Agencia de viajes / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Contactar con una agencia de viajes en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con una agencia de viajes en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Pelayos de la Presa :

NaturaLayos

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Bellavista, 7, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34635016893
  • Página web :
  • NaturaLayos de guardia : no rellenado
  • NaturaLayos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NaturaLayos :

- Excelente sitio para ir con tu pareja a desconectar. Son dos casitas que están en la misma finca donde vive la propietaria, pero a pesar de eso, la intimidad es total. La casita estaba cuidada al mínimo detalle, la cama súper cómoda, el jacuzzi una maravilla, la piscina de la parcela climatizada por lo que podías pasarte ahí horas. Y la atención de la propietaria un 10 de 10. Sitio excelente que recomiendo totalmente. Por cierto, si queréis cenar en algún sitio romántico, os recomiendo el restaurante Doña Filo, a unos 18 minutos en coche. Volveremos  !

- Maravilloso lugar de 10, Mercedes la dueña maravillosa dispuesta a ayudar y ha hacer que estuvieramos en casa  ! Limpieza impoluta tanto la casa como la piscina con un cesped maravilloso con todos los detalles  ! Sin duda el año que viene volveremos hemos disfrutado, descansado, desconectado… En fin hemos vuelto muy satisfechos.

- Ubicación fantástica, perfecta para desconectar del día a día de la ciudad. Lugar muy tranquilo y Mercedes fue una anfitriona muy atenta, nos dejó el desayuno para el día siguiente y pudimos salir un poco más tarde al no haber ninguna reserva posterior. La conexión Wi. Fi un poco lenta que hacía que la tele se parase de vez en cuando porque funciona con Internet, no con antena, pero tenía juegos de mesa para entretenerse mientras.

- Sitio idóneo para desconectar del estrés diario, la casa súper limpia y con todos los detalles para pasar unos días en pareja sin que falte de nada, la piscina un lujo, la zona súper tranquila rodeada de fauna y árboles silvestres, y la anfitriona súper atenta y amable para que no faltase de nada, sin lugar a dudas un sitio que recomendaré a la gente y al que volveremos en cuanto podamos. ACIERTO TOTAL IR A ESTE SITIO  !

- Una cabaña muy acogedora y la anfitriona muy amable Tiene varias rutas muy chulas para hacer el día y en verano tiene el embalse al lado con un montón de actividades acuáticas.

- Un lugar muy hermoso para desconectar ; Mercedes un encanto de mujer… Sin duda volveremos.

- Hemos pasado una noche en Natura. Layos y solo podemos decir cosas buenas. Esta a menos de una hora de Madrid con carreteras de acceso muy buenas y fácil de encontrar. La anfitriona es encantadora, al igual que su familia, estuvo muy atenta en todo momento a nuestras necesidades pero dándonos intimidad y autonomía. La casa es tal y como se ve en las fotos, bonita y funcional, con un jacuzzi de 10. La cama muy cómoda y todo decorado con muy buen gusto. La piscina está climatizada y es un gusto nadar en ella. En resumen, la estancia ha sido excelente.

- La casita por dentro es preciosa y con muchas comodidades y detallitos como velas, bombones… Ideal para parejas. El jacuzzi una pasada  !

- Hemos estado mi pareja y yo pasando unos días y Nos ha encantado. Una casita estupenda donde desconectas de la rutina y los alrededores increíbles. Lo recomendamos 100%

- Esta ideal tanto para ir sol@ o en pareja ! Merche es una anfitriona excelente muy simpática y atenta que a pesar de ser la piscina de ella y su familia, le Dan prioridad al cliente. La casa está decorada y adaptada para pasar uno/s dia/s en ella sin necesidad de salir, pero os perderías el entorno que es todo monte y queda el pantano de san Juan a 10 min. Enhorabuena Merche y muchas gracias por todo yo vuelvo.

TAXI PELAYOS

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Plaza de España, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34621296626
  • Página web :
  • TAXI PELAYOS de guardia : no rellenado
  • TAXI PELAYOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI PELAYOS :

- Muy amable y servicial. Le llamaremos con más frecuencia sin duda.

- La confianza y la seguridad es para mí lo más importante a la hora de pedir un servicio de taxi y desde luego no puedo estar más contenta con el servicio que me ofreció. 100% recomendable y por su puesto que repetiré. Gran profesional.

- Servicio excelente, y el mejor trato, super recomendable.

- Excelente atención y muy buenos servicios 100% recomendable.

- Muy puntual y profesional y además es precio cerrado, cosa que se agradece mucho.

- Puntual, económico y atento.

- 100% recomendable, trato increíble.

- Responsable y de confiar.

- Excelente servicio.

