para comer y tiendas con estilo, ¿qué más se puede pedir  !

- Mallorca North Villas es asombroso. Realmente ayudan a ambas partes, no solo al propietario sino también al turista/cliente. Hacen todo lo posible para que unas vacaciones sean perfectas. ¿Algunos ejemplos  ! Intentar ayudar a encontrar autos de alquiler más baratos, fotos adicionales de la propiedad, información de boletos para viajes, cualquier servicio adicional o incluso una nueva máquina de café si es necesario… Aina y su equipo son los mejores, si yo fuera propietario, Quería alquilar con Mallorca North Villas y como ahora, si eres el turista puedes dormir en ambos oídos, las cosas se arreglarán. Felicitaciones  !

- La casa en la que hemos estado muy bien ubicada y con todo lo necesario para pasar una semana fantástica. Y muy buena atención de Aïna, pendiente de nosotros siempre.

WattStyle

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Carrer de Joan XXIII, 12, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34658885719
  • Página web :
  • WattStyle de guardia : no rellenado
  • WattStyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WattStyle :

- Óptimo trato la cliente, y a quien vamos a engañar, lo eléctrico dominará el mundo  !

- Profesionales y amables  !

- Tarde increíble. Recomiendo encarecidamente a Max y sus maravillosas bicicletas. Brillante diversión y una excelente inducción a la cata de vinos. La seguridad es lo primero y la consideración dada a todos los ciclistas. No me puedo quejar de ningún aspecto. ¡¡Brillante  !

- Maravillosa oportunidad de alquilar e-scooter. Mi hijo de 11 años disfrutó mucho. Pueden limitar la velocidad/potencia para los niños. Personal amable y servicial. Definitivamente regresaré Hay caminos para bicicletas y uso de Padstow para caminar.

- Bicicletas eléctricas de un tipo especial Bicicletas que se destacan entre la multitud, ya sea como una E-Bob cómoda o una E-Viper deportiva. Simplemente alquile una bicicleta eléctrica y navegue por la costa. Un consejo amistoso del propietario. Era nuestra segunda vez aquí y estamos encantados.

- Gran pequeña tienda y el caballero con el que hablamos (posiblemente el propietario) fue amable y tuvo una buena charla sobre las bicicletas eléctricas. Al final, nunca alquilamos una porque estábamos pensando en usarla un domingo para ir en bicicleta al mercado de Pollença y estaban cerrados en ese momento, pero me ofreció una prueba de manejo después de que mencioné que nunca había probado una bicicleta eléctrica. Para cualquiera que quiera andar en bicicleta en un área con áreas montañosas impredecibles en un país desconocido, estos son ideales.

- Realmente amable y servicial. Excelente servicio. Alquilamos dos bicicletas, una con un asiento para niños pequeños y nos dieron buenos consejos sobre seguridad y viajes que podíamos hacer.

- Cómprate un ebob y disfruta de las vistas. ¡No te arrepentirás  !

- Bicicletas súper chulas. Extremadamente amigable Alquílese un Beach Cruiser eléctrico de estilo vintage. ¡Dulce  !

- Gran experiencia con Wattstyle  ! ¡Personal muy agradable y profesional con maravillosos consejos sobre turismo local  ! Recomiendo totalmente este lugar.

Món d'Aventura Outdoor Shop & Adventure Tours

Categoría : Outdoor sports store

  • Dirección : Plaça Vella, 8, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971535248
  • Página web :
  • Món d'Aventura Outdoor Shop & Adventure Tours de guardia : no rellenado
  • Món d'Aventura Outdoor Shop & Adventure Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Món d'Aventura Outdoor Shop & Adventure Tours :

- Fantástica experiencia en Kayak con Alex guia de Mon aventura. Ha sido una excursión preciosa y muy divertida. Alex nuestro guia atento en todo momento nos ha enseñado rincones de la costa preciosos y lo hemos pasado muy bien. Muy recomendable Mon Aventura y muy recomendable Alex el guia que nos ha acompañado. Gracias por esta bonita mañana.

