Contactar con una agencia de viajes en Pedraza, 40156

Contacte con una agencia de viajes en Pedraza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Pedraza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Pedraza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pedraza :

Casa del Aguila Imperial

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Cañada Real, s/n, 40172 Pedraza, Segovia
  • Teléfono : +34921508778
  • Página web :
  • Casa del Aguila Imperial de guardia : no rellenado
  • Casa del Aguila Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Aguila Imperial :

- Un excelente y útil centro de interpretación capaz de encandilar a chicos y chicos sobre uno de los mayores recursos naturales de España: el águila imperial ibérica. Además actualmente tiene unos excelentes profesionales que ofrecen un servicio de atención al público formidable que además son del territorio. Lastima que esto no se vea acompañado con unas dotaciones presupuestarias adecuadas para su mantenimiento por parte de la administración pública. Tiene un adecuado horario a la demanda turística con un horario adaptado al la misma.

- Interesante de visitar, datos curiosos sobre las águilas, colores, formas según la edad. Distintos tipos de nidos, que comen, como se comportan con la cantidad de comida del entorno, los riesgos con las líneas eléctricas. No visitamos los jardines y no fuimos al avistamiento de nidos cercanos, para la próxima vez. Que seguro que volveremos.

- Tanto el personal como la idea perfecto, el problema es la falta de interés por parte de la administración competente. Tiene máquinas averiadas y elementos antiguos que hay que cambiar, ya sabemos que es época de elecciones y es más fácil prometer la luna que gestionar lo terrenal. Más.

- Es un sitio muy recomendado, además tienen unos jardines preciosos, (la entrada cuesta solamente 1€), una vez que subas al castillo, puedes observar con prismáticos a los buitres leonados, una experiencia que merece mucho la pena, repetiremos… .

- El entorno para un concierto de música de cámara la noche de las velas resultó único. No sé cómo es la visita, solo lo vimos por el exterior y ya de noche… Pero se veía espectacular  !

- Pedraza un pueblo encantador y su carcel visita obligada increible su historia. No os la perdais.

- Es un sitio desconocido de Pedraza pero muy recomendable, se puede descubrir el águila imperial, tienen un documental sobre esta especie y además unos grandes jardines que también se pueden visitar. También tienen información de rutas por el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama en Segovia, de la zona de Pradena, Navafría, Collado, etc.

- Trato muy agradable del personal. Curioso de ver… Recomendable.