Contactar con una agencia de viajes en Onda, 12084

Contacte con una agencia de viajes en Onda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Onda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Onda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Onda :

Los Viajes de la Vicky

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Cam. la Rbla., 2, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34655290442
  • Página web :
  • Los Viajes de la Vicky de guardia : no rellenado
  • Los Viajes de la Vicky abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Viajes de la Vicky

Nautalia Viajes

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Carrer Salvador Barri, 5, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34964052947
  • Página web :
  • Nautalia Viajes de guardia : no rellenado
  • Nautalia Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nautalia Viajes :

- Muy atentos.

- Muy buen trato y mucha simpatía.

- Te tratan de maravilla.

Oficina de Turisme d'Onda

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Ceramista Peiró, s/n, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34964602855
  • Página web :
  • Oficina de Turisme d'Onda de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme d'Onda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme d'Onda :

- Estuvimos este verano en Onda, y nos atendieron estupendamente en la oficina de turismo. Nos hicimos también el carnet del Camino del Cid. La responsable nos dio información para visitar el pantano de Sitja para ir con las niñas. Muy amable y profesional.

- Nos atendió una chica majísima que nos explicó la ruta para visitar este bello y desconocido pueblo de Castellón y de paso nos selló el carnet del Camino del Cid. Un día interesante  !

- Hoy mi prima y yo hemos estado en Onda y queremos agradecer la amabilidad de Vicente, gracias a que nos ha informado al detalle de cuánto había en Onda para visitar, (por cierto es bastante para hacerlo en un día). Todo precioso. El pueblo todavía conserva la esencia de siglos pasados, el Castillo impresionante (gracias Marta por explicarnos su historia desde sus orígenes). El museo de cerámica otra maravilla y por supuesto la amabilidad de Verónica en su trato. Volveremos  ! Porque queremos ver su visita teatralizada y el museo de ciencias que no nos ha dado tiempo a ver. Además solo por el trato de su gente vale la pena volver. GRACIAS  !

- Hay una gran variedad de folletos de todos los pueblos de la comunidad valenciana. Nos atendieron muy bien. Sella pasaporte del Cid.

- Laia de información turística de Onda, comenzó dándonos los primeros datos por teléfono, nos entusiasmó tanto que no pudimos dejar de visitarles. Isabel nos guio con destreza, mucha simpatía y muchísima información en la visita de vuestro hermoso Castillo, tan rico en las distintas etapas de su historia. Laia e Isabel además de hacer muy bien su trabajo sienten una pasión especial para con el pueblo de Onda, su gente y su historia. Mañana iremos al museo del azulejo Sin dudas estas jóvenes mujeres son muy valiosas para Onda. Muchas gracias a las dos.

- Nos atendió una chica llamada Isabel. Muy amable y servicial nos dio todo tipo de información sobre las actividades que queríamos realizar. Muy profesional.

- Ha estado genial toda la información que nos ha facilitado Marta. Incluso nos ha dado un libreto de rutas por la Sierra de Espadan.

- Errores históricos en el Castillo de Onda. Cita al Rey catalano-aragonés Jaime I y a la Corona de Aragón y Cataluña. Ninguno de los dos existió. Fueron el Rey Jaime I de Aragón y la Corona de Aragón. El resto muy bonito y bien cuidado. El montaje audiovisual muy bien concebido. La atención muy buena.

- Muy amable la chica de información, todo un lujo de información, así da gusto visitar Onda. Muchas gracias.

- Gente muy amable e información muy exacta de los sitios bonitos pata visitar, no les importa el tiempo para informarte. Gracias.

Montitravel agencia de viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Ros d'Orsins, 52, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34964772230
  • Página web :
  • Montitravel agencia de viajes de guardia : no rellenado
  • Montitravel agencia de viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montitravel agencia de viajes :

- Todo perfecto, bien explicado y Olivia un amor.

- Muy amables y atentos.

- Muy buen servicio.

- Muy profesionales y atentos. Buen asesoramiento.

- Da gusto viajar con esta agencia, total tranquilidad para viajar por todo el mundo.

- Excelente servicio al publico.

- Buena agencia.

Viatges Gambhala

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer els Furs, 4, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34666935900
  • Página web :
  • Viatges Gambhala de guardia : no rellenado
  • Viatges Gambhala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viatges Gambhala :

- Muy buena experiencia con los agentes y con el viaje que nos organizaron. Son muy profesionales.