- Buen profesional.

Tres60life Actividades acuáticas

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : pantano de san juan, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34624871645
  • Página web :
  • Tres60life Actividades acuáticas de guardia : no rellenado
  • Tres60life Actividades acuáticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tres60life Actividades acuáticas :

- Aprendiendo hacer Wake, “Trato cercano, atención personalizada, discreción y buena calidad. ¿Que más se puede pedir  ! ”

- La mejor experiencia para disfrutar el verano en pleno madrid.

- Son estupendos y muy agradables. Fui con la familia a que el peque (9 añitos) aprendiera a esquiar, lo hicieron fenomenal, con mucha experiencia y con cariño. El peque ha esquiado fenomenal. Estamos encantados. Muchas gracias.

- Los monitores son majísimos y es una gran experiencia para iniciarte en este deporte  ! yo siempre que voy me lo paso genial y por eso repito.

- Super recomendable, he probado muchos en el pantano y este es el mejor sin duda, buena gestión, buen trato y mejor experiencia.

- Muy recomendable, yellow un patron muy majo y paciente. Volveremos !

- Una experiencia inolvidable, Lo recomiendo.

El Pinar de Pelayos

Categoría : Villa

  • Dirección : C. Pinos Verdes, 42, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34651722943
  • Página web :
  • El Pinar de Pelayos de guardia : no rellenado
  • El Pinar de Pelayos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pinar de Pelayos :

- Estuvimos este fin de semana 5 familias con niños pequeños y la casa está fenomenal. La zona de piscina, bar y barbacoa espectacular. Amplias zonas de juego para niños, con ping pong, Air hockey, futbolín, dardos… Un fin de semana estupendo y tanto Ive como Mamen estuvieron atentas de que no nos faltase de nada. Totalmente recomendable.

- Hemos estado durante el puente de Mayo alojados en esta casa y la experiencia ha sido fantástica. La casa está genial, amplia, al detalle con mil facilidades, menaje, electrodomésticos etc… Para ocio IDEM: futbolín, diana, piscina, pin pong, parque infantil, etc… En resumen… Al detalle, cómoda… Para grupos grandes es difícil encontrar una casa con estas características y aquí lo hemos encontrado y por eso repetiremos. La dueña y Mamen un auténtico encanto. Desde el principio nos han facilitado información de la zona, han sido super agradables y accesibles. Sin duda repetiremos. Mil gracias por esta maravillosa estancia  !

- Escogí esta casa para celebrar mi 30 cumpleaños. Todos dormimos genial, muy espaciosa. Al principio nos daba miedo que la cabaña estuviera un poco incomunicada del resto, pero para nada, y está súper bien acondicionada. Mención especial a la piscina, rodeada de esos pinos inmensos, la barbacoa bien cerquita y la barra para servir copas frente a la piscina, que te las puedes tomar con una caña recién tirada del grifo que tienen en las tumbonas de la piscina, todo un lujo. Además, tienen baños y cambiador fuera, puedes hacer vida sin pasar por la casa. Fiché que tienen chimenea y una zona infantil estupenda, así que me plantearé repetir para invitar a mi familia a pasar la cena de Navidad o Año Nuevo allí.

- Hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta casa. Hemos ido un grupo de 13 adultos con 7 niños y hemos estado cómodos y con todo lo que necesitas. La casa está super limpia y te facilitan información de actividades y restaurantes de la zona. Aunque nosotros ni hemos salido de la casa. Tiene un jardín perfecto para pequeños y adultos. La pena ha sido no poder disfrutar de la piscina. 100% recomendable.

- Hemos estado un grupo de 15 adultos el fin de semana, y la verdad es que hemos estado muy agusto. Las habitaciones y demas estancias interiores estan muy bien y la parte de la piscina esta genial con la barbacoa y la barra a pie de piscina. Muy recomendable. Además es de destacar el trato excelente de la propietaria q siempre estaba para todo lo que hemos necesitado.

- Buenas tardes. Quisiera comentar en este apartado que hemos acertado plenamente con la estancia en esta esta casa. Todos los servicios han sido impecables y sobre todo hemos conseguido la tranquilidad que estábamos buscando. El propietario ante cualquier solicitud se ha mostrado cercano y ha solucionado cualquier requisito que se le ha podido comentar en menos de 5 minutos. Mi recomendación mas extrema para poder pasar vacaciones, fines de semana, etc… Limpieza muy buena, servicios exteriores como piscina, jardines, excelente. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.

FLYTRAVELES

Categoría : Tour agency

  • Dirección : 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34646313869
  • Página web :
  • FLYTRAVELES de guardia : no rellenado
  • FLYTRAVELES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FLYTRAVELES