Agencia de viajes / Cataluña / Os de Balaguer

Contactar con una agencia de viajes en Os de Balaguer, 25156

Contacte con una agencia de viajes en Os de Balaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Os de Balaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Os de Balaguer o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Os de Balaguer :

Tu i Lleida

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 4, 25610 Os de Balaguer, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tu i Lleida de guardia : no rellenado
  • Tu i Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu i Lleida :

- Bien es verdad que el encanto de los sitios lo hacen las personas además del lugar propiamente dicho. En este caso, el recorrido por el castillo de Os de Balaguer y del Museo de las Campanas no hubiera sido lo mismo sin el buen humor y la amable disposición del responsable de su oficina de turismo. Ha sido una delicia escuchar todos sus amenos comentarios y poder ejercer el noble arte campaneril 🙂

- Hicimos la visita de la central de Canelles y la cova del Tragó el 29-05-22 y felicito al guía Valentí porque fue una experiencia maravillosa oir sus explicaciones y comentarios. Maravillosa su dedicación, interés y saber hacer en cada momento y su pasión por su trabajo. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Nos ofrecieron un pack a medida, adaptándose a todos nuestros requisitos y a un precio muy económico. Durante el viaje surgió algún imprevisto y fue fácil contactar con ellos y lo solucionaron al momento. Soy de las que me gusta organizar los viajes por mi cuenta pero con Tu i Lleida he realizado visitas que quizás no se me hubieran ocurrido, hemos aprovechado el tiempo al máximo y a un precio mejor q yendo por libre. Un 10  !

- Visitas al Observatorio astronómico Montsech, menu degustación en Ager, cueva rupestre en Os de Balaguer y visita al castillo y museo de campanas. Alojamiento en Hotel Santuario. Todo de excelente calidad.

- La visita a Os de Balaguer que podría ser sencillita y hasta aburrida si vas por tu cuenta, se convierte en un paseo lleno de anécdotas actuales, pasadas, secretillos y curiosidades. La visita al Castillo Malignum y la importancia del pueblo en relación con las campanas sólo se puede conocer de verdad con las explicaciones de Jaume y Radu, divertidíssims los dos. Cuidado con la comadreja.

- Una agencia de viajes que se preocupa para dar a conocer el Montsec catalán y aragonés de una forma respetuosa con el entorno.

- Muy buen trato para actividades en una región fantástica  !

- Excepcional visita con guías encantadores.

- Interesante y el guia un 10.

- Un espectáculo fantástico de la naturaleza.

Ilertravel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 4, 25610 Os de Balaguer, Lleida
  • Teléfono : +34973438232
  • Página web :
  • Ilertravel de guardia : no rellenado
  • Ilertravel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ilertravel

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a