- Ha sido una experiencia inolvidable para mi y para mis amigas. Hicimos el descenso de Mortitx con regreso en lancha en el puente de mayo. Tuvimos momentos críticos en algun descenso, sobretodo en el de 20m, pero no lo hubiésemos conseguido sin la ayuda de nuestra monitora Laura, que en todo momento estuvo pendiente de nosotras, de nuestra seguridad, y de que nos estuviesemos divirtiendo y disfrutásemos de la actividad. La actividad nos llevó más de lo esperado por el “miedo” a la hora del descenso de algunos saltos. A pesar de estar recomendada para gente sin experiencia hay que tener una condicion fisica mínima y no tener miedo a las alturas. Muchísimas gracias por todo Laura, fuiste una monitora de diez.

- Gran día, gran excursión por la costa en Kayac. Cuevas, saltos, sorpresas… Alex, el guía, es simpático y profesional. Buenas explicaciones de las leyendas del lugar. Bravo.

- Pau, muchísimas gracias por tu servicio y amabilidad, hemos estado en la actividad de snorkel en varias calas de Formentor y en la cueva azul  ! Muy recomendable  !

- Una tienda de aventura estupenda  ! Un 10 en atención al cliente, muchas gracias a Maribel por resolverme todas las dudas y todas las actividades, y el mejor calzado.

- Hoy hemos disfrutado junto a vosotros del Torrent de Mortitx  ! Muchas gracias por vuestrda amabilidad y ayuda  ! Especialmente a Miguel  !

- Hemos hecho la ruta del torrent de pareis. Ruta excelente, es necesario un minimo de estado fisico optimo, pero si no es el caso con la ayuda de monitoras se hace sin problema alguno. Nuestro grupo eramos 9, 7 extranjeros y 2 españoles, en cuanto al idioma no hubo problema alguno y las monitoras lo explicaban en los idiomas necesarios. Respecto a la dureza de la ruta, en nuestro caso hubo una persona que tenía alguna dificultad para realizar lo pasos de una zona a otra, pero gracias a las monitoras se hizo muy ameno. Tardamos algo más de 6 horas porque hicimos bastantes paradas. La ruta se puede hacer con apenas 2 paradas y saldría algo menos de 6 horas. Encantados con la experiencia y sin duda alguna recomendable para aquellas personas que le guste la aventura. Comentar que las monitoras son profesionales 100% y saben lo que hacen. Laura, Aina y su madre nos hicieron de la ruta practicamente un paseo.

- Hicimos un barranco con ellos, en concreto con Miquel Àngel y fue una experiencia inolvidable. Un guía súper atento, divertido y muy experimentado que nos enseñó todo desde 0. Sin duda, repetiremos.

- Hemos tenido una super buena experiencia  ! El chico que nos guió - Abel fue muy buena gente. Nos hemos reído un montón todo el día. Muchas gracias Abel  !

- He comprado muchas veces en su tienda de Pollença y me encantan sus productos: buena calidad y confort. Además, estuve en el Torrent de Mortitx y fue INCREIBLE… Ellos son muy buenos profesionales sin dejar de ofrecer una actividad amena y divertida. Lo recomiendo 100 % y voy a repetir seguro.

Villas Pollença

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Plaça de Ca les Monnares, 4, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34615020983
  • Página web :
  • Villas Pollença de guardia : no rellenado
  • Villas Pollença abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villas Pollença :

- Excelentes profesionales, disponen de unas casas excepcionales en la zona norte de Mallorca, pero su mejor baza es el increíble servicio al cliente. Muy recomendable. Más.

- Magníficas villas con un servicio excelente, cada detalle bien cuidado y muy amables en todo momento.

- Teníamos una finca realmente genial y el servicio y el apoyo de la agencia fueron sensacionales. Cuando un miembro de la familia tuvo que ser tratado en el hospital después de un accidente, la Sra. Fuster Lipps nos apoyó y ayudó con mucho cuidado y compasión. Realmente no fue una cuestión de rutina y estamos muy, muy agradecidos por eso. Si volvemos a ir de vacaciones a Mallorca, definitivamente lo haremos solo en Villas Pollença. ¡Gracias de nuevo y un saludo  !

- Oliver es un gran entrenador de vela y muy relajado. Aprendí mucho y me he vuelto mucho más seguro en el manejo del yate. Gracias oli.

- Alojamiento increíblemente genial  ! ¡Servicio sensacional  ! Querida gente ! Con mucho gusto una y otra vez.