- Buenos profesionales te asesoran como si fueses un familiar.

- Un fin de semana fantástico. Un trabajo muy profesional y un trato personal exquisito, sin lugar a dudas repetiré.

- Su profesionalidad y su atención personalizada los hacen diferentes, se preocupan de buscarte las mejores opciones para tus destinos o vacaciones, se ajustan a tu presupuesto y se ocupan de gestionarlo todo. Gracias José y Mar por hacer de mis destinos experiencias únicas e irrepetibles.

- Viatges Gambhala no es una agencia al uso, donde únicamente vas para contratar un viaje. Gambhala es mucho mas, es una 'caja magica' donde al entrar empiezas a cumplir un sueño, a vivir una aventura llena de inolvidables experiencias. Yo, entre en la agencia y al poco tiempo me vi rodeado de fiordos, comprando salmón en Bergen, subido en el tren de Flam, navegando por los canales de Copenhaguen. Y todo ello gracias a la ayuda de Mar y de José, dos grandes profesionales que con su amabilidad y saber hacer, me aconsejaron, asesoraron para tener una aventura inolvidable. Les gusta cuidar hasta el último detalle. Son dos soñadores, dos aventureros con muchas experiencias vividas que les dan un valor añadido a sus consejos y asesoramiento. Al entrar en Gambhala, se acaban los planes y empizan las aventuras. Ideal para soñadores que se dejen llevar. A punto para volver a entrar.

- Buen trato y profesional.

- Excelente servicio y trato con el cliente. Muy amables. Os recomiendo 100%.

- Encantadores. Atención profesional y detallista por parte de Mar y José. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, buena atencion.

Zona de Ocio Sargantana Onda

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : CV-189, 22, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34622724343
  • Página web :
  • Zona de Ocio Sargantana Onda de guardia : no rellenado
  • Zona de Ocio Sargantana Onda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de Ocio Sargantana Onda :

- La monitora súper amable y atenta. El paraje es perfecto para hacer kayak, lo pasamos muy bien y nos pudimos dar algún que otro baño refrescante, ya que podíamos encallar en alguna de las islas y descansar. Recomendable al 100% la actividad de kayak.

- También conocida como la playa de Onda, dispone de 2 paelleros y varias mesas fijas para pasar el día, disfrutando y tocando el agua turquesa del embalse.

- Travesía con sargantana aventura. Com y Joaquín. En un recorrido espectacular alrededor de casi todo el embalse de Sitjar, Joaquín te invita a vivir sus vivencias de aventuras, expone la fauna de la zona su geología e historia, todo con la tranquilidad y el buen ánimo que da el recorrer un paraíso natural que debería ser preservado así. No ha sido una travesía ha sido un viaje de iniciación para nunca olvidar la experiencia.

- Es un lugar fantástico. A 5km de ribesalbes hay una zona de merenderos (no señalizada) donde los vecinos van para bañarse en el embalse de aguas tranquilas y calientes. Además se pueden hacer barbacoas y pasar el día en familia o amigos. Es muy bonito, hay que verlo. Una empresa hace actividades acuáticas como Kayak (sargantana aventura).

- Zona interesante para hacer Picnic y practicar deportes acuáticos, como el piragüismo o similares. Como zona de baño en mi opinión no es recomendable aunque también te puedes dar un chapuzón, pero al ser un pantano las 'playas' son de tierra por lo que son muy fangosas.

- Un precioso lugar para hacer pádel o kayak, aguas muy limpias y zona de comida con muchas mesas y sombras. Lástima que haya tanta basura de la gente.

- El lugar muy bien, lástima de la gente y su falta de educación, sobre todo de los que hacen fuego cuando no deben.

- He llamado para asesorarme, y nada, sigo esperando.

- Puedes pasar un tiempo increíble aquí, vistas increíblemente impresionantes, varias playas, hay un área de barbacoa, y qué aire aquí, mmm. Para el fin de semana, lo recomiendo.

- Un lugar tan hermoso si no hubiera tanta gente ruidosa y, a menudo, basura que dejaba a la gente. . Lo peor son los drones voladores que dan la atmósfera de una flota de avispones agresivos listos para atacarte. Utilice una pala para el baño de su perro y el suyo propio…

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Onda, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Onda

Zona de Ocio Sargantana Onda

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : CV-189, 22, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34622724343
  • Página web :
  • Zona de Ocio Sargantana Onda de guardia : no rellenado
  • Zona de Ocio Sargantana Onda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a