Agencia de viajes / Castilla y Leon / Peñaranda de Duero

Contactar con una agencia de viajes en Peñaranda de Duero, 09261

Contacte con una agencia de viajes en Peñaranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Peñaranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Peñaranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Peñaranda de Duero :

A Cántaros

Categoría : Handicraft

  • Dirección : C. del Rio, 49, 09410 Peñaranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34655198546
  • Página web :
  • A Cántaros de guardia : no rellenado
  • A Cántaros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Cántaros :

- Una experiencia muy especial. Fuimos un grupo de amigas y quedamos todas encantadas. El taller que ofrecen es muy completo y te dedican mucho tiempo para que disfrutes al máximo la actividad. Los dueños son muy agradables, el sitio es precioso y tiene una magia especial. ¡Lo recomiendo mucho  !

- Visita gratuita al Oasis de mariposas, reproducción vivienda I edad del Hierro, taller de cerámica. Exposición y venta de cerámica artesanal.

- Estuvo genial, divertida la experiencia. Trato cercano. Repetiremos  !

- Un sitio con mucho encanto al que sin duda siempre querrás volver. El propietario super agradable, sólo fuimos a por miel, y nos enseño todo lo que hacen allí. Una gran labor.

- Excelente espacio cultural en la Ribera del Duero. Los talleres de cerámica son únicos. Encontramos unas piezas de cerámica muy originales y totalmente exclusivas, para el trabajo realizado en ellas, el precio era muy económico. El mismo día de nuestra visita, estaban inaugurando una exposición de fotografía y un recital maravilloso de poesía. Volveremos sin duda, lo recomiendo al 100%.

- Un taller q merece la pena y unos monitores súper agradables.

- Tienda de artesanía con exposición de los productos realizados por la dueña que la regenta. También tiene taller en el que da forma y cuece las piezas de barro cocido que después expone dentro y fuera de la tienda, en una especie de jardín. Está situado a la salida del pueblo. Artesanía a muyyyy buen precio. Se puede encontrar algún buen vino o producto local.

- Tienen piezas de artesanía únicas a muy buen precio. Muy recomendable. Por cierto os hemos dejado en el buzón dos euros de los pendientes. Gracias por vuestra amabilidad. Un abrazo.

- Espacio chulísimo donde se puede disfrutar de unas piezas únicas. Es muy acogedor y el trato super agradable. Se puede hacer un taller de cerámica, disfrutar de alguna exposición o algún concierto y por supuesto adquirir alguna de sus exclusivas piezas o detalles para recuerdo.

- Un lugar 'mágico'. Taller- tienda donde venden artesanías, especialmente cerámica. Cuenta con un pequeño jardín que merece la pena visitar.

TOURIST OFFICE

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Trinquete, 7, 09410 Peñaranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947552063
  • Página web :
  • TOURIST OFFICE de guardia : no rellenado
  • TOURIST OFFICE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOURIST OFFICE :

- Interesante pueblo con mucho que ofrecer. Irregular mantenimiento de las fachadas de las viviendas, algunas bastante descuidadas.

- Excelente atencion, ofrecen 2 visitas guiadas, a la Colegiata y al Palacio. En ambas Sara se prodiga en los tours guiados respondiendo a todas las preguntas con mucha solvencia. Asimismo informa ampliamente de las diferentes opciones de visitas en la zona.

- Trato estupendo y muy amable. La chica era encantadora. A pesar de que había gente bastante gente esperando para comprar entrada de la siguiente visita al Palacio y la guía venia de otra visita, nos explicó todo con paciencia y muy simpática. La visita al Palacio fue un gustazo. Sin duda un fin de semana para recordar y recomendar.

- Estuvimos un martes de julio y tuvimos la suerte de coincidir con una guía estupenda. A pesar de ser un día de diario y estar solos, nos enseñó todos los monumentos del pueblo, súper simpática y amabilísima. El castillo no pudimos verlo porque estaba cerrado, pero aún así merece la pena subir para ver las vistas.

- Peñaranda de Duero es un pueblo excepcional con Palacio, Castillo, una Muralla, y sobre todo buena gente. Me olvidaba también te espera el Espacio A Cántaros, exposición permanente de cerámica y taller para si lo deseas poder relajarte metiendo las mano en barro y dándole forma con el torno. Para conocerlo bien debes dirigirte a la Oficina de Turismo y solicitar el tour turístico donde te explicarán la historia de este bello pueblo.

- Si tienes pensado visitar Peñaranda de Duero o ya estás aquí, y quieres conocer el patrimonio histórico de la villa, ponte en contacto con la oficina de turismo. Reserva la visita guiada al Palacio de Avellaneda, a la ex-colegiata, infórmate sobre todo lo que este bonito pueblo de la Ribera del Duero ofrece al turismo y disfruta de tu estancia. En A Cántaros estamos deseando mostraros nuestro espacio, estamos seguros de que os encantará.

- La oficina de Turismo de Peñaranda está situada en una casa-tipo del municipio, en pleno casco histórico. La atención a los visitantes se realiza junto a un lagar restaurado, testimonio del pasado vitivinícola de la localidad. Marisa explica el entorno y el Palacio Renacentista de manera didáctica y documentada. Sabe de qué habla y le gusta lo que hace.