- El personal más profesional y amable. Excelentes alojamientos. Recomendado !

- 3x Montalegre… Klasse  !

Home Villas 360

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de les Pageses, 14, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34689221049
  • Página web :
  • Home Villas 360 de guardia : no rellenado
  • Home Villas 360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home Villas 360 :

- The Villa had pros and cons, i'll start with the good. Views were amazing, absolutely beautiful. Was spacious and had everything we needed. Unfortunately the dirt track leading up to the villa is horrendous, we had 2 hire cars between us and scratched the side of both getting up and down. Its so narrow it almost put us off going out because it was so hard getting in and out. If you stay here get the smallest car you can. The Villa is a bit on the rustic side, i liked it but not for everyone. The only thing that ruined the peace and quiet were the neighbours dogs constantly barking all day. The pool was nice, shame its under the trees though as it needed cleaning everyday and full of little pine cones. But the view from pool is spectacular. The village of Alaro was nice and less than 10 mins away with various restaurants and supermarkets so we had everything we needed. All in all i enjoyed our stay but wouldn't return.

- Amazing villa. Breathtaking views and such a lovely place. Some good restaurants and a good supermarket in walking distance. If you looking for nice and relaxing days in Mallorca this is your place.

- Beautiful property with four bedrooms and pool. Very close to beach. There were four us staying here, but the home was large enough for two more. The owners do not speak English, but this was not a problem as all communication was done through agent Home. Villas360, who were very helpful. Would highly recommend this property to anyone wanting a relaxing stay near a beautiful beach and local amenities while maintaining a high level of peace and quiet and privacy.

- The six of us spent a wonderful week at Villa Granoters in August. We particularly liked the large private pool, the covered seating area, the roof terrace with a panoramic view of the mountains and the fully equipped kitchen. Access to the villa via a gravel road is somewhat critical.

- Group of 11 cyclists had an excellent 5 night stay at the Townhouse Can Butxaca in Pollenca.

- Chalet Joan y Nuria Pasamos unas vacaciones fabulosas en esta villa. Bien equipada, fabulosa piscina, zona de barbacoa y jardines. Esta fue nuestra segunda estancia y esperamos reservar nuevamente para el próximo año. Lo recomendaría altamente.

- 2nd visit to this beautiful apartment - AMAZING VIEWS of the beach, bay and mountains- perfectly placed, clean & comfortable, spoilt for choice for restaurants nearby… HIGHLY RECOMMEND.

- Very nice stay in this wonderful penthouse, perfectly located in Puerto Pollenca. Perfectly equipped, located nearby formentor peninsula and it’s amazing beaches, many restaurants by feet. Nothing would have been more perfect than our holidays here.

- 5 of is shared this 4 story 3 bedroom house in Pollença. It had a large garage but the narrow streets and on street parking by neighbours made it a challenge in a big car. I'd recommend as small or narrow as possible. We had Nissan Quashqai. That said the place was spotless and well appointed. There were windows everywhere and openings for cool air. The main bedroom on the top floor is idyllic with a large bath and stunning full width window onto a balcony. There is a cute balcony on the kitchen and living floor too. The living area is comfortable with lots of seating and a stove if it gets chilly. Support by the owners/ managers was first class. Quickly responsive. The property has 3 staircases with no handrails. Good for fittness and balance. It is about 10 minutes from the main shops on foot. But it's a pretty, old town so relax and enjoy the meandering.

- We had a wonderful stay at Villa Can Tomeu. Good service and easy communication with Home Villas 360. Anytime again  !

Villa Corb Marí

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Poligono 2 Parcela 173, Ma 2202 km 1.5, 07460 Pollença, Balearic
  • Teléfono : +34971535473
  • Página web :
  • Villa Corb Marí de guardia : no rellenado
  • Villa Corb Marí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Corb Marí :

- Fantastic location. Well equipped. Good size for three of us. Bit squashed for six I think. Will be back one day.

- No está mal la comida, lo que sí es inmejorable es el trato de los camareros, súper atentos, simpáticos y geniales con el perro que llevábamos, a veces es mejor valorar el trato que la comida en sí.

- Finca de clase con piscina superior. Muy limpio y bien mantenido. Bien equipado.

- Para Fortnite.

- Excelente.

