Contactar con una agencia de viajes en Parres, 33045

Contacte con una agencia de viajes en Parres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Parres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Parres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Parres :

La Cuadrina De Vallanu

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : lugar, 33509 Parres, Asturias
  • Teléfono : +34639231618
  • Página web :
  • La Cuadrina De Vallanu de guardia : no rellenado
  • La Cuadrina De Vallanu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cuadrina De Vallanu :

- Experiencia buena. Lo único que la dueña nos hizo comentarios fuera de lugar y no la conocimos hasta dos minutos antes de marcharnos, la lavadora no centrífuga, llamamos a Mary, es una lavadora antigua y. Necesita un cambio.

- Bonitos apartamentos con vistas a la montaña a un precio muy asequible, totalmente equipados con cocina, microondas, lavavajillas, lavadora, etc. Destacar la grata atención de la propietaria, su preocupación para que los clientes se encuentren como en casa, y las excelentes vistas del lugar. Gracias Mari por el trato recibido y por las recomendaciones de la zona.

- Buena calidad precio, totalmente equipado para pasar unas buenas vacaciones y conocer la zona, a 10 minutos en coche de Llanes, en taxi solo 8 euros si vas a cenar y bebes algo. Buen wifi. Buen trato. Todo correcto,

- Casa rural muy acogedora en un sitio verdaderamente bonito para recrear estos paisajes. Propietaros muy educados y verdaderamente saben acoger a personas en su negocio. La recomiendo enormemente.

- Nuestra experiencia fue muy positiva apartamentos muy bien equipados zona tranquila y muy bien comunicada. Nos lo hemos pasado muy bien mi mujer, mi mascota y yo. Sin duda recomendable.

- Muy buena… Nos ha encantado… Tiene d'todo. Los propietarios muy amables Mari encantadora… He llevado a mi perrita… Se lo ha pasado estupendo… Hemos disfrutado de unas vistas desde el estudio espectaculares y un entorno muy bonito… Acceso a playas… Y unos caminos para hacer senderismo muy relajantes… Nosotros encantados. Gracias Mari… Volveremos.

- Sitio muy bonito y acogedor, ideal para ir con el perro, tiene el monte y la playa a tiro de piedra y muy buena la atención.

- Un lugar sin duda para pasar unas buenas vacaciones y sus dueños tanto Mari como Joaquín son inmejorables lo recomiendo.

- Lugar ideal para hacer senderismo y playas.

- Muy acogedor.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Parres, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Parres

La Cuadrina De Vallanu

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : lugar, 33509 Parres, Asturias
  • Teléfono : +34639231618
  • Página web :
  • La Cuadrina De Vallanu de guardia : no rellenado
  • La Cuadrina De Vallanu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a