Contactar con una agencia de viajes en Olmedo, 47104

Contacte con una agencia de viajes en Olmedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Olmedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Olmedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Olmedo :

Palacio Caballero de Olmedo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. San Julián, 3, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983601274
  • Página web :
  • Palacio Caballero de Olmedo de guardia : no rellenado
  • Palacio Caballero de Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palacio Caballero de Olmedo :

- Sorprendente experiencia audiovisual donde el protagonista es Lope de Vega y el Caballero de Olmedo. Un espectáculo muy recomendable para los amantes del teatro y apto para todos los públicos. No se pueden hacer fotos ni grabar vídeos. Además si has estado en el Parque Mudéjar, el precio por visitar ambos sitios tiene descuento.

- Sorprendente  ! A través de locuciones en diferentes salas te van contando la historia de amor del caballero de Olmedo. Las salas se quedan a oscuras y hay proyecciones y sonidos fuertes que quizá para los niños pequeños da un poco de miedo, eso sí, está avisado. Es interesante y amena la visita por la expectación.

- Pues la verdad que es un poco escueto, no te explican nada y la chica de recepción es parca en palabras, solo te busca para decir que es la hora de cerrar, lo de dentro, pues es lo justito justito y estas muy perdido ya que nadie explica nada y no sabes bien por donde van los tiros, tienes que buscarte la vida para entenderlo, y los audios de alguna sala dejan mucho que desear, aún acercándote no se entiende bien.

- Una experiencia inmersiva y diferente utilizando últimas tecnologías para contar la historia del Caballero de Olmedo. No tiene nada que ver con una visita al uso de un palacio.

- A mi parecer, es interesante pero creo que hay pocos hologramas. Para la gente muy mayor le gustará pero para los jovenes necesitan mas movimiento y realismo.

- Una visita diferente y que sorprende. De la mano de Lope de Vega y el Caballero de Olmedo te vas adentrando en la tragicomedia que lleva por título su nombre. El recorrido se hace por distintas salas de forma audio visual. A nosotros se nos hizo corto, nos hubiese encantado disfrutar de alguna sala más. Al salir puedes contemplar el precioso teatro en el que tienen lugar las noches de teatro clásico de verano de Olmedo.

- Excelente experiencia. No dejen de visitarlo. Nunca imaginé que era de esa manera. Fue magnífico  ! Es una manera diferente de aprender.

- Muy interesante, son una serie de proyecciones holograficas luces y sonidos que te guian por varios escenarios recreando el siglo de oro español en torno a la muerte del caballero. El personal es muy amable y facilita mucho la visita, que puede hacerse conjunta con el llamativo parque temático mudéjar. Los niños muy pequeños pueden llegar a asustarse con algunos sonidos o con la oscuridad, pero lo explican bien.

- Nos sorprendió la visita para bien. Tienen los últimos avances en audiovisuales. Una buena forma de acercar la literatura y el teatro al público, se agradece su labor.

- La verdad es que después de la última remodelación han logrado crear un espacio muy agradable y bastante innovador dentro de lo que suelen ser las casas-museo con temática literaria. El recorrido se hace muy ameno y la historia se cuenta de forma que sea accesible para todo el mundo. Creo que es una visita muy agradable y que, tanto si conoces la historia del caballero de Olmedo como si no, resultará interesante.

VIAJES Action Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Gamazo, 14, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983600508
  • Página web :
  • VIAJES Action Travel de guardia : no rellenado
  • VIAJES Action Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIAJES Action Travel :

- PROFESIONALES CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Oficina de Turismo de Olmedo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Arco de San Francisco, 1, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983623222
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Olmedo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Olmedo :

- Es oficina de turismo y también entrada parque temático arquitectura del mudejar.