Mallorca Holidays 365

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de Jesús, 13, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34616605668
  • Página web :
  • Mallorca Holidays 365 de guardia : no rellenado
  • Mallorca Holidays 365 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Holidays 365 :

- El trato humano, la casa y el entorno geniales. Está llena de detalles que hacen su estancia muy acogedora, si a ello le sumamos la amabilidad de Pep que en todo momento fue muy atento y dispuesto. Experiencia top. Un 10.

- Alquile una casita de pueblo a través de esta inmobiliaria vacacional y que decir, un trato sin igual, muy cercano y muy personalizado, todo lo gestioné a través de Marian que fue encantadora y amable, eso ayudo aligerar el peso de organizar las vacaciones. Luego al llegar, la estancia en una casa de interior en pollença muy bonita, Pep nos recibió con los brazos abiertos, muy amable, me explico donde estaba el supermercado más cercano, el cajero automático más cercano y los puntos de interés más importantes marcados en un mapa, aparte de recomendarme un buen restaurante de comida mallorquina, ya que llegamos de noche. Durante la estancia de una setmana, no tuvimos mucho incidentes, solo un día que no teníamos Internet, pero fue llamar a Pep y lo solucionó al momento. Estoy seguro que repito el verano que viene.

- Pasé una semana en una casa en Pollença. Una estancia 'de 10'. La atención personalizada y la casa, lo mejor. Muy bonito el entorno. Buena comunicación con playas próximas. Todo perfecto. Os lo recomiendo  !

- Alquilamos una casa en Mallorca, Y la verdad que fue una suerte encontrar éste equipo, el trato fue genial. Todo fue perfecto. Repetiremos 😉 Muchas gracias.

- Desde que gestionan mi propiedad, le saco un gran rendimiento económico. Trabajo muy profesional y gran atención de Maria Antonia y Pep.

- Muy profesionales. Dan un trato muy cercano y de confianza.

- Muy buena atención.

- Pasé unas gratificantes vacaciones.

- Perfecto.

- Trato muy profesional.

Sealand Villas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer del Picapedrer, 8B, 07460 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : +441903210507
  • Página web :
  • Sealand Villas de guardia : no rellenado
  • Sealand Villas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sealand Villas :

- Unas villas magníficas.

- Excelente selección de villas. Alquiler de coches incluido en el precio. Personal amable y servicial. Recomendado.

- Nos alojamos en Villa Padilla (Padeeya) entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre. La villa se encuentra a poca distancia (en coche) de Old Alcudia, una pequeña ciudad amurallada con callejuelas encantadoras con balcones colgantes y una selección de excelentes restaurantes y tiendas. Hay un mercado semanal y la ciudad tiene un ambiente generalmente animado pero tradicional. La villa se encuentra a lo largo de aproximadamente 2 km de una calle estrecha con varias curvas cerradas. Te recibe un impresionante portón eléctrico y un largo camino hasta la casa. La casa en sí es grande y espaciosa, limpia y bien equipada. La piscina es grande y refrescante y hay muchas tumbonas, asientos y áreas para sentarse a la sombra. Desde la piscina y la terraza del primer piso hay una vista que se extiende a la Bahía de Pollensa y más allá… Hay una verdadera sensación de paz y tranquilidad que hace que vivir en Padilla sea muy relajante. Disfrutamos poder llegar fácilmente a Puerto Pollensa, Alcudia, Bahia Alcudia, Pollensa y descubrir las encantadoras zonas de Bonnaire, Mal. Pas y Alcanada que nos encantaron. La situación de la villa nos causó un problema una noche cuando regresamos a casa y encontramos que la puerta no se abría. Mi marido tuvo que saltar el muro y correr hasta la casa para conseguir el teléfono de emergencia de Sealand Villas en Puerto Pollensa. La joven con la que hablamos fue muy servicial y tenía al dueño con nosotros en 15 minutos. Mi consejo sería agregar el número de emergencia a sus contactos móviles cuando llegue. No había forma de que pudiera haber logrado cruzar el muro. En general, tuvimos una gran estancia. El personal de Sealand siempre es muy útil y con gusto recomendaría Sealand Villas y Villa Padilla.

