Agencia de viajes / Asturias / Pola de Lena

Contactar con una agencia de viajes en Pola de Lena, 33033

Contacte con una agencia de viajes en Pola de Lena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Pola de Lena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pola de Lena o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Pola de Lena :

Taxi Adaptado 9 plazas Lena

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. de la Constitución, 33630 Pola de Lena, Asturias
  • Teléfono : +34662300826
  • Página web :
  • Taxi Adaptado 9 plazas Lena de guardia : no rellenado
  • Taxi Adaptado 9 plazas Lena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi Adaptado 9 plazas Lena

APARTMENTS THE ARAMO

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Arzobispo Blanco, 6, 33630 Pola de Lena, Asturias
  • Teléfono : +34637396007
  • Página web :
  • APARTMENTS THE ARAMO de guardia : no rellenado
  • APARTMENTS THE ARAMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APARTMENTS THE ARAMO :

- El dueño es muy amable, al igual que los trabajadores Limpieza, seriedad, amabilidad, sin duda volveremos allí.

- Estuvimos un fin de semana y nos encantó  ! Súper acogedor, limpio y las camas súper cómodas  ! Nunca había visto literas de matrimonio y aunq solo fuimos 3 se podrían quedar 6 personas perfectamente. El dueño muy agradable, nos ofreció quedarnos más tiempo el domingo sin pedírselo… Que no tuviéramos prisa en irnos… A pocos metros de terrazas y parques. Ideal para descansar, nada de ruidos. La decoración muy cuidada y bonita. Para recomendar y repetir  !

- El apartamento en el que nos alojamos es precioso, muy cómodo y cuidado al detalle. La atención del anfitrión inmejorable, intentando en todo momento que nos sintiéramos como en casa. Estuvimos 6 noches y no echamos nada en falta. Nos vemos pronto  !

- Nos alojamos para ir a Pajares a esquiar y fue un acierto. Llegamos a las 23:00 y nos recibieron sin problema. Cuando llegamos habían dado nuestra habitación por error, pero lo solucionaron inmediatamente y en todo momento nos ofrecieron alternativas. Tienen buena calefacción, agua caliente (nos alojamos varias personas), por poner alguna pega, no tiene horno la cocina y una de las camas tenía las tablas rotas y los que dormían ahí se hundían. Tiene un pequeño aparcamiento para los que se alojan en los apartamentos. El domingo nos dejaron ducharnos al volver de las pistas de esquí y abandonar a la tarde el apartamento en vez de a la mañana.

- Magnífico. Situado cerca de la zona de sidrerías y de la estación de ferrocarril. Sitio muy tranquilo, sin ruido de tráfico. El apartamento es precioso, muy bien equipado, con aparcamiento y lo encontramos muy limpio. Sergio, quien lo regenta no puede ser más amable y atento. Tanto que nos escribió algún wassap para preguntarnos como lo estábamos pasando. Su padre que vive en el edificio de al lado también es un hombre muy educado y atento a sus inquilinos. Totalmente recomendable si buscáis tranquilidad y venís con vuestras mascotas.

- Ha sido un verdadero placer alojarnos aquí, fue el bautizo de nuestras niñas y no pudimos elegir lugar mejor para quedarnos, Zipri nos trato como si fuéramos de la familia, el piso es una auténtica maravilla no le falta detalle pasamos un fin de semana maravilloso  !

- Son apartamentos situados en un espacio natural inmejorable, limpios muy bonitos. Muy bien en general.

- Apartamento muy acogedor. Camas muy cómodas.

- Lugar muy recomendable para hospedarse incluso con mascota y visitar la zona del parque natural de Las Ubiñas - La mesa, ya que el pueblo está en la puerta de entrada al parque. El apartamento estaba impecable y decorado con muy buen gusto. Tiene todas las comodidades básicas que se pueden necesitar. El trato de Sergio, el hospedador, es excelente y muy cercano y atento, nos recomendó lugares a visitar de la zona que nos encantaron.

Oficina Municipal de Turismo de Lena

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Marqués de San Feliz, 2, 33630 Pola de Lena, Asturias
  • Teléfono : +34985497608
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Turismo de Lena de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Turismo de Lena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Municipal de Turismo de Lena :

- Estuvimos preguntando en esta oficina por un plan que hacer con niños de 2 y 5 años en Lena o alrededores y la chica que había muy amablemente nos ofreció varios planes entre ellos visitar una mina de carbón con el traslado en tren y no dudamos en coger las entradas y nos encantó el plan y a los peques también. Muy agradecida por el trato y la amabilidad de la chica de la oficina, la recomiendo sin duda.

- Trato súper amable y te facilitan mucha información, nos encanto Lena y volveremos pronto a pasar unos días. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro buen hacer.

- Los horarios están perfectos, y un trato magnífico.

- Trato más que correcto. Recomendable.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a