Contactar con una agencia de viajes en Pedrera, 41072

Contacte con una agencia de viajes en Pedrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Pedrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pedrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Pedrera :

VIAJES GLAUKA PEDRERA

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Pepe Marchena, Nº 112, 41566 Pedrera, Sevilla
  • Teléfono : +34605656054
  • Página web :
  • VIAJES GLAUKA PEDRERA de guardia : no rellenado
  • VIAJES GLAUKA PEDRERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIAJES GLAUKA PEDRERA :

- Encantada con el trato, le regalamos un viaje a mis padres y volvimos a repetir y confiar en la agencia. La atención y organización más que recomendable. Gracias por todo.

TravelTour Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Miguel Hernandez, 20, 41566 Pedrera, Sevilla
  • Teléfono : +34657327666
  • Página web :
  • TravelTour Viajes de guardia : no rellenado
  • TravelTour Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TravelTour Viajes :

- Este verano hemos vuelto a repetir con esta agencia. Hemos estado en Costa Rica, ha sido un viaje increíble, muy bien organizado y sin problema alguno. Desde el primer momento, se adaptaron a nosotros y nos ofrecieron un presupuesto a nuestra medida. Sin duda, es nuestra agencia de confianza, seguiremos contando con ellos para futuros viajes. Muchas gracias al equipo de Traveltour  !

- El año pasado hicimos nuestra Luna de Miel a la Costa Oeste de EEUU y a la Polinesia Francesa con Travel. Tour y el resultado no pudo ser mejor. Este año queríamos cruzar el charco de nuevo y que ellos nos organizaran de nuevo el viaje. El destino elegido ha sido Costa Rica. Juan y su equipo son encantadores y muy profesionales. Ofrecen todo tipo de detalles para que uno pueda relajarse y disfrutar, que es de lo que se trata. Sin lugar a dudas, nuestro próximo destino será apañado por Travel. Tour. 100% recomendable.

- Nosotros somos más de organizar los viajes por libre pero el de la luna de miel preferíamos tener comodidades y que nos lo dieran todo hecho. Es cierto que preferíamos una agencia local, donde poder estar cara a cara pero nos recomendaron Travel Tour (de Sevilla) y quisimos dar la oportunidad. Desde un principio tuvimos claro que queríamos hacer un combinado, turismo a tope y luego relax. El viaje de nuestros sueños era visitar Egipto y ese era un destino claro y en ese momento tenían un paquete bueno calidad precio. Nos faltaba el segundo destino de playa y elegimos Riviera Maya. La pandemia hizo que tuviéramos que aplazar todo y no podian devolvernos el dinero que habíamos pagado hasta el momento por lo que nos hicieron un bono. Al año siguiente pudimos realizar solo una parte del combinado, Riviera Maya, estuvo muy bien aunque fue una pena no haber sabido de antemano que era temporada de sargazo y estaba toda la playa repleta de toneladas de algas, imposible bañarse y disfrutar de esas aguas. Una auténtica pena viajar hasta allí y no hacer uso de la playa… La excursion que cogimos de Chichén Itzá fue bastante decepcionante porque vinieron una hora y media más tarde a recogernos al hotel y eso hizo que no pudiéramos tener tiempo libre allí para sacarnos fotos, mirar los souvenirs con tranquilidad… Estando allí nos ofrecieron otras excursiones para hacer e hicimos dos por nuestra cuenta isla mujeres (para poder aunque sea disfrutar de esas aguas) y Xcaret (un parque natural impresionante). Cualquier excursión que cojas directamente en el propio destino es mil veces más económica que si lo coges desde España (nosotros cuando las cogimos en Riviera Maya fue a través del Hotel, totalmente fiable). En fin, nos quedaba pendiente el viaje a Egipto y cuando ya pudimos elegir fechas, nos comentaron que el precio del paquete a Egipto había subido (como es lógico, nos lo esperábamos) aunque el paquete era el mismo pero lo que no sabíamos era que fuera a subir tanto de precio, luego hablándolo con la gente con la que estuvimos en Egipto haciendo exactamente lo mismo, ellos habían pagado muchísimo menos. Pero en fin, no vamos a darle más vueltas al tema dinero, nos quedamos con la gran experiencia que hemos vivido en ambos viajes, pero sobre todo la de Egipto, donde hemos creado una familia muy especial junto al guía de allí y ha sido un viaje que nos ha nutrido el alma y el corazón. Y lo más positivo de viajar con Travel Tour ha sido que Juan está siempre pendiente a través del Whats. App, antes durante y después del viaje a cualquier hora del día (eso transmite mucha tranquilidad). Y ahora van a tener el detallazo de regalarnos un álbum con todas las fotos de ambos viajes para el recuerdo. Gracias de corazón  ! Jamás olvidaremos nuestra luna de miel.

