Contactar con una agencia de viajes en Pedreguer, 03101

Contacte con una agencia de viajes en Pedreguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Pedreguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pedreguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Pedreguer :

Endèmica Natura

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Carrer de l'Empecinado, 19, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34616043173
  • Página web :
  • Endèmica Natura de guardia : no rellenado
  • Endèmica Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endèmica Natura :

- ¡extraordinaria la experiencia ! Maria es un pozo de sabiduria, entusiasmo y conviccion, junto con el equipo la organizacion, las actividades, los contenidos, el planning de tiempos… ¡mejor imposible  ! FELICIDADES Y GRACIAS, por este dia tan estupendo que nos llevamos puesto, con todo lo aprendido y vivido.

- Maravillosa experiencia, súper recomendable. María es encantadora y sabe muchísimo ¡A combatir la ceguera vegetal  !

- Endèmica es simplemente única  ! María realiza una labor magnífica dando a conocer el territorio local, su importancia natural y arquitectónica, como los preciosos Riuraus y la actividad económica/social ligada a ellos. Historia local, naturaleza, artesanía, gastronomía. Bonitas e interesantes rutas por la montaña. Talleres en el precioso riurau la Seniola. Totalmente recomendable  !

- María es una guía Fenomenal, lo vive, es atenta y explica muy bien. Gente a la que se le nota que adora su trabajo. Repetiremos.

- Buena ruta de etnobotánica con María.

- Muy buena experiencia.

- María es una de esas personas apasionadas que te transmiten a toda costa lo que ella siente en el alma. Disfrutaremos mucho de su 'orquiruta', sus explicaciones sobre botánica y curiosidades de los lugares por donde pasábamos e, incluso, de cómo un margen que no sólo ver nada, ella encuentra una dispensa natural. Otra insignia de Endèmica Natura, y para nosotros esencial, es el respeto y cuidado que tiene hacia la flora y fauna que, junto a la calidez de su valenciano de la Marina, han hecho que la experiencia sea todo un placer.

- Experiencias únicas en contacto con la naturaleza. María, la guía, consigue transmitir de forma magistral el aprecio y el respeto hacia la tierra combinando los conocimientos científicos con la sabiduría popular. ¡Muy recomendable  !

- Una visita muy chula, la pasión de María y su sensibilidad hacen de la visita una experiencia única, el espacio es precioso y el objetivo de la fundación te hace creer que todavía quedan personas preocupadas por la conservación de los espacios y los ecosistemas de nuestras tierras  !

- Hemos hecho el taller de hierbas comívolas en la riera de la Seniola y ha sido muy didáctico e interesante. Lo recomiendo muchísimo. Además de aprender y experimentar sabores, hemos comido muy bien y lo hemos pasado de categoría. María es una gran conocedora de su entorno, además sabe transmitir sus conocimientos de una manera muy amena y entretenida. Un lugar al que volver. Un pequeño tesoro en Jávea.

NITIDIA SPORT (servicios deportivos y educativos)

Categoría : Event management company

  • Dirección : Carrer de Sant Roc, 9, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34633014143
  • Página web :
  • NITIDIA SPORT (servicios deportivos y educativos) de guardia : no rellenado
  • NITIDIA SPORT (servicios deportivos y educativos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NITIDIA SPORT (servicios deportivos y educativos) :

- Contratamos animación para una comunión y super bien  ! Los chicos se adaptaron genial a lo que les pedíamos (juegos con balón - fútbol) y los niños lo pasaron genial  ! Gracias  !

- Los contrate para la comunión de mi hijo y fue todo un éxito  ! Los animadores súper agradables y simpáticos y siempre pendiente de los niños. Repetiría si hiciese falta sin duda  !

- Los animadores un encanto  ! Y los niños se lo pasan súper  ! Muchas gracias volveremos a contar con vosotros en nuestro próximo evento  !

- Super contentos con el equipo Nitidia. Sin duda repetiremos el año que viene para la comunion de mi otra hija.

