Contactar con una agencia de viajes en Piera, 08028

Contacte con una agencia de viajes en Piera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Piera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Piera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Piera :

Passport Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Plaça Mar i Cel, 2, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937789442
  • Página web :
  • Passport Travel de guardia : no rellenado
  • Passport Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passport Travel :

- Ha sido un viaje maravilloso. Superó nuestras expectativas realmente. No solo por los lugares que conocimos, si no tb la organización, alojamiento, todooo en general. Tarik desde el primer momento que contactamos siempre dispuesto a evacuar cualquier duda. Una persona muy amable y altamente recomendable. Contratamos el viaje de 13 noches aprox. Y todo espectacular. Un viaje de ensueño. Abdul quien nos acompañó distante el viaje un ser sensacional. Volveré a contratarlos sin duda.

- En este paseo a todo marruecos por PASSPORT Travel fue excelente atención y lugares visitados en el tour de 11 días, mágicos e inolvidables, tanto la organización, puntualidad, y hoteles y/o riads fueron simplemente superaron mis expectativas. Es un país con mucha historia y buena atención por los lugareños de cada lugar visitados.

- La experiencia con PSP travel y con Tarik y su personal fue por demas satisfactoria y supero nuestras expectativas. Nuestra visita a Marruecos, por primera vez y con un grupo numeroso, fue increible gracias a la atencion, dedicacion y profesionalismo con el que Tarik, Abdelilah y todo el equipo de PSP trabajan. Respondiendo consultas fuera de hora, ayudando con la organizacion, siempre atentos a nuestro itinerario, y dando siempre la mejor recomendacion con amplio conocimiento de su pais. La experiencia en Marruecos fue superadora y sin duda gracias a ellos  ! Maria G Moran Argentina.

- Una gran experiencia  ! Viajamos por 7 días desde norte a sur por Marruecos y destacó la atención de Tarik desde que le contactamos por primera vez para hacer nuestro viaje. La rapidez de sus respuestas nos dieron confianza a la hora de decidir hacerlo con ellos. Ya en el viaje fue todo aprendizaje, puntualidad, buenos hoteles, la unidad manejada por Musty en muy buen estado. En resumen si vuelvo a Marruecos por mas días lo haría con PSP Travel.

- Viaje súper bien organizado, todo ha salido de fábula. Hicimos un tour privado desde Marrakech a Merzouga con noche incluida en el desierto y ha sido una experiencia increíble. Ibrahim un guía encantador. Gracias a Tarik por organizar todo genial y a Ibrahim por hacer una experiencia increíble durante el tour de 4 días. Repetiremos  !

- Acabamos de volver de nuestro viaje a Marrakech con ruta y estancia por el desierto, Ha sido genial  ! No tengo palabras  ! Desde el primer momento con Tarik, que nos dio confianza y nos explicó todos los detalles. Ha superado las espectativas, que ya eran altas 😉 ! Los Riads en los q nos hemos alojado excelentes, de servicio, limpieza, comidas riquísimas y trato super atento. Nuestro guia, un diez, como persona con las explicaciones, cercano, atento… És genial todo  ! Des del primer momento hasta el último detalle  ! Gracias equipo PSP Travel, por hacer possible una experiencia, con mis hijos, que no olvidaremos  !

- Tuvimos una gran experiencia en nuestro viaje, nos sentimos seguros en el recorrido, todo estuvo genial, organización, puntualidad, hoteles, tours, nos dejamos llevar tranquilos en el viaje por nuestro conductor Abdul que fué excelente compañero, dispuesto a hacernos sentir como reyes, según sus propias palabras sin duda recomendaremos ampliamente los servicios de PSP travel y de Tarik, que desde el inicio de nuestra búsqueda, nos atendió súper bien y nos dió la confianza para hacer el proceso de reserva con su agencia… Gracias por permitirnos vivir está aventura a nuestros amigos, a mi esposo y a mi de la mejor manera.

- El treto de Tarik ha sido siempre espectacular como todo el recorrido  ! Los hoteles y riads son increíbles  ! Volvería a Marruecos con PSP travel que en relacion precio con la calidad que dan es superior a todo lo que había buscado. 100% recomendable  !

- Increible experiencia con tarik, facilmente podemos decir que fue el mejor viaje de nuestras vidas, disfrutamos de muchas experiencias. Tarik siempre super pendiente para ayudarte en todo lo que necesites, enserio super recomendado 10/10.

- Magnífico viaje personalizado por el Norte de Marruecos, preparado en tiempo record. Y eso que éramos un grupo de 14 y era en pleno Ramadán, con las dificultades que ello conlleva para encontrar establecimientos abiertos. Repetiré.

Viajes Eurocar

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer Sant Cristòfol, 55, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937762252
  • Página web :
  • Viajes Eurocar de guardia : no rellenado
  • Viajes Eurocar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Eurocar :

- EDITO: Como lo prometido es deuda y finalmente habéis solventado la situación, a día de hoy mi padre y sus amigos se van de crucero en la fecha prevista, procedo a daros las estrellas que os merecéis. Me siento feliz porque mi padre y sus amigos están felices  ! Gracias. (En febrero mi padre con sus amigos entraron para pedir información sobre cruceros y la persona que les atendió les ofreció un crucero para finales de junio, salieron encantados, es más mi padre iba a cumplir el deseo de mi madre que ya no se encuentra con nosotros, iban pasando los días y entraban y le preguntaban si había hecho la reserva, si tenían que pagar algo, la respuesta era que no se preocuparan que no hacía falta pagar nada que ella se encargaba y sí se ha encargado, sí… De fastidiarles las vacaciones a día de hoy después de tres meses organizando todo para el viaje, a día de hoy les dicen que no van de crucero. Creo que no tengo nada más que decir la gestión habla por sí sola. Estaría encantada de volver a entrar para poder rectificar este escrito y en vez de valorar con 1 estrella poder dar las 5 estrellas que seguro se merecen, pero a día de hoy me siento decepcionada, porque mi padre se siente muy decepcionado. Espero lo puedan arreglar.) Saludos,

- Es un lugar genial para pasar un día o un fin semana. Yo vengo cada año. Da igual si vienes en pareja, amigos familia, niños pequeños… Esta pensado para todos se lo pasen genial. Tiene tres parques independientes. Uno de agua que solo abre en verano. Todos ellos recomendables.