- Realmente excelente servicio de esta empresa. Alquilé una villa que fue decepcionante y nos ofrecieron una alternativa de inmediato. El personal fue servicial y solidario y la villa fue excepcional. Cuando volvamos a la isla reservaremos alojamiento a través de estos chicos.

- Me alojé en el apartamento de Ana Rosa y nos encantó. El departamento es súper acogedor y muy bien ubicado  !

- Villas de excelente calidad, bien equipadas.

- Nos alojamos en Finca Villa y nos encantó ?

Vil·la Àmfora

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Via Alemanya, 26, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vil·la Àmfora de guardia : no rellenado
  • Vil·la Àmfora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vil·la Àmfora

The Best Villas Pollença SL - Holiday villas to rent

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : c/Picapedrer, Solar B11, 07460 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971532714
  • Página web :
  • The Best Villas Pollença SL - Holiday villas to rent de guardia : no rellenado
  • The Best Villas Pollença SL - Holiday villas to rent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Best Villas Pollença SL - Holiday villas to rent :

- Fabulous holiday in Villa La Sort, thank you team  ! Muchas Gracias  !

- Buen servicio y buen wifi.

- Formidable.

- Tuvimos la oportunidad de pasar una semana en Villa Malena. La villa es realmente muy buena, tranquila (cuidado si te gusta el bullicio de la ciudad necesitarás un coche porque está a unos 3 km), muy bien cuidada, los exteriores son magníficos (aunque la decoración interior es un poco antigua, pero se supone que debemos pasar tiempo afuera y no adentro). El servicio de thebestvillaspollensa es realmente de primera. Todo salió bien y cuando tuvimos preguntas para ellos durante nuestra estadía, la respuesta fue muy rápida y eficiente. La piscina es perfecta. Para hacer y rehacer…

- Hace poco tuve el placer de pasar una semana en Villa Lleida, enclavada cerca del pintoresco pueblo de Pollença, Mallorca. Reservado a través de Best Villas Pollença, tuvimos una experiencia absolutamente increíble, ¡a pesar de algunos contratiempos menores  ! Su sitio web era fácil de navegar, con fotos impresionantes y descripciones detalladas de cada propiedad. El proceso de reserva fue perfecto y su personal fue rápido y servicial al responder todas mis preguntas. Al llegar, nos quedamos impresionados con la hermosa villa, que estaba impecable y bien mantenida. Encontramos un par de pequeños problemas durante nuestra estadía, pero el servicio al cliente fue excelente al abordar nuestras inquietudes. Incluso con mi naturaleza exigente, hicieron todo lo posible para garantizar que nuestra estadía fuera perfecta, manejando cada problema de manera rápida y profesional. La ubicación era ideal, a poca distancia en coche del encantador casco antiguo de Pollença y de las hermosas playas cercanas. No puedo recomendar Best Villas Pollença lo suficiente: nuestras vacaciones fueron realmente inolvidables, ¡y definitivamente usaré sus servicios nuevamente para mi próximo viaje a Mallorca  ! Su excelente servicio al cliente y su capacidad para manejar cualquier inquietud los hace destacar en la industria de alquiler de villas.

- Una compañía realmente excelente para tratar y alquilar. Las villas que hemos alquilado a través de TBVP han estado bien ubicadas, son cómodas, como se describe y tienen una muy buena relación calidad-precio.

- Nuestra tercera vez con TBVP y honestamente puedo decir que son 20/10. Villas de ensueño. Servicio súper atento: Francesca responde a todas y cada una de las preguntas rápidamente y sin problemas. Simplemente lo mejor. Nos vemos el próximo año.