- Hemos disfrutado de nuestro viaje a Nueva York y Orlando. Muy contentos con el servicio recibido por Travel. Tour, profesionalidad, asesoramiento y seguimiento durante el viaje para confirmar que todo sigue bien. Totalmente recomendable viajar con ellos  !

- Ha sido una excelente elección para nuestro viaje de novios porque nos han permitido adaptarlo todo a nuestro gusto y personalizar nuestra experiencia al máximo. Hemos combinado dos destinos muy diferentes y no muy lejanos, que era justo lo que queríamos. Además, nos han recomendado qué visitar, dónde comer, etc. Nos han aportado experiencias de anteriores clientes y nos han resuelto las dudas que nos surgían en los meses previos al viaje. Un trato exquisito y relajado, porque dos semanas antes del viaje ya teníamos toda la documentación disponible y durante el viaje también se han interesado en saber cómo iba transcurriendo todo. ¡Sin duda los volveríamos a elegir  ! 100% recomendable.

- Da gusto conocer y viajar con profesionales para quienes lo más importante es que salga todo bien y disfrutes del viaje… Muchimas gracias por todo. Poniéndolo así de fácil es muy difícil no repetir.

- Disfrutamos de un viaje único por los Ángeles, ruta 66, las Vegas y San Francisco, gracias a la gran organización por parte de Traveltour viajes, en especial de Juan. Un viaje para recordar y una experiencia maravillosa. Esperamos repetir pronto.

- Hemos viajado a Nueva York con ellos y nuestra experiencia ha sido fantástica. Juan ha estado muy pendiente de nosotros durante todo el viaje y gracias a sus recomendaciones ha hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables. Sin ninguna duda, recomendable. Yo ya estoy preparando las siguientes con ellos también.

- Teníamos claro que nuestra luna de miel sería una ruta por la Costa Oeste de EEUU. Encontramos, buscando por internet, esta empresa y la elegimos por sus buenas reseñas y sobre todo por ser especialistas en viaje de novios en EEUU. No podíamos haber acertado y estar más felices con esta elección. Desde el primer momento Juan nos ayudó a organizar nuestro viaje soñado con consejos, rutas y sus conocimientos que sin duda marcaron la diferencia. Nos ofrecieron muchas rutas y dentro de cada ciudad varias opciones de hoteles dependiendo de cada presupuesto. Nuestro recorrido fue San Francisco - Yosemite - Parque Nacional de las Secuoyas - Las Vegas - Cañón del Colorado - Ruta 66 - Los Ángeles. Todo lo pudimos ver en 15 días moviéndonos libremente en un coche de alquiler y con una guía, que nos entregaron, muy detallada de sitios interesantes y recomendaciones. Los pagos del viaje los fuimos haciendo fraccionadamente cada mes - mes y medio por lo cual lo pudimos pagar cómodamente. Tuvimos un pequeño problema con las maletas y Juan estuvo atento de que nos lo pudieran solucionar lo antes posible y nos escribía de vez en cuando para ver si estaba todo bien y si necesitábamos algo por su parte. El viaje lo gestionamos todo de manera on-line y por whatsapp e incluso un día quedamos para tomar un café y conocernos y resolver dudas en persona. Se que el próximo viaje que hagamos a EEUU de estas características contactaremos nuevamente con ellos y sin duda lo recomendamos 100%

- Al principio no nos pareció buena idea preparar nuestro viaje de novios con un empres que no estuviese en Madrid. Pero desde el primer momento cambio nuestra manera de ver las cosas, atención de 10, se ajustaron perfectamente a lo que queríamos, resolvieron nuestras dudas todos los días de la semana y a cualquier hora… El viaje no pudo salir mejor, hoteles, excursiones, traslados. Además de están pendientes de nosotros hasta que llegamos de vuelta y nos bajamos del avión. Sin duda repetiríamos, y de hecho volveremos a hacerlo. Muchas gracias por hacer tan bonito y perfecto el viaje de nuestras vidas.

Viajes Anlusur

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 140, 41566 Pedrera, Sevilla
  • Teléfono : +34955201413
  • Página web :
  • Viajes Anlusur de guardia : no rellenado
  • Viajes Anlusur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Anlusur :

- Buen servicio. Personal atento y profesional.

Concepción Guillén Nogales

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Pepe Marchena, 1, 41566 Pedrera, Sevilla
  • Teléfono : +34954819508
  • Página web :
  • Concepción Guillén Nogales de guardia : no rellenado
  • Concepción Guillén Nogales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concepción Guillén Nogales

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a