- Los niños disfrutaron mucho con los juegos que habían preparado. Son geniales.

- Muy profesional y los animadores estupendos.

- COMO SIEMPRE… TODO DE 10  ! SOIS GENIALES… MIL GRACIAS.

- Súper.

Brittas Ferienhausvermietung - BS-Spanienurlaub, Denia und Umgeb

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Kein öffentlicher Standort, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34688682794
  • Página web :
  • Brittas Ferienhausvermietung - BS-Spanienurlaub, Denia und Umgeb de guardia : no rellenado
  • Brittas Ferienhausvermietung - BS-Spanienurlaub, Denia und Umgeb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brittas Ferienhausvermietung - BS-Spanienurlaub, Denia und Umgeb :

- Simplemente una gran dueña, apartamentos muy bonitos y limpios, nos sentimos muy cómodos, gracias Britta.

- Puedes sentir que estás en buenas manos. Siempre atento a las pequeñas y grandes inquietudes en los alojamientos. Seguiremos regresando ?

- Esta es la segunda vez que me voy de vacaciones con Britta a Denia en España. Me gustó mucho la primera vez, siempre amable y servicial. Si algo no estuviera en orden, se le brindará ayuda en el menor tiempo posible. Incluso si, como yo, acabas de hacer el ridículo. Ya estamos deseando que llegue septiembre. Saludos de la familia Schulz.

- Las casas estan muy limpias.

- Simplemente genial, en cualquier momento otra vez. Britta nos cuidó muy bien.

- Casas de vacaciones muy bonitas, limpias, excelente ubicación… Nos gusta reservar a través de Britta…

- Muy amable, buenos consejos y muy útil.

Casa la Naranja Boutique B&B

Categoría : Bed & breakfast

  • Dirección : Partida Campell, 5e, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +491728103977
  • Página web :
  • Casa la Naranja Boutique B&B de guardia : no rellenado
  • Casa la Naranja Boutique B&B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa la Naranja Boutique B&B :

- Un verdadero oasis de tranquilidad. Alojamiento sencillo pero de muy altos estándares de calidad y limpieza. Sus dueños ofrecen una excepcional, cálida y familiar acogida. Todo ello, hace de la estancia una experiencia exquisita.

- Jolande y su marido han sido muy amables. Desayuno muy rico y el alojamiento muy nuevo e impoluto  ! Repetiría sin pensarlo.

- Bien situado, muy limpio, excelentes dueños, muy tranquilo, buen servicio.

- Te inspira paz ! Esta bien !

- Inmediatamente te sientes como en casa aquí. Susi y Zoran han cumplido un sueño para ellos y sus invitados. Una propiedad fabulosa con piscina, sauna, jacuzzi, piscina contracorriente, muchas opciones para tomar el sol en el jardín con muchos lugares con sombra. Hay palmeras, árboles frutales y olivos, y hay flores en cada esquina. Todo está amueblado y coordinado con tanto amor, gusto y cuidado hasta el último detalle que te sientes como si estuvieras viviendo en un lugar hermoso. Estoy totalmente enamorada de este retiro. Los anfitriones son increíblemente amables y serviciales y leen todos sus deseos con los ojos, o le dan los mejores consejos para excursiones o restaurantes. Me hubiera gustado darle 6 estrellas, lamentablemente eso no es posible aquí. Habitaciones: Grandes habitaciones limpias y decoradas con buen gusto. Visité las 4 habitaciones. Cada habitación con aire acondicionado y TV, baños súper bonitos y camas grandes y muy buenas. Actividades cerca de mi ubicación: Grandes campos de golf en las inmediaciones, ideales para ciclistas de carreras. Comidas y bebidas: Hay una nevera con bebidas en la cocina compartida. Los precios son realmente, muy baratos. También puedes comprar pequeños snacks aquí. Todo es más que justo. ¡El desayuno aquí es el mejor comienzo del día y simplemente sensacional  ! Pan casero, panecillos y croissants recién hechos, huevos frescos, deliciosos capuchinos u otras especialidades de café y zumo de naranja. Susi también hace ella misma todas las mermeladas.

