Contactar con una agencia de viajes en Onís, 33012

Contacte con una agencia de viajes en Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Onís :

Oficina de Turismo de Onís

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : AS-114, 33556 Benia de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34616641687
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Onís de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Onís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Onís :

- Fuimos a la visita de la cueva quilama y nuestro guía fue Guillermo, el chico es majísimo y nos ha contado muchísimas cosas. Hemos aprendido mucho gracias a él y sabe de todo  ! Muy recomendable si estáis por aquí y queréis aprender un montón. Además esta tirado de precio.

- Guillermo nos atendió estupendamente, nos dió información valiosísima sobre actividades por hacer y lugares que ver en los alrededores, y además uno de los días de nuestra estancia hicimos con él la ruta a la Cueva Quiliama, 100% recomendable. Una persona que ama su trabajo y sabe de lo que habla y logra transmitirte esa pasión en todas sus explicaciones. Muchísimas gracias.

- El domingo día 30 visitamos la cueva Quiliama, con Guillermo como guía. Majisimo, nos dio un montón de datos y estuvo súper divertido. La información que dan es súper útil, un montón de rutas de senderismo ; genial marcadas y con el track en la web para descargar. Benia nunca defrauda.

- Guillermo es un guía fantástico y la visita no puede ser mejor. El precio no tiene ningún sentido, debería ser muchísimo más caro. Una experiencia maravillosa.

- Hicimos la visita guiada con Guillermo a la cueva de Quiliama y es una actividad muy recomendable por la visita en sí y sobre todo por todo lo que aporta Guillermo en el camino hasta la cueva que recomiendo hacer a pie si hay posibilidad.

- Acabamos de estar y la chica que nos ha atendido no podía ser más amable, con más ganas de ayudar y más atenta. Todo eran facilidades, nos ha explicado todo muy bien y nos ha dado indicaciones súper detalladas de lo que necesitábamos y mucho más  ! mil gracias.

- Nos atendió AINHOA, que con su calidez e información abundante y precisa nos ilustró de muchas actividades a realizar en la Zona. Estamos muy agradecidos por el servicio brindado. Felicitaciones.

- Hicimos el tour a la cueva de quesos y Guillermo fue un excelente guía  ! La hemos pasado súper bien y aprendido montón  ! Lo súper recomendamos  ! Gracias.

- Fantástico Sr. El que nos atendió, se nota que le gusta lo que hace y los lugares y costumbres de esta zona, un 10 este Sr. Con sus consejos y explicaciones.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a