Contactar con una agencia de viajes en Olocau, 46182

Contacte con una agencia de viajes en Olocau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Olocau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Olocau o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Olocau :

Casa Puerta de La Calderona

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Pintor José Capuz, 5, 46169 Olocau, Valencia
  • Teléfono : +34609177996
  • Página web :
  • Casa Puerta de La Calderona de guardia : no rellenado
  • Casa Puerta de La Calderona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Puerta de La Calderona :

- Excelente casa de vacaciones. Entorno natural precioso y cerca de Valencia. Hemos disfrutado de la piscina, de la terraza y del jardín con los niños. La casa muy cómoda y limpia. Muy recomendable.

Casa de La Senyoria. Oficina Turisme d'Olocau.

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. de San José, 28, 46169 Olocau, Valencia
  • Teléfono : +34672794404
  • Página web :
  • Casa de La Senyoria. Oficina Turisme d'Olocau. de guardia : no rellenado
  • Casa de La Senyoria. Oficina Turisme d'Olocau. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de La Senyoria. Oficina Turisme d'Olocau. :

- Una chica súper amable y dispuesta nos explicó todo del pueblo, sus rutas de senderismo, castillo y Puntal dels llops, ofreciéndonos su visita guiada gratuita. Además nos ha sellado la cartilla del Csmino del Cid. Están arreglando la subida al castillo porque nosotros la hicimos hace unos años y fue matador, sin camino marcado, pendiente exagerada y llegamos muertos arriba a pesar de ser senderistas habituales. Así será mucho mejor sin duda. Al puntal subiremos otro día porque se nos hizo tarde. Imprescindible visitar la CASA DE SU SEÑORIA en el mismo edificio, incluida la bodega. Muy interesante e instructivo.

- La oficina de turismo de Olocau es un lugar imprescindible si quieres conocer a fondo el pueblo. Aquí te ofrecen información sobre rutas tanto culturales como de naturaleza, los atractivos turísticos del municipio e información sobre el Parque Natural de la Sierra Calderona.

- Imprescindible la visita para informarse de las rutas y puntos de interés de la comarca y de paso ver la 'casa de la senyoria' donde está ubicada. El trato al visitante es excepcionalmente amable.

- Me ha encantado la experiencia de subir al puntal del llops. Visita guiada gratuita con guía excepcional. Altamente aconsejable para pasar un día en familia conociendo nuestros orígenes.

- (no me deja poner 6 estrellas) Víctor el guía, un enamorado de su trabajo que transmite a los profanos como yo entusiasmo por la arqueología. Trata a los visitantes muy por encima de lo esperado. Gracias.

- A very interesting visit if you're in the area. They also hold frequent exhibitions, concerts and events in the house and grounds which have a great atmosphere to them.

- La chica que nos atendió, muy amable y nos lo explicó todo muy bien. Agradecida.

- Merece mucho la pena. Muy interesante y una atención espectacular.

- Lo que mas me gustó fue su antigua cocina.