- Anfitriones muy amables y corteses. Hotel muy bien cuidado. Muy limpio. Ubicación céntrica y tranquila Estacionamiento en el sitio Café tanto como quieras La piscina te invita a quedarte Instalaciones muy bien mantenidas. El alojamiento se puede recomendar sin dudarlo. Habitaciones: Apartamentos muy bien cuidados, te sientes como en casa. Seguridad: Instalaciones seguras y espacio de estacionamiento. Comidas y bebidas: Tarifa plana de café.

- Susanne y Zoran son unos anfitriones tan cálidos que te sientes como si estuvieras con muy buenos amigos desde el primer minuto. La pensión y los jardines son tan espaciosos y están diseñados con tanto cariño que solo puede sentirse cómodo en este oasis. Disfrutamos todos los días, ya sea en la piscina o en el yoga matutino al amanecer, que reservé con Stefanie, ¡fue tan maravilloso  ! ¡También el huevo frito en la mañana, que fue preparado por Zoran y la naturaleza amorosa de Susanne hizo que la estadía fuera súper agradable e inolvidable  ! Gracias por una estancia tan inolvidablemente hermosa.

- Estamos emocionados. Gran ambiente, encantadora casa familiar con oferta de bienestar. Piscina, spa de natación, jacuzzi, sauna, etc. Disponibles. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, muy limpias y desayunan con tranquilidad y disfrute. De hecho, la comodidad y la relajación son lo primero aquí. Y recibirá una cálida y cordial bienvenida. Solo para recomendar. Elke y thomas.

- ¡Pasé 10 días en la Casa con Susanne y Zoran y fue simplemente fantástico  ! Las habitaciones están muy limpias, la terraza privada ofrece privacidad, la piscina invita a refrescarse y el desayuno es delicioso. La zona es maravillosa. Mucha naturaleza, cerca de grandes puestos y Denia con muchos restaurantes y tiendas no está muy lejos. Así que algo para todos. Si desea una combinación de relajación y turismo, este es el lugar para usted. ¡En cualquier momento  ! 🙂

- Fuimos muy bien recibidos en Casa La Naranja durante nuestra estancia. El desayuno era delicioso al igual que las habitaciones con un hermoso baño. La habitación era muy grande y nos permitió relajarnos por dentro también. Durante el día pasamos mucho tiempo en la piscina donde había camas de playa preciosas. El jardín (con varios tipos de árboles frutales e incluso su propio viñedo) también nos dio la oportunidad de relajarnos aquí. El pueblo de pedruguer estaba a tiro de piedra. Teníamos que ir a la playa y lugares más grandes en coche. ¡Definitivamente regresaremos de nuevo  !

Costa Blanca Villa Rentals

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle San Blas 17, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34966456060
  • Página web :
  • Costa Blanca Villa Rentals de guardia : no rellenado
  • Costa Blanca Villa Rentals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Blanca Villa Rentals :

- Nothing for us on this site but easy to navigate.

- Explicación clara al llegar a la oficina, ningún problema. Habla español, inglés, alemán y holandés. Llegada a la villa también perfecta. Preciosa villa clásica, amplia y cálida piscina y preciosas vistas.

VH CostaBlanca - CASA AMELIA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Catalunya, 19, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34663328303
  • Página web :
  • VH CostaBlanca - CASA AMELIA de guardia : no rellenado
  • VH CostaBlanca - CASA AMELIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VH CostaBlanca - CASA AMELIA

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Pedreguer, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Pedreguer

VH CostaBlanca - CASA AMELIA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Catalunya, 19, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34663328303
  • Página web :
  • VH CostaBlanca - CASA AMELIA de guardia : no rellenado
  • VH CostaBlanca - CASA AMELIA abierto el domingoe : no rellenado