- Muy bien buen servicio.

- Magnifica en atención y cordialidad con los clientes.

- Muy buen servicio.

- Todo correcto y buen personal.

- Buen viaje.

- Atención personalizada, personal muy atiende y trabajan tu viaje al mínimo detalle. Trato familiar. Tres generaciones avalan esta agencia. También organizan viajes por grupos escolares y de fin de semana.

Les Canyes Cottage, Private Villa Resort

Categoría : Country house

  • Dirección : Carrer Salvador Claramunt, 8, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34678238095
  • Página web :
  • Les Canyes Cottage, Private Villa Resort de guardia : no rellenado
  • Les Canyes Cottage, Private Villa Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Canyes Cottage, Private Villa Resort :

- Cheers  ! We were a group of people that spent one full week in April 2023 in 'Les Canyes Cottage'. It is a privilege to have stayed there one week and I dare to say 'privilege' because you don't get to experience everyday or everywhere the same thing as there. The Villa itself is gorgeous and so well organized with an outstanding view in all the angles. Speaking about the location - it gives you a massive inner peace and make you connect with yourself and nature. It gives you the feeling that heaven is there and you no longer think or worry about anything else. The host, Roger, is an nice person, pleasant and very helpful. During our stay in the Villa, everything went so smooth and we all left with the desire to go back again.

- Está situado en una zona tranquila y rodeado de naturaleza, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante. Es un encantador hotel rural que ofrece una estancia tranquila y relajante en un entorno natural. Con habitaciones cómodas, una amplia variedad de servicios y un personal amable, este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza de la campiña catalana. Habitaciones: Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico y acogedor, con mobiliario de madera y detalles cuidadosamente seleccionados.

- I recently had the pleasure of staying at this lovely villa for an entire week, and I must say that it exceeded all of my expectations. From the moment I arrived, Rogi, was friendly, welcoming, and incredibly helpful with all of my needs. His attention to detail and commitment to ensuring my stay was comfortable and enjoyable was truly impressive. The villa itself was beautiful, with spacious rooms and well-appointed amenities that made for a truly luxurious and relaxing experience. Overall, I would highly recommended.

- Una casa, perfecta para pasar unos días con amigos. La zona de la piscina increíble, el resto de los exteriores, han sido un disfrute para conectar con la naturaleza. La zona ofrece unos paseos entre viñas. La planta superior, que es una habitación de literas, entra una luz super reconfortante para practicar yoga o simplemente relajarse. Fueron dos días super gozados. Y ahora queremos más. Seguridad: Sin nada que destacar, un pueblo joven y familiar. Comidas y bebidas: Lo bueno de poder cocinar en casa hace que la reunión sea más chula. Detalles destacados: Se encuentra a diez minutos, paseando. Del centro del pueblo, que tiene de todo.

- Espectacular cada rincón de la villa  ! Se nota que cuidan todo tipo de detalle. Genial si quieres desconectar. Destacar el trato con el anfitrión que se encargó que no nos faltará de nada. Voleremos seguro.

- Si quieres un sitio para despejar para pasar un finde o una semana inolvidable es el sitio indicado. La casa es enorme con todas las comodidades. La piscina alucinante y de noche tiene unas luces que flipa. Para montar una fiesta a tope es perfecto porque está retirado del pueblo y nadie molesta. Tiene un jacuzzi que me enamoro. Y muchas habitación amplias y muy cómodas con un balcón que da a unas vistas increíbles. La recomiendo al 100%

- Les Canyes Cottage, es un verdadero oasis de lujo y tranquilidad. La villa privada superó mis expectativas con sus impresionantes vistas y comodidades de primer nivel. El servicio impecable y la privacidad total hicieron que mi estancia fuera perfecta. ¡Una experiencia excepcional que recomendaría sin dudarlo  !

- Villa ideal para ir en grupo con amigos o familia, espectacular piscina y zona exterior, zona interior muy amplia y muy limpia. Gracias Roger por toda tu amabilidad !

- Trato excelente. 100 % recomendable. Todo perfecto tanto como para ir con familia como para ir con amigos. Fuimos hace poco un grupo de amigos (14 personas). Muy buena ubicación, volveremos pronto.

- Tuve el placer de alojarme en les canyes cottage en peira durante tres días y realmente disfruté de mi estadía. La villa es hermosa y muy cómoda, con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera excepcional fue la hospitalidad de Roji, el dueño de la villa. Desde el momento en que llegué, Roji hizo todo lo posible para que me sintiera como en casa. Fue muy amable y servicial, y siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta o brindar recomendaciones sobre qué hacer en la zona. Definitivamente recomendaría Una villa en Beira a cualquiera que busque una escapada relajante ¡Gracias Roji por una estancia tan maravillosa.

Viajes Marsans

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Plaça Mar i Cel, 2, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937789944
  • Página web :
  • Viajes Marsans de guardia : no rellenado
  • Viajes Marsans abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Marsans