Contactar con una agencia de viajes en Peñafiel, 47114

Contacte con una agencia de viajes en Peñafiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Peñafiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Peñafiel o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Peñafiel :

Bodegas Protos

Categoría : Winery

  • Dirección : Cam. Bodegas Protos, 24-28, 47300 Peñafiel, Valladolid
  • Teléfono : +34983878011
  • Página web :
  • Bodegas Protos de guardia : no rellenado
  • Bodegas Protos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodegas Protos :

- Una experiencia única por muchas razones. El personal de seguridad un encanto de 10. El recorrido por la bodega es increíblemente ameno y didáctico, esto es gracias al guía (Roberto) que ha ejercido de anfitrión perfecto… Maravilloso paseo por las 'tripas' de la montaña y las bodegas. La cata perfecta y aleccionadora, es la primera vez para mi… Pero no será la última. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

- Hace años visitamos la bodega y ahora hemos vuelto a repetir. Han cambiado un montón de cosas de la visita y todo para bien. Cogimos la visita de 35€ que dura 2h aprox, la guía te explica todo muy bien. Buena cata de 3 vinos. La bodega es impresionante y durante la visita se puede apreciar el como se ha ido ajustando a los cambios de la época. Muy recomendable.

- Unas instalaciones dignas de visitar y admirar. Paseas por su bodega de maduración, ves la bodega moderna, mientras te explican la historia de la bodega y el proceso del vino, llenado de barriles etc. Visita muy interesante y amena. Finalizas con una pequeña cata y algo para picar. Tienda con todos su productos y precios algo mejor que en comercios. Recomendable si estas por la zona.

- Una gran experiencia. Hicimos la visita guiada y nos encantó. Nada más empezar nos obsequiaron con una copa de vino y la copa nos la regalaron. Te van explicando todo el proceso con detalle y al final tienes una cata muy rica. Totalmente recomendable. Gracias.

- Es sin duda una de las mejores bodegas de la Ribera del Duero: por 25 euros te enseñan sus espectaculares instalaciones y te dan una cata de tres vinos verdejo, blanco y tinto crianza acompañados de un picoteo de queso, lomo y salchichón. El video mapping es simplemente espectacular. También te regalan la copa en la cual se realiza la degustación de los vinos. Si no entiendes de vinos, los guías te enseñan tanto a remover el vino como a catarlo adecuadamente. Merece mucho la pena visitar esta bodega, la cual te recordará a la T4. De hecho, el arquitecto que la diseñó es el mismo. Su lema 'Ser Primero' se aprecia en cada uno de los detalles de la bodega Protos.

- Bodegas Protos, cuyo lema es: 'Ser Primero', lo cual es una realidad  ! Dispone de modernas instalaciones, dignas de visitar. Salimos muy complacidos de nuestra degustación, probamos un Verdejo Reserva y dos tintos, reserva y gran reserva, Muy Buenos todos  ! La persona que nos dio el tour, demostró tener gran conocimiento del tema y de la historia de esta Bodega. Al final pasas por la tienda de vinos, donde se puede comprar a muy buen precio  ! Si a usted le gusta el vino, se lo recomiendo  !

- Amena e interesante. Nuestra guía muy simpática. Preciosas y bien cuidadas las bodegas. El obsequio de la copa me ha encantado.

- Visite la bodega de vinos protos y no puedo estar más contenta, Es más sin duda volveré esta preciosa y el vino muy rico. Me gusta mucho el vino protos pero nunca había ido a la bodega, aproveché que vino mi hermana de new york a visitarme en madrid y quería algo especial para ella, así que se me ocurrió la idea de llevarla a una bodega. Me encanto muy buen vino y unas atenciones muy buena de todo el personal que labora allí.

- Hicimos la visita con Roberto y la cata también con Raquel. La bodega es preciosa y merece la pena visitarla. Al llegar te reciben con una copa de vino y te llevan a la sala de videomaping que es una pasada. Un trato increíble, te regalan la copa y los guías muy agradables y profesionales.

- Visitar una bodega siempre es enriquecedor para el espíritu y Protos Rivera del Duero no ha defraudado m. Muy buena visita muy amena y muy bien explicada y d'los vinos q decir…100% aconsejable.

Tourist Office of Peñafiel

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Coso, 31, 32, 47300 Peñafiel, Valladolid
  • Teléfono : +34983881526
  • Página web :
  • Tourist Office of Peñafiel de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Peñafiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Peñafiel :

- La chica que nos atendió muy agradable y nos explico todas las dudas, allí se puede comprar la tarjeta turistica por cinco euros y en la planta de arriba tienes el aula arqueológica de Pintia y Cosovision. Muy interesante.

- Muy bien atentidos por el chico que se encuentra en la oficina. Se ve que disfruta de la historia y tradiciones de su villa. A un coste de 2 euros se puede ver el video en pantalla gigante que narra lo principal, como son los espectáculos taurinos y la bajada del Angel. Muy bonito todo.

- Se portaron muy bien con nosotros llamándonos para hacer una visita a un museo que inicialmente no estaba prevista por falta de asistentes.

- Situada en el interior de uno de los edificios típicos de la tradicional Plaza del Coso. Muy completa y las chicas-chico que te atienden muy majos. Recomendable pasar x ella y comprar la Tarjeta Turística Ribera Friendly para ver la amplia oferta turística que te ofrece Peñafiel.

- Trato amable y con expicaciones adecuadas de las actividades y lugares a visitar de Peñafiel. Y la localizacion de la oficina es inmejorable.

- Encantadoras las dos chicas que nos atendieron y mira que con tanto niño dimos un poco de follón.

- Muchas gracias a Ines por su amabilidad y atenta atención.

- En los pisos superiores hay expociones sobre los orígenes de la zona.

- Muy buena atención por parte del personal. Encontrareis mapas de Peñafiel y de la Ribera, así como panfletos de bodegas para visitar y casas rurales. La propia oficina de turismo tiene una pequeña salita donde se puede ver un vídeo muy interesante sobre Peñafiel, sus tradiciones, cultura y fiestas.