- Recientemente usamos Best Villas Pollensa por primera vez, diciendo en Villa Luz. No me puedo quejar de esta empresa. La comunicación, desde el primer contacto hasta el final de las vacaciones, fue excepcional. Toda la comunicación y el papeleo previo fue extremadamente eficiente con respuestas muy rápidas a todos los correos electrónicos. La villa en sí era excepcional. Estaba en una zona encantadora y tranquila, estaba extremadamente limpio y un encantador paquete de bienvenida nos recibió al llegar. Los toques adicionales de cosas como toallas de piscina y la mesa de ping-pong son todos bonificaciones. Se debe decir que tomamos un volante y en realidad llegamos aproximadamente una hora antes de la hora designada de las 4 p. Sobre las 16:45, cuando acababan de terminar. Esto no nos molestó en absoluto, ya que era culpa nuestra que hubiéramos llegado temprano de todos modos, pero más tarde en la semana, cuando la criada vino para la limpieza de mitad de semana, nos regaló otra botella de vino de la compañía 'como una disculpa por la limpieza tardía el primer día', un gesto que definitivamente no era necesario, pero que muestra el nivel de servicio al cliente de esta empresa. El check-out fue a las 10 a. M. Del último día, pero nuestro vuelo no salía hasta la noche, así que me comuniqué con la oficina y estuvieron más que felices de que guardáramos nuestras maletas con ellos durante el día, incluso ofreciendo duchas. Para que nos refresquemos antes de irnos al aeropuerto, ¡increíble  ! Las villas también incluyen un coche de alquiler que proviene de Vives Cars, que se encuentra en la misma oficina. Las comunicaciones con respecto al automóvil también fueron de primera clase. Tuvimos un problema con nuestro automóvil en un momento, lo que provocó que se descompusiera mientras estábamos fuera. Me comuniqué con ellos y en menos de 1 hora, llegaron con un automóvil de reemplazo que luego mantuvimos por el resto de las vacaciones. Servicio rápido y ciertamente mejor que las 8 horas que tuve que esperar para el RAC cuando nos averiamos durante nuestras vacaciones en el Reino Unido en 2020. Hemos visitado Mallorca 15 veces en los últimos 20 años y hemos utilizado varias compañías de villas diferentes durante ese tiempo, pero debo decir que el servicio de Best Villas Pollensa es, con mucho, el mejor que hemos experimentado, y no lo dudaría. En volver a utilizarlos en el futuro y en recomendarlos.

Món Aventura Kayak Rental

Categoría : Canoe & kayak rental service

  • Dirección : Cala Molins, 07469 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971535248
  • Página web :
  • Món Aventura Kayak Rental de guardia : no rellenado
  • Món Aventura Kayak Rental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Món Aventura Kayak Rental :

- We absolutely love this % we were a party of 8 with a mix of adults and children. We kayaked out to the Blue Cave (about 6+km) then got out of the kayaks and snorkeled in and around the cave and also around a beach and then we got a power board back into shore were we started from. I would definitely recommend this trip. The guide was Miguel and was very knowledgeable and very easy to understand.

- Hired a kayak big enough for 2 adults and 2 little ones (6yr & 4yr) for 2 hours for €35. Enough time to explore both sides of the bay and journey across it. We really enjoyed it, I'm pretty sure the tours would be good also as the staff seemed friendly and helpful.

- Gran empresa, un guia de 10, nos dio un poco de sandia fresca al llegar a la playa secreta, que fue la escursion que hicimos con ellos, y la verdad que nos vino muy bien sitio chulisimo eso si preraros para remar porque se hace duro pero muy divertido.

- Qué buenas horas explorando la costa en kayak. Miguel fue brillante y explicó nuestra seguridad y nos enseñó a navegar en kayak de manera efectiva. (Excelente habla inglesa también). La ubicación también era hermosa. Gracias, Equipo Rowland.

- Fuimos con la reserva ya hecha desde la web y fueron súper amables, nos explicaron todo y los kayak están en muy buen estado. Estuvimos 3 horas y el recorrido es muy bonito ; te indican las diferentes boyas que hay en la ruta para atar el kayak y poder tirarte al agua que es súper cristalina. Merece mucho la pena la experiencia. Repetiremos  !

- Hicimos una ruta muy entretenida de kayak-cliff jumping y coastering con nuestra guía Laura. Es una guía excepcional y supo hacer que la mañana fuera muy amena y divertida para todos los niveles. Un 10 tanto la empresa como Laura  !

- Really good experience. All explained, easy. 1 hour for 20€. Worth it. Even if you are going for the first time.

- Very helpful and friendly staffs, good location, easy to park and find. Had a great time.

- Mui buena experiencia super recomendable, hemos ido con niños y tanto como alex como pau super agradable, han tenido el detalle de ofrecernos sandia, nos lo hemos pasado genial sin duda repetiremos cuando volvamos. Gracias  !

