Agencia de viajes / Castilla y Leon / Otero de Herreros

Contactar con una agencia de viajes en Otero de Herreros, 40152

Contacte con una agencia de viajes en Otero de Herreros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Otero de Herreros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Otero de Herreros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Otero de Herreros :

Casa El balcón de Iria

Categoría : Lodging

  • Dirección : C. Hontana, 7, 40422 Otero de Herreros, Segovia
  • Teléfono : +34600586541
  • Página web :
  • Casa El balcón de Iria de guardia : no rellenado
  • Casa El balcón de Iria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa El balcón de Iria :

- Fin de semana con amigos perfecto. La casa limpia y muy bien equipada. Piscina y zonas comunes realmente buenas. El marco, incomparable. La localización, muy buena para actividades en Los Ángeles de San Rafael o Segovia. El trato de Virginia, excepcional. Seriedad ante todo. Muy muy recomendable. Por poner un punto a mejorar, algunos colchones piden ya el cambio. Repetiría.

- Ya hemos estado en esta magnífica casa que no le falta detalle en dos ocasiones y sin duda repetiremos. Gracias por todo Virginia, eres genial.

- Una casa de vacaciones amplia, con unas instalaciones estupendas y muy bien cuidadas, a la que no le falta ningun detalle en el interior. La anfitriona es encantadora, y se preocupa mucho por el bienestar de los inquilinos. Un 10 para esta casa de vacaciones.

- Una casa con todas las comodidades, muy comoda y decorada con gusto. La atención genial y muy fluida, atenta a cualquier problema. Sin duda un lugar para repetir.

- Un sitio espectacular, una casa magnífica, súper limpia y muy bien conservada. La dueña es un encanto, un trato maravilloso.

- Muy bien equipada, Mucha amabilidad, y con mucha capacidad. Fenomenal para el verano.

- Sitio ideal para relajarse un fin de semana y desconectar, el paraje precioso. Fernando pone todo tipo de facilidades, volveremos.

- Totalmente aconsejable si se tiene claro lo que se busca.

- No lo conozco, tiene una parcela muy grande.

- Magnífica casa rural con piscina.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a