Contactar con una agencia de viajes en Orba, 03097

Contacte con una agencia de viajes en Orba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Orba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Orba o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Orba :

Villa Orba

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Seguili, 31, 03790 Orba, Alicante
  • Teléfono : +491776910506
  • Página web :
  • Villa Orba de guardia : no rellenado
  • Villa Orba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Orba :

- Stayed here with friends. What a fabulous place  ! It far exceeded our expectations  ! Much better than the photos. All decor top class. Comfortable big beds. Everything you could want in kitchen. Beautiful outside areas with several seating areas. Gorgeous scenery hence a very steep road to get there. We would recommend a car as walking from villa would be hard work. We could cycle but we have electric bikes  ! Definitely recommend staying here for a week of luxury.

- Soy una villa excepcional en un entorno perfecto en el tranquilo pueblo de Orba Anfitriones perfectos, ¡nunca me alojaría en ningún otro lugar  !

- En una palabra, fantástico, ¡eso lo dice todo  ! Si realmente quieres relajarte en una casa de vacaciones sin las molestias habituales (falta de equipamiento, defectos o un aspecto completamente diferente al de las fotos…), puedes ir aquí con confianza. Además, el excelente contacto con los propietarios  ! ¿Podemos realmente recomendar a todos  ! La familia Hainbuch-Inflow.

- La VILLA ORBA, una hermosa casa de vacaciones en el pequeño y tranquilo pueblo de Orba. Todo estaba aquí, hasta el más mínimo detalle. La vista es excepcional, hay varias terrazas y áreas para sentarse, una gran piscina, una sala de estar cubierta. Cada habitación de la casa está amueblada con una gran atención al detalle. Los dormitorios y el salón comedor son amplios, la cocina está equipada con todo lo posible y es muy moderna. ¡Todo estaba súper limpio  ! Las siguientes fotos hablan por sí solas. Solo podemos recomendar encarecidamente esta exclusiva casa de vacaciones y el contacto con la pareja propietaria siempre fue muy amable y servicial. En definitiva, ¡unas vacaciones maravillosas  !

- Una casa de ensueño con una vista impresionante del mar. La casa de vacaciones ha sido cuidadosamente amueblada, amueblada con buen gusto y muy bien cuidada. En la hermosa piscina y en las playas cercanas (20 minutos en coche) puede relajarse absolutamente. Hay suficientes tiendas en la pequeña ciudad, incluso puedes caminar hasta las tiendas. El camino de vuelta fue cuesta arriba, pero un poco de ejercicio siempre viene bien. Nos sentimos cómodos desde el primer hasta el último momento y disfrutamos mucho de nuestras vacaciones.

- Una casa de vacaciones o villa súper bonita con mucho espacio… Gran facilidad todo lo que tu corazón desea… La vista del mar y las montañas circundantes es genial… Puedes relajarte en la piscina o en uno de los muchos otros lugares… éramos cuatro y no había señales de estrechez… Todavía hay espacio para más invitados… Propietario muy agradable… Y todo lo que necesita para vivir está disponible en la ciudad… Si quiere más o quiere visitar la playa, solo necesita sentarse en el automóvil durante unos 20 minutos y luego tener el programa de abastecimiento completo y el mar… Definitivamente regresaremos… Felicitaciones por este maravilloso 'hostal'… Top.

- Una hermosa propiedad con un ambiente moderno y relajante ubicado en las montañas con impresionantes vistas del valle al mar que se pueden disfrutar desde muchos lugares alrededor de la casa. La piscina invita a nadar, con una ducha contigua con suministro de agua caliente, ¡muy agradable  ! Los propietarios y el apoyo en el sitio son increíblemente amables y de ayuda inmediata. ¡Nos sentimos muy cómodos allí durante varias semanas con niños y ya estamos deseando volver a veros  !

Villa Paloma

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer el Aspret, 20, 03795 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34676277638
  • Página web :
  • Villa Paloma de guardia : no rellenado
  • Villa Paloma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Paloma

Villa Carfax

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer el Aspret, 12, 03795 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34676277638
  • Página web :
  • Villa Carfax de guardia : no rellenado
  • Villa Carfax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Carfax :

- Una casa preciosa, cómoda, limpia y práctica. Tiene 2 terrazas que dan muuucho juego. La zona de piscina con tumbonas cómodas. Todo genial. Zona de aparcamiento en la entrada. Y el paisaje impresionante. Muy buena comunicación con los dueños. Intentaremos repetir.

- Vistas espectaculares, muy buena ubicación, súper limpia y muy bien equipada. La villa esta perfectamente cuidada y la estancia de la piscina es un regalo, ambiente genial para conectar con la montaña. Si vais con peques “inquietos y exploradores” hay que tener cuidado ya que la parcela, para conseguir esas impresionantes vistas, está a varios niveles y hay muchos escalones.

- Una estancia muy tranquila, con buenas vistas, buena piscina y casa bien equipada. La salida a las 10:00 de la mañana es demasiado temprana y no aparecía en la descripción de la casa. Te puedes quedar hasta más tarde pagando un extra.

- SENCILLAMENTE PERFECTO, PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO. NO LE FALTA NADA.

- Marracanuda, la casa oiga  !

- Estupendo, la ubicación y los servicios.

- Fantástica piscina privada.

Casa Calazul

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Pl. de l'Empedrat, 12, 03790 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34676277638
  • Página web :
  • Casa Calazul de guardia : no rellenado
  • Casa Calazul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Calazul :

- Una muy buena experiencia zona tranquila y agradable con fácil acceso a supermercados, restaurantes, farmancias os lo recomiendo a todos.

Casa Calamora

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de Baix, 63, 03790 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34676277638
  • Página web :
  • Casa Calamora de guardia : no rellenado
  • Casa Calamora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Calamora

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a