Contactar con una agencia de viajes en Pino, 49071

Contacte con una agencia de viajes en Pino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Pino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pino :

Zamora Natural La Casa del Duero

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : El Paraje de la Ermita de San Esteban, S/N, 49514 Pino del Oro,
  • Teléfono : +34655821899
  • Página web :
  • Zamora Natural La Casa del Duero de guardia : no rellenado
  • Zamora Natural La Casa del Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zamora Natural La Casa del Duero :

- Hemos ido en kayak por el Duero en familia y nos lo hemos pasado muy bien, sin experiencia previa y con niñas de 7 y 10 años, muy divertido e interesante ver y escuchar la fauna de la zona. Muy agradables Antonio y Cristian, muy recomendable  ! Si vas con autocaravana larga, mejor dejarla en la carretera que está al lado, pues luego puedes patinar para salir. Antonio muy atento nos ha acompañado para bajar por si acaso, lo hemos visto bien pero luego nos ha costado salir.

- Muy buena experiencia. Un poco caro pero son 3 horas de remo, baño y un picoteo final.

- Excepcional. Empresa de turismo con vocación de mejorar día a día. En mi opinión de las mejores de España. Unica en organizar la compleja expedición del rio Duero. Da gusto viajar con ellos. La sensación de seguridad que transmiten hace que disfrutes de sus actividades. Muy recomendable. Por todo ello tienen varios premios naciobales de turismo.

- Después de 40 años paleando ésta ha sido de las mejores experiencias que he tenido en kayaks. Muy bien organizado todo. Tanto el apoyo desde el agua si es necesario como la logística desde tierra. Han sido 8 días sin salir del río para llegar a Porto. Repetiré, seguro.

- Hicimos el recorrido de 7 días por el Duero y fue una super experiencia, no está pagado para lo que es… Buenos materiales, buena comida y buen ambiente. Repetiría mil veces.

- Maravillosa semana paleando por el Duero, muy bien alimentados y atendidos por nuestros ángeles custodios, Antonio, Sofía y Beatriz. Un ritmo tranquilo y relajado. Son muchos km pero también muchos días y apenas paleábamos 5 horas al día. Animo a familias y personas de todas las edades a apuntarse, que en todo momento van a estar supervisados y tienen 15 años de experiencia en el Duero para saber exactamente como atender a las necesidades de cada uno. No obstante, nadie necesitó ayuda, nadie se quedó atrás. Los kayaks son excelentes y el rio está embalsado.

- Una experiencia estupenda. Fuimos en barco y lo pasamos genial, tanto los niños como nosotros. Excelente anfitrión.

- Experiencia muy recomendable, en un entorno único. Bea y Cristian espectaculares. Todo muy organizado y con un picoteo final y una bebida fresca que merecen la pena.

- Estuvimos mi mujer y yo una mañana con sofia y jorge en kayak, sencillamente estupendo, lo que hacen les apasiona y se les nota y te lo trasmiten al instante, nos dejaron bajar la moto hasta el mismo embarcadero y asi nos ahorramos la subida de vuelta, precioso sitio y mejor gente, nos quedamos con ganas de mas, amenazamos con volver… Jajaja, gracias por todo.

- Excursión preciosa y relajante a más no poder, acompañado por mi hija, y guiados por Sofía y Antonio, majísimos, con todo perfectamente organizado, y rematado con un menú casero buenísimo en casa Conchi de Villadepera.