Balearic Properties - Savills Mallorca

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Via Pollentia, 3, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971532221
  • Página web :
  • Balearic Properties - Savills Mallorca de guardia : no rellenado
  • Balearic Properties - Savills Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balearic Properties - Savills Mallorca :

- Cuando nos acercamos a Balearic Villas, ya teniamos una propiedad en vista y simplemente queriamos hacer 'benchmarking'. Mario Truffat nos mostró distintas alternativas sin ningun tipo de presiones y con honestidad, permitiendo que nos formarnos nuestra propia opinion Nos terminamos por decidir por una propiedad ofrecida por Balearic. Nos sentimos bien acompanados en este proceso, donde finalmente lo importante es el producto. When we contacted Balearic Villas, we had the intention of benchmarking as we already had a favourite property from another agent. Mario Truffat showed us different alternatives. We especially appreciated him on not puting any pressure and being honest in his views. We finally purchased a property from Balearic and felt well advice in this process, where, eventually the important thing is the product.

- Balearic Properties es una agencia realmente bien calificada. Una compañía de gran reputación que hace un esfuerzo adicional para ayudarlo con todos los aspectos del trato con las propiedades y realmente demuestra que tienen una pasión por los bienes raíces. Gracias.

- Muy satisfecho con sus servicios  ! Totalmente recomendados  !

- La vista es preciosa.

- Conocimos a Mario en una visita espontánea a la oficina de Balearic Properties y pronto llegamos a apreciarlo. Mario nos brindó consejos muy profesionales y nos acompañó en nuestra búsqueda de un proyecto adecuado. Como no estábamos muy contentos con las casas existentes, decidimos, con su ayuda, apoyo y supervisión, adquirir una propiedad que Baleares tenía en oferta y construir en ella una casa pasiva de última generación. Mario nos acompañó y asesoró en todos los pasos del proyecto - desde la elección de la empresa constructora hasta el contrato de construcción, los datos bancarios hasta la finalización de la construcción -. Esto significó que siempre tuvimos una persona de contacto confiable con el mejor conocimiento y relaciones con todas las instituciones y empresas locales. Podemos recomendar altamente Balearic Properties en todos los aspectos.

- Estimada Iris y todo el equipo de Balearic Properties, Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento por su servicio amable y eficiente y su gran apoyo cuando mi socio y yo compramos nuestra propiedad en Pollenca el año pasado. Apreciamos especialmente cómo nos ayudó a comprender todas las cosas que nos gustaría saber al tomar una gran decisión como esta, asegurándonos de que fuera una buena compra para nosotros, que se ajustaría a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto y que no traería sorpresas desagradables. Solo puedo recomendar sus servicios a cualquiera que esté pensando en comprar una propiedad en la hermosa Mallorca.

Oficina d'Informació Turística de Pollença

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaça Major, 17, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971535077
  • Página web :
  • Oficina d'Informació Turística de Pollença de guardia : no rellenado
  • Oficina d'Informació Turística de Pollença abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina d'Informació Turística de Pollença :

- El chico que nos atendió fue muy amable y nos di algunas explicaciones de la zona, cosa que es de agradecer porque hay oficinas de turismo donde la información es nula y nada agradable.

- There are toilets here  ! There is also a desk and area where you can get information on the local area. But I came for the toilets because I couldn’t find any public loos on the map and am sharing in case anyone else needs to know.

- Atención extraordinaria del responsable que nos atendió. Un técnico con un conocimiento personal del medio estupendo. Información completa y exhaustiva.

- Nos atendió una chica guapísima y encantadora llamada Elvira. Así da gusto viajar… Nos informó desde donde ir, comer, aparcar… Lo dicho, encantadora  !

- Oficina de información turística del ayuntamiento de Polleça, ubicada en el centro de la ciudad, junto a un parque. Trato amable y atento. Esta cerca del museo de Pollença, la Iglesia de Nuestra Señora del Roser y del Claustro de Sant Domingo.

- Me atendieron estupendamente. Se nota que le gustaba su trabajo. Gracias  !

- Me atendieron muy bien y me explicaron todo a la perfección.

Ferienhausvermittlung fincaprivat

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de Formentor, 14, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34609714434
  • Página web :
  • Ferienhausvermittlung fincaprivat de guardia : no rellenado
  • Ferienhausvermittlung fincaprivat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferienhausvermittlung fincaprivat :

- Estábamos de nuevo en Mallorca a través de Finca Privat. Como siempre sentimos que estábamos en buenas manos, desde el primer contacto hasta la salida todo salió bien. Pasamos unas estupendas vacaciones de verano y nos encantaría volver el año que viene.

- Ya habíamos reservado nuestra finca con finca-privat en 2020. Lamentablemente, debido a la calificación de zona de riesgo de España, no pudimos ir a la isla. Luego, la Sra. Stark trató de ponerse en contacto con el propietario de la finca para solicitar una nueva reserva. ¡Estuvo de acuerdo, porque solo él podía decidir eso y, afortunadamente, pudimos ponernos al día con nuestras vacaciones en la finca en 2021  ! La casa era genial, exactamente como se describe en el listado. Estaba particularmente complacido y la canasta de bienvenida con comestibles, vino, etc. También el servicio en el lugar, cambio de toallas, servicio de jardín ect… Tuvimos una comunicación muy amigable y agradable. El procesamiento de la reserva/cambio de reserva fue profesional. ¡Así que volvería a reservar una finca en cualquier momento a través de fincaprivat  ! ¡¡Hasta la proxima vez  !

- Servicio impecable, muy agradable y fluido. Muy recomendable El servicio en el lugar también fue impecable e incluso mejor de lo esperado. Seguramente volveremos a utilizar la finca de forma privada.

- Habíamos reservado una finca con piscina cerca del bonito pueblo de Pollença. La reserva se realizó sin problemas. Recibimos toda la información necesaria con antelación. La finca reservada se correspondía en todos los aspectos con la descripción y pasamos unas vacaciones muy agradables. Volveremos a reservar nuestras próximas vacaciones en Mallorca a través de Fincaprivat.

- Por enésima vez estuvimos con fincaprivat en Mallorca. Esta vez con las carreras de motos en enero y con un clima fantástico. Como siempre, quedamos muy satisfechos y apreciamos la disponibilidad constante y el asesoramiento individual. ¡Ya estamos deseando que lleguen las próximas vacaciones  !

- Estábamos en Pollenca con toda la familia y nos aconsejaron bien de antemano qué finca sería la adecuada para nosotros. El soporte en el sitio fue muy bueno, pudimos contactarnos por teléfono con cualquier pregunta. Ya estoy deseando que llegue la próxima estancia.

- También este año volvimos a pasar nuestras vacaciones en Mallorca. La finca no dejaba nada que desear. Gracias por las estupendas vacaciones, todo salió genial, ¡volveremos  !

- ¡Tuvimos una gran semana de vacaciones  ! ¡El clima, la finca y el servicio de Fincaprivat fueron geniales  ! Gracias.

Mallorca North Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de la Cadernera, 1, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34652343530
  • Página web :
  • Mallorca North Travel de guardia : no rellenado
  • Mallorca North Travel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mallorca North Travel

Agència De Viatges

Categoría : Travel agency

  • Dirección : 07460 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agència De Viatges de guardia : no rellenado
  • Agència De Viatges abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agència De Viatges

Casas-de-Mallorca.com

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carretera Aumadrava, 07460 Pollença, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casas-de-Mallorca.com de guardia : no rellenado
  • Casas-de-Mallorca.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casas-de-Mallorca.com

Pollensa Rentals MP rentals

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Major, 48, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34609833759
  • Página web :
  • Pollensa Rentals MP rentals de guardia : no rellenado
  • Pollensa Rentals MP rentals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pollensa Rentals MP rentals

Villa Rentals Pollensa

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de l'Àguila, 5, 07460 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34647539642
  • Página web :
  • Villa Rentals Pollensa de guardia : no rellenado
  • Villa Rentals Pollensa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Rentals Pollensa

Dream Villas Pollensa

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de Sor Flor Ricomana, 1, planta baja D, 07460 Pollença, B
  • Teléfono : +34871110490
  • Página web :
  • Dream Villas Pollensa de guardia : no rellenado
  • Dream Villas Pollensa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dream Villas Pollensa

JES Mallorca

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer d'Urxella, 6, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971536856
  • Página web :
  • JES Mallorca de guardia : no rellenado
  • JES Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JES